fbpx

Una hermosa lista de hierbas que representan la belleza (+ una receta de poción)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Las hierbas y sus propiedades y energías se conocen desde la antigüedad. El mundo clásico descubrió muchas propiedades de las hierbas: Plinio el Viejo, Galeno e Hipócrates son solo algunos de los innumerables médicos y naturalistas que dedicaron su vida al estudio de las hierbas y compuestos vegetales con fines terapéuticos.

Los celtas consideraban sagradas muchas plantas, de las que derivaban sustancias utilizadas como remedios curativos e incluso en rituales mágicos y religiosos. Sus aldeas se construyeron alrededor de un gran árbol, a menudo un roble, símbolo de vida y prosperidad.

Los druidas, pertenecientes a la clase sacerdotal, eran los dignatarios de estos ritos y por lo tanto presumían de un profundo conocimiento de las plantas y hierbas medicinales. De manera similar, los vikingos basaron su mitología en un gran árbol, Yggdrasill , a través del cual se conectaban los nueve mundos de su cosmos. Pero, ¿y la belleza?

¿Sabías que hay hierbas que representan la belleza y que también se pueden usar para atraer más belleza, lanzar hechizos de belleza y realizar rituales de belleza? ¡Compartiré todo esto contigo con algunas pociones de belleza fáciles de crear para ayudarte a sentirte y lucir más linda que nunca!

Una lista de hierbas que representan la belleza.

Pétalos de rosa

La rosa tiene un aroma intenso y embriagador, eleva, calma y sostiene el corazón: se abre a la belleza y la armonía. ¿Sabías que su aceite esencial es uno de los más preciados del mundo? En la aromaterapia sutil, una rosa aporta esperanza, equilibrio y dulzura, actuando en profundidad para potenciar nuestra capacidad de comprensión, amor y escucha. También ayuda a deshacerse de la negatividad y el sufrimiento.

Los pétalos de rosa pueden ayudarte a atraer más belleza a tu vida, afecto y amabilidad. ¡Esta es la hierba más versátil para usar en magia y también fácil de encontrar! ¡Abajo voy a compartir con ustedes algunos consejos y trucos sobre cómo usarlos!

Vainilla

La vainilla crea una atmósfera alegre y promueve una confianza íntima en tu propia belleza. Su dulzura suaviza los conflictos y la ira, en lugar de brindar satisfacción. Te ayudará a redescubrir el placer y superar la insatisfacción, dando en cambio serenidad y encanto.

Cuando se usa en difusión, ¡también ayuda mucho con la relajación!

Lea también:
Ingredientes imprescindibles para el baño de limpieza espiritual [Una lista]
8 hierbas poderosas para la magia energética [y cómo usarlas]

hojas de naranja

El aroma intenso y penetrante de las hojas de naranja promueve el confort y la vitalidad, restaura la energía, aumenta la determinación y da alegría. ¡Te dará una fuerte sensación de protección y te ayudará a liberarte de los miedos, sentirte más seguro y ser audaz!

Lea también:
Una lista de 9 hierbas mágicas para la confianza [y cómo usarlas]
Las hierbas más poderosas para la magia del amor propio [Guía]

Aloe vera

A menudo llamada la «planta milagrosa» o el «sanador natural», el aloe vera está lleno de sorpresas. En el lenguaje de las flores simboliza la belleza interior, la sanación, la protección, el cariño. Además de ser un símbolo de vida que dura más que las flores cortadas, una planta en maceta también es un símbolo de amor por la persona a la que se le regala.

El aloe vera en tarro es también sinónimo de bienestar y belleza.

Una lista de árboles que simbolizan la amistad (y conectarse con ellos)
5 poderosos hechizos de amistad [Magia para principiantes]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Poción de pétalos de rosa y rituales

¡Puedes usar pétalos de rosa para crear una poción especial para sentirte y lucir hermosa!

Necesitas:

  • 200 g de pétalos de rosas blancas frescas
  • 4 cucharadas de aceite de almendras

Para tener la poción perfecta, se deben machacar los pétalos con el aceite de almendras, mezclándolos bien hasta obtener una crema. La mezcla se aplica en cualquier área de tu cuerpo que no te guste durante media hora, una o dos veces por semana.

¡Mientras mantienes la poción en tu cuerpo canta una oración por la belleza en voz alta! ¡Puedes hacerlo hasta tres veces! También puedes crear un sigilo de belleza, diciéndole al universo lo que quieres lograr y cómo te gustaría sentirte contigo mismo. Gracias a esta pócima podrás conseguir una piel fresca, tonificada y más firme a la vez que atraes más belleza a tu manera.

Los pétalos de rosa se pueden recolectar de setos y arbustos en los bosques o en las zonas más baldías del campo en mayo, y preferiblemente temprano en la mañana, antes del amanecer.

Si no puede encontrar rosas silvestres, puede comprarlas, pero asegúrese de que no estén procesadas con productos químicos o algo así, ya que necesita pétalos de rosa orgánicos frescos con un alto nivel de energía de belleza para funcionar.

Para aquellos que aman los baños de brujas, pueden verter pétalos de rosas rojas frescas en la bañera y sumergirse durante unos veinte minutos. ¡Hazlo en una noche de luna nueva mientras manifiestas tu voluntad de sentirte más segura y más bella!

Lea también:
7 poderosos hechizos de baño para el amor [para diferentes situaciones]

Artículos Relacionados:

Una larga lista de hierbas que representan la amistad (Consejos de brujas)
¿Cómo preparar un baño de canela por dinero? (una guía de bricolaje)
6 propiedades mágicas y usos de Ylang Ylang [Explicado]Una lista de más de 50 hierbas para hechizos de tarro de miel [Amor, dinero y más]Una lista de 9 hierbas mágicas para la confianza [DIY]Una guía para la magia de las hierbas limpiadoras [Cómo…]8 hierbas poderosas para la magia energética [y cómo usarlas]6 hierbas potentes para la magia de la motivación [+ una receta]

Deja un comentario