fbpx

3 árboles que simbolizan la amistad y la conexión con ellos

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Crees en la amistad y quieres que sea una constante en tu vida? Tal vez últimamente las cosas no van tan bien con tus amigos cercanos y quieres que esto cambie. ¡Puedes cambiar la energía a tu alrededor y abrazar la verdadera energía amistosa usando árboles que simbolizan la amistad ! ¡Veamos cuáles son los principales árboles que simbolizan la amistad y cómo usarlos!

Una lista de árboles que simbolizan la amistad.

Olmo

El olmo es un árbol perteneciente al género Ulmaceae, que incluye numerosas especies ampliamente distribuidas en Europa, Asia y América del Norte. Se utilizan principalmente como árboles ornamentales y para la producción de madera.

Desde la antigüedad, esta planta ha tenido características sacras; para los antiguos sacerdotes druidas, por ejemplo, el olmo estaba asociado con la Diosa, por lo tanto representaba la feminidad sagrada. Su figura de palo se ha utilizado a menudo en el simbolismo heráldico, donde adquiere los significados de amistad, protección, apoyo, amor conyugal o amor entre hermanos.

Esta connotación deriva del hecho de que esta planta ha sido utilizada desde siempre por los viticultores como soporte ideal para las vides, ya que no absorbe del suelo los nutrientes necesarios para las plantas de vid.

Lea también:
Una lista de árboles que simbolizan el amor (y conectarse con ellos)
Una lista de hierbas poderosas para hechizos de amor [+Signos del zodiaco]
Una lista de hierbas para el baño de protección [Recetas incluidas]

palmera

Una palmera es una de las especies de plantas más antiguas del mundo, tanto que muchos restos fósiles datan de las eras Cretácico y Jurásico. Definido el “Príncipe de las Plantas” por uno de sus primeros descubridores, Carl Nilsson Linnaeus , la palmera, junto al olivo, es una constante durante el periodo de Semana Santa.

Es el símbolo del domingo anterior a la Pascua. Sin embargo, la palma, desde la antigüedad, forma parte de ese universo de simbología que conecta al hombre con los misterios de la vida. Su significado no se detiene en el ámbito de la religión, sino que se remonta aún más atrás en el tiempo para explicar símbolos que a menudo aceptamos sin saber.

En la mitología grecorromana, el culto se practica en la isla de Delos, porque Latona dio a luz a Diana y Apolo a la sombra de una palmera.

Eros, hijo de Marte y Venus , padeció la falta de un hermano hasta que nació Antero. Antero y Eros son representados como niños alados que compiten por una rama de palmera en señal de amistad mutua.

Abeto

Abeto caucásico Abies nordmanniana en las montañas del Cáucaso occidental en las cercanías de Sochi.

Sobre todo, el abeto se utiliza sobre todo en época navideña para la decoración, una tradición que parece provenir de Alemania, donde según una leyenda un hombre, en Nochebuena, quedó encantado con las estrellas que brillaban a través de las ramas de un abeto. .

Decidió cortarlo y llevárselo a casa para luego decorarlo con velas rojas . Otro recuerdo nos lleva aún más atrás en el pasado a 1441, en Tallinn, Estonia, donde se erigió un gran abeto en la Plaza del Ayuntamiento, alrededor del cual jóvenes solteros, hombres y mujeres, bailaban juntos en busca de un alma gemela.

¡Pero hay más! Es símbolo de honestidad, verdad y franqueza porque su tronco crece recto como para respetar un invisible “camino recto”, si en su singularidad hace referencia a la fuerza de la sinceridad, el conjunto de abetos son símbolo de amistad. Así como las hojas de los abetos nunca pierden su color verde, la amistad nunca envejecerá ni cambiará.

Lea también:
Una lista de hierbas poderosas para abrir caminos [+ Cómo usarlas]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Por qué y cómo debo conectarme con árboles que simbolizan la amistad?

Debes conectarte con árboles que simbolizan la amistad si quieres atraer más amigos y traer más amigos a tu vida. También es una forma maravillosa de superar una crisis con un viejo amigo después de una discusión o una situación difícil.

Puedes conectarte con árboles que simbolizan la amistad como prefieras. Estas sugerencias están aquí para darle una idea de lo que podría hacer para crear un vínculo con el árbol que elija para que sea el que difunda energía amistosa a su alrededor. ¡Puedes usar todos estos métodos, uno o incluso ninguno! ¡Asegúrate de decidir y hacer lo mejor para ti y tu propia práctica mágica!

Pasa algún tiempo debajo de ese árbol.

Si tienes la oportunidad de pasar un rato bajo un árbol que simboliza la amistad, esta es una gran manera de empezar y crear el primer vínculo con este árbol y su energía amistosa. ¡Puedes pasar un tiempo debajo de él mientras reflexionas sobre lo que salió mal con un amigo o mientras te visualizas rodeado de nuevos amigos y experimentas increíbles momentos de convivencia, compartiendo risas, felicidad y buenos momentos!

Medita visualizando ese árbol

Si no tienes la oportunidad de pasar algún tiempo cerca de uno de estos árboles, puedes visualizar tu árbol favorito durante la meditación. Visualiza ese árbol, dejando que su energía se extienda por todo ti mientras te hace sentir menos solo.

Regalar un árbol

Si has estado discutiendo con un viejo amigo y quieres hacer las paces y traerlo de vuelta a tu vida, ¡puedes regalarle a ese amigo un árbol de la amistad! Es una forma maravillosa de dar el primer paso en el camino hacia la recuperación, pero también le da a su amigo algo de lo que cuidarse. Un árbol necesita cuidados y amor para crecer fuerte y hermoso, como una amistad verdadera y duradera.

Dile una oración a ese árbol para que te ayude.

Si amas las oraciones como a mí y quieres atraer más amistades, puedes cantar una oración en voz alta agregando algunas oraciones pidiéndole al árbol en el que has elegido confiar que te apoye y te muestre el camino hacia la amistad.

Relacionado:
Una oración encantadora por un nuevo amor [Cántico de 5 minutos]
Una lista de árboles que simbolizan el amor (y se conectan con ellos)
Una lista de árboles que simbolizan la fuerza (y se conectan con ellos)

Hazlo parte de un hechizo o un ritual.

Si quieres lanzar un hechizo para la amistad y quieres personalizar tu propia magia, puedes buscar un hechizo que requiera algunas hojas del árbol que simbolizan la amistad. ¡Este será un poderoso extra y un toque personal, que siempre es muy apreciado en la magia!

Artículos Relacionados:

3 árboles que simbolizan la familia y la conexión con ellos
2 árboles que simbolizan la fuerza y ​​la conexión con ellos
3 árboles que simbolizan la muerte y conectarse con ellos
3 árboles que simbolizan el amor y la conexión con ellos
Spruce Tree Significado, simbolismo y usos mágicos [Explicado]Simbolismo y Propiedades Mágicas del Palo Santo
Significado mágico y simbolismo del peral
Simbolismo y significado del manzano [en diferentes culturas]

Deja un comentario