fbpx

Una oración encantadora para el invierno [Cántico de 5 minutos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

El invierno es una época mágica y honrarlo , como se explica en este artículo, ¡realmente puede marcar una gran diferencia tanto para nosotros como para nuestra magia! Pero, ¿y si quisieras honrar el invierno con alguna oración y no sabes cómo hacerlo? ¡Averigüémoslo juntos!

¿Qué es una oración para el invierno?

Una oración por el invierno es una oración que haces para expresar lo que significa el invierno para ti. Dejas que su energía resuene a tu alrededor.

¿Como funciona?

Una oración por el invierno puede ayudarte a mejorar la energía de esta estación para que puedas usarla para hacer espacio y traer algo de claridad a tu vida, para dar la bienvenida al nuevo año o para prepararte para la primavera . ¡Un momento de intimidad y recogimiento puede ayudarte a impulsar estas energías para vivir verdaderamente este momento del año de la manera correcta!

antes de continuar

Las oraciones no siempre son contestadas. Proporcionamos estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda enfáticamente que consulte a expertos en adivinación experimentados como yo o Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas y brindar orientación para su situación sin cargo adicional.

Servicio de oración personalizado

Servicio de oración personalizado por Magickal SpotCada oración es única y está escrita para situaciones específicas que pueda estar enfrentando. Puede ayudarlo a superar el miedo, protegerse a sí mismo o a sus seres queridos, atraer ciertas cosas y mucho más.

Además de tener una oración personalizada, también puede usar la ventaja del tarot y las cartas del oráculo, que son potentes herramientas de adivinación que podemos usar para ayudarlo a guiarse en cualquier situación que enfrente.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Oración creada en menos de 24h
  • Oración personalizada única escrita por un experto en adivinación profesional
  • Consultas gratuitas antes y después

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

Pide una Oración Personalizada Aquí

¿Cuál es el mejor momento para hacerlo?

No hay un día especial en el que debas hacer una oración por el invierno. Puedes hacerlo en cualquier momento que sientas que necesitas algo de energía invernal para apoyarte a ti y a tu vida. En caso de que quieras honrar el invierno en una fecha especial, puedes hacerlo en el Solsticio de Invierno. De lo contrario, te sugiero que elijas un día en el que estés listo para relajarte, para pasar un tiempo en introspección, ¡mejor si puedes hacerlo por la noche!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo prepararse para una oración?

Estos pasos a continuación no son obligatorios, pero lo ayudarán a hacer que su oración funcione.

Haz un ritual de luna llena si necesitas deshacerte del pasado

Si desea cerrar un capítulo de su vida y hacer espacio para algo nuevo y comenzar de nuevo , ¡ un ritual de luna llena puede ayudar ! ¡Darle una oportunidad!

Meditar

Si ha pasado mucho últimamente y realmente necesita presionar el botón de pausa y relajarse o dejar algo atrás, la meditación puede ser simplemente genial.

Medita, visualizando lo mejor de la temporada de invierno: la nieve, las festividades, la magia, los olores, las cosas que te gustan de esta temporada y nota cómo te sientes después de esta práctica.

Usa una vela negra

Una vela negra definitivamente es útil para reunir la energía negativa y todas las cosas que ya no te sirven para que puedas ser verdaderamente libre y estar listo para lo que viene.

Diario sobre cómo te sientes

El invierno es el momento adecuado para la introspección y la práctica, como escribir un diario, puede ayudarlo a hacerlo. Escribe lo que ya no necesitas en tu vida y escribe cómo te hace sentir el invierno y cuáles son tus expectativas para esta época del año.

¡Ponte cómodo!

Antes de cantar una oración por el invierno, entrar y abrazar el espíritu del invierno puede hacer una gran diferencia para que tu oración sea escuchada. Haz lo que te haga sentir cómodo. Consigue algunas mantas, algunas almohadas, haz un fuerte, toma un té caliente, pasa la noche con ropa cómoda y haz lo que te haga sentir cómodo y que te haga sentir completamente relajado.

Deshazte de los artículos viejos

¡Deshazte de lo viejo, deja espacio para lo nuevo! ¡Eso es lo mejor que se puede hacer durante el invierno! Ordena todo, y si puedes, haz una colección de las cosas que te gustaría conservar y trae nuevas en el próximo capítulo de tu vida y libérate de aquello a lo que no estás apegado.

Si puede, cuando se deshaga de artículos viejos, considere dárselos a alguien cercano a usted o alguien que lo necesite para darles una nueva vida.

Me encanta este tipo de enfoque inspirado en Marie-Kondo para ordenar, ya que realmente creo que todo tiene su propia energía y es muy triste pensar en cosas sin usar que cuelgan en tu casa mientras otras personas podrían beneficiarse de ellas y disfrutarlas de verdad.

oración por el invierno

“Querido invierno,
un momento de quietud, un momento de paz, un momento de recogimiento,
estoy listo para disfrutar cada momento de tu presencia…
Estoy listo para abrazar la introspección, la relajación, la exploración
. Estoy aquí por la comodidad… . Por el tiempo que pasé a solas… por el tiempo que pasé con mis seres queridos…
La nieve… la chimenea… el frío… el aire cálido y reconfortante de mi hogar…
La naturaleza dormida a mi alrededor…
Todas las cosas que experimenté me enseñaron algo…
Valoro la cosas buenas y decir adiós a las cosas malas…
Estoy listo para dejarlo todo ir… Estoy listo para hacer espacio para lo que sigue…
Estoy abierto a estar presente en el momento y absolutamente en sintonía con tu energía…
Bendito seas”

¿Qué debes hacer después de la oración?

Después de la oración, puedes dejar que la vela negra se consuma por completo. Sigue haciendo las cosas que te gustan y las cosas que te hacen sentir cómodo y relajado. ¡Si quieres, puedes hacer de este momento de oración un momento de tu rutina nocturna! ¡Puede ser una forma maravillosamente poderosa de mantener ese tipo de energía que pudiste crear y atraer a tu alrededor por más tiempo!

Si estás honrando las estaciones pero quieres llevar las cosas a otro nivel y realmente dar forma y crear la vida de tus sueños con magia, ¡puedo ayudarte! Consulta mi tienda y elige el hechizo adecuado para que atraigas lo que quieres en tu vida para ser más feliz y satisfecho con él.

Artículos Relacionados:

Una oración encantadora por Lughnasadh [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora por Beltane [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Imbolc [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Yule [Canto de 5 minutos]Una oración encantadora por Mabon [5 Min Chant]Una oración encantadora por Samhain [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Ostara [5 Min Chant]Una oración encantadora para Litha [Cántico de 5 minutos]

Deja un comentario