fbpx

Hechizo de baño renovador: amor propio y aceptación espiritual

5/5 - (1 voto)

Los hechizos de belleza interior son ideales para cualquier época lunar , ¡y este baño de hierbas te dará un impulso de amor propio muy fácilmente! El primer paso: apaga tu teléfono hasta mañana. Ahora es el momento de aclarar tu mentalidad y pasar un tiempo contigo mismo. Si odias la idea de estar solo con tus propios pensamientos, es una clara señal de que necesitas trabajar para mejorar tu relación contigo mismo . Después de todo, si no puedes disfrutar de tu propia compañía, ¿quién más lo hará?

Cómo funciona este hechizo

  • La canela es un ingrediente muy acogedor, te llenará de calidez y energías curativas. Además de su uso popular en hechizos de amor, tiene muchos otros usos de Green Witchcraft .
  • Los pétalos de rosa te darán la fuerza amorosa que necesitas para aceptar más tus virtudes y vicios.
  • He incluido un canto de afirmación positivo para la confianza en uno mismo y, por supuesto, puede encender algunas velas más para obtener más luz o agregar sus propias esencias a la mezcla.
 

Hechizo de baño renovador: amor propio y aceptación espiritual

Canto de afirmación positiva con intenciones Wiccanas de renovación, amor propio y aceptación espiritual. Toma este baño mágico, déjate llevar y comienza de nuevo.

Ingredientes del Hechizo

  • 1 vela blanca
  • 8 pétalos de rosa (frescos o secos)
  • 2 cucharadas de canela en polvo

Cómo lanzar el hechizo

  1. Vierta 4 tazas de agua en una olla y colóquela en una estufa a fuego alto.
  2. Agrega los pétalos de rosa y la canela.
  3. Cuando empiece a hervir apagamos el fuego. Déjalo reposar durante 15 minutos.
  4. Mientras tanto, tome una ducha rápida para limpiar su cuerpo y luego llene la tina con agua tibia.
  5. Enciende una vela blanca y agrega la mezcla de pétalos de rosa y canela al agua.
  6. Mientras se vierte el agua sobre el cuerpo y la cara, piense en las razones por las que le duele el corazón. No solo lo que otros podrían haberle hecho, sino también la forma en que se ha tratado a sí mismo.
  7. Discúlpate y pide que todos los pensamientos negativos desaparezcan. Concéntrese en lo que sus emociones están tratando de decirle. Analiza tus miedos porque te guiarán hacia lo que debes hacer.
  8. Di el siguiente cántico:Baño de hechizo de amor propio
  9. Relájate un rato y cuando estés listo, sal de la bañera y haz lo que más disfrutes

Ya sea escuchando música, leyendo un libro, dibujando o incluso tomando un refrigerio; es importante que pueda disfrutar del tiempo a solas de vez en cuando . Si no puede encontrar nada divertido que hacer después de bañarse, intente limpiar y organizar su habitación o apartamento. O concéntrese y piense en un nuevo proyecto que podría comenzar por su cuenta. El amor propio y la autovalidación pueden resultar fáciles cuando estás ocupado. Recuerde que el empoderamiento y la autoestima van de la mano. Si quieres tener el control total de tu yo futuro, entonces es hora de perdonar todos tus errores pasados ​​y seguir adelante.

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería.

Deja un comentario