Aquí hay una poderosa oración por los difuntos [Cántico de 5 minutos]

Rate this post

Si está lidiando con una pérdida y está de luto, pero le gustaría honrar a los difuntos, la oración puede ser la forma correcta de hacerlo. Veamos cómo orar por los difuntos y cómo esto puede hacer una gran diferencia en nuestras vidas.

¿Qué es una oración por los difuntos?

Es una oración especial que dedicas a aquellos que fallecieron para honrarlos, celebrarlos y hacerles saber que todavía piensas en ellos.

¿Qué puede hacer una oración por los difuntos?

Puede funcionar como una forma fácil pero poderosa de crear una conexión profunda con los difuntos para que puedan mostrarte el camino cuando lo necesites brindándote orientación, apoyo y consuelo cuando te sientas deprimido, triste y solo.

¿Necesito ser una persona religiosa para decir una oración?

¡Absolutamente no! Esto es algo que va mucho más allá de las creencias religiosas. Si siente que necesita honrar a alguien que falleció, simplemente hágalo. Significa que tu mente y tu alma necesitan esto.

¿Cuál es el mejor momento para hacerlo?

El mejor momento para hacerlo es por la noche. La noche es cuando podemos relajarnos aún más y estamos listos para abrirnos para ser más receptivos y sensibles a medida que dejamos atrás el día.

antes de continuar

Las oraciones no siempre son contestadas. Proporcionamos estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda enfáticamente que consulte a expertos en adivinación experimentados como yo o Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas y brindar orientación para su situación sin cargo adicional.

Servicio de oración personalizado

Servicio de oración personalizado por Magickal SpotCada oración es única y está escrita para situaciones específicas que pueda estar enfrentando. Puede ayudarlo a superar el miedo, protegerse a sí mismo o a sus seres queridos, atraer ciertas cosas y mucho más.

Además de tener una oración personalizada, también puede usar la ventaja del tarot y las cartas del oráculo, que son potentes herramientas de adivinación que podemos usar para ayudarlo a guiarse en cualquier situación que enfrente.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Oración creada en menos de 24h
  • Oración personalizada única escrita por un experto en adivinación profesional
  • Consultas gratuitas antes y después

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

Pide una Oración Personalizada Aquí

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo prepararse para la oración?

Si quieres decir una oración, hay algunas cosas que puedes hacer para que sea eficaz y poderosa. No es nada demasiado elegante, ¡no te preocupes! Voy a compartir con ustedes algunos consejos y trucos para crear verdaderamente una atmósfera calmante, relajante y de corazón abierto para profundizar aún más la conexión y la práctica.

Enciende una vela blanca

Encender una vela blanca es una excelente manera de que los difuntos vean una luz en la oscuridad y te encuentren más rápido. Además, en muchas tradiciones, una vela encendida es una señal de que estás pensando en alguien, una señal de conciencia y presencia.

pequeñas velas blancas

Usa una foto del difunto

Si la persona que perdiste es alguien querido para ti, como un amigo cercano o un familiar, puedes usar una imagen para honrarla. Puedes elegir una imagen que muestre solo a esta persona o puedes elegir una imagen que te muestre a ti y a esta persona pasando el mejor momento juntos.

Haz lo que te parezca mejor siempre y cuando elijas una imagen que realmente te hable al corazón, haciéndote sentir que es una imagen que atesora lo mejor de esa persona.

Por ejemplo, si a los difuntos a los que le gustaría honrar les encantaba ir de excursión y esa actividad les generaba alegría, una imagen de ellos caminando y pasándoselo de lo mejor es definitivamente una gran imagen para usar durante la oración.

Aceites esenciales

Si lo tuyo son los aceites esenciales, puedes elegir un aceite esencial de ciprés, ya que es el mejor aceite para honrar a los difuntos mientras te relajas y abres tu mente y tu alma a esta conexión. Solo tres gotas pueden ser suficientes. Si los aceites esenciales no son tu recurso favorito, puedes usar incienso; el incienso es otra forma maravillosa de orar y relajarse.

limpieza

Si quieres reconciliarte con el difunto, por ejemplo, si tú y la persona que murió tenían algunos problemas o estaban en una pelea justo antes de que falleciera, creo que un ritual de limpieza puede ser excelente para dejar que la negatividad desaparezca y realmente ábrete a perdonar y olvidar el pasado y honrar a esta persona con positividad, amor y amabilidad.

Puedes optar por un baño de limpieza o por una sesión de difuminado. Es tu llamada. Haz lo que prefieras.

usa un amuleto

Si tiene un amuleto o la persona que murió tenía un objeto que consideraba precioso, tráigalo a esta sesión de oración y utilícelo como talismán. Puede ser básicamente cualquier cosa: un artículo o una prenda de vestir.

Si no sabe si esta persona tenía uno o si no puede encontrarlo, simplemente traiga algo que le recuerde la conexión que tuvo con esta persona y el tiempo que pasaron juntos.

Por ejemplo, si tú y esta persona solían ir a beber vino juntos, una copa de vino puede ser una excelente manera de hacerle saber que aprecias este recuerdo y que harás cosas en su memoria incluso cuando ya no esté.

Oración por los difuntos

“Amado mío (…..) Espero que te encuentres bien
Que la luz te muestre el camino para una vida serena, eterna, de paz y descanso
Tuviste una gran vida y, aun luchando, llevaste luz a la vida de los demás…
Mi el pensamiento es para ti… mi corazón está contigo…
Que tu alma encuentre la paz eterna final que mereces…
Voy a apreciar cada momento, cada sonrisa, cada lágrima que compartimos…
No serás olvidado”.

Oración por la madre muerta

“Querida Madre, te extraño
Estás en mis oraciones, en mi mente, en mi corazón, en mi alma
Atesoro cada momento que pasamos juntos…
Los altibajos… la oscuridad y la luz…
Las partes malas y las buenas …
Voy a vivir mi vida honrándote…
Honrando la oportunidad que me diste de estar en este mundo… de ser parte del universo
Voy a vivir cada día en tu memoria…
Haciéndote sentir orgulloso… Sonriendo por ti… Viviendo por ti Que
podamos estar conectados en el más allá…
Te amo… Siempre lo haré”.

¿Qué hacer después de la oración?

Puedes dejar la vela y el objeto allí como un altar fijo, dejando que la vela se consuma por completo. Puede conservar ese artículo o incluso puede no dejar que la vela se consuma por completo esta primera vez y seguir cantando la oración durante más días si siente la necesidad de hacerlo.

¡Es tu llamada! Guarda el artículo vinculado a esa persona en un lugar que te haga sentir seguro. Esto puede ser algo de una sola vez o puedes cantar esta oración una y otra vez. ¡Es tu llamada!

Si quieres atraer algo a tu vida para honrar a los difuntos viviendo tu mejor vida y teniendo las mejores oportunidades, ¡no olvides que puedo ayudarte con mi servicio de lanzamiento de hechizos! Echa un vistazo a mi tienda y encuentra el mejor hechizo para ti.

Artículos Relacionados:

Una oración encantadora por Lughnasadh [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora por Beltane [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Imbolc [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Yule [Canto de 5 minutos]Una oración encantadora por Mabon [5 Min Chant]Una oración encantadora por Samhain [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Ostara [5 Min Chant]Una oración encantadora para Litha [Cántico de 5 minutos]

¿Te gustó?, compartelo con alguien

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.