fbpx

Trabajar con la poderosa energía de Marte (Consejos de brujería)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Todos sabemos que los planetas son importantes tanto para nuestra energía personal como para nuestra brujería. Pero, ¿cómo trabajamos con esta energía? ¡Hoy voy a compartir contigo algunos datos interesantes sobre Marte y te diré cómo trabajar con su energía!

Marte

Marte es un planeta muy incomprendido que a veces se llama malvado y peligroso. Se asocia con la idea de guerra, pero históricamente Marte era un Dios protector que se representaba con un escudo, no un agresor.

Una pequeña pista sobre la verdadera naturaleza de Marte nos llega de los caldeos que bautizaron al planeta como la “Estrella de Hércules”, que en el mito simboliza la energía prototípico-primordial del ser humano que parte de una crisis (la matanza de sus seres queridos ) y se transforma a través de un largo proceso interior en el que se enfrenta a los monstruos de su subconsciente y los doma (es decir, los 12 trabajos), al final del cual realiza su propia chispa divina y es recibido en el Olimpo como una Deidad celestial.

Hércules

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo nos afecta la energía de Marte?

La energía de Marte es densa, estable y fuerte. Fortalece mucho el cuerpo de luz y estimula la voluntad, que es la fuerza para afirmarse y darse cuenta de aquello a lo que vinimos al mundo y de darse cuenta de nuestra chispa Divina.

En definitiva, es una energía de crecimiento interior porque ayuda a mirar hacia dentro con valentía, superando las adversidades y realizando las propias intenciones. La instrucción energética sutil de Marte dice: activa el poder de la voluntad, redescubre tu verdadera naturaleza y proyecta energía defensiva.

Relacionado:
Una poderosa oración por la creatividad [Cántico de 5 minutos]

antes de continuar

Proporcionamos estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a expertos en astrología experimentados como Grace Gabriella y yo, y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas y brindar orientación para su situación sin cargo adicional.

Informes de cartas natales

servicio de informes de la carta natal en el lugar mágico por la astróloga grace gabrielaUn informe Natal o del Alma tiene en cuenta todas las ubicaciones planetarias significativas mientras se enfoca en áreas importantes de su vida…

Es para cualquier persona en cualquier ciclo de vida, y el objetivo principal es ayudarlo a identificar bloqueos pasados, mentalidades y creencias limitantes, y capítulos superados, que simultáneamente lo alinean con su verdadero camino.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Informes creados en menos de 48h
  • Informes personalizados únicos escritos por un experto en astrología profesional
  • Consultas gratuitas antes y después

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

Pide una Oración Personalizada Aquí

¿Cómo usarlo para el crecimiento espiritual?

Cuando trabajamos con Marte, nos inspiramos en el Arquetipo del Guerrero que nos enseña a luchar con honor, coraje e integridad. Antes que nada, aclaremos que el ímpetu guerrero es una virtud: precisamente, es la capacidad de afirmar los propios valores y comprometerse activamente para alcanzarlos, también es un compromiso de defender a los indefensos y es claro que aquellos que no pueden luchar no puede defender.

Sabio es el que evita llegar a un conflicto brutal, pero el oponente aún debe ser enfrentado. Acepta el reto de la lucha (que en realidad es un baile) con tu oponente, sea el que sea, que siempre es manifestación de tu peor enemigo interior: la inconsciencia.

Nuestro oponente te permite manifestar tu energía y crecer, revelándote al mundo por lo que eres también a través de la acción. Por ello, hay que tratarlos con respeto ya que el Guerrero nunca lucha para intimidar sino para hacer triunfar la verdad, la justicia y la belleza.

El atributo distintivo del Guerrero es el coraje: sus acciones brotan de un corazón abierto y libre de apegos. Es esta pureza de propósito combinada con la acción desinteresada lo que garantiza la integridad del Guerrero y lo hace letal e imparable contra todas las formas de ignorancia.

Abandona todo apego (cancelación de tensiones contraproducentes), vacía tu mente (concentración total), abre tu corazón (relajación total) y tu acción tendrá la pureza e intensidad necesarias para hacerte impecable (libre de karma negativo). Esto es cierto en todas las áreas de la vida.

¿Cómo trabajan las brujas con Marte?

  • Podemos lanzar hechizos para mejorar nuestro coraje y nuestra fuerza.
  • Puedes honrar a Marte con una oración que te ayude a conectarte con su energía.
  • Puedes trabajar en que tu chakra raíz esté relacionado con Marte. Puedes hacerlo de muchas maneras, pero la meditación es definitivamente la mejor herramienta para hacerlo.
  • Puedes crear un sigilo de fuerza y ​​coraje y consagrarlo bajo la energía de Marte.

Relacionado:
3 hechizos poderosos para obtener buenas calificaciones [magia potente]
hechizos de motivación muy poderosos [y guía para hacer un aceite especial]
7 hechizos gratuitos para el éxito [para la escuela, los exámenes, el trabajo, la carrera y más]

¿Cuándo se debe trabajar con su energía?

¡ El mejor día para lanzar tales hechizos es el martes , el día conectado con la energía de Marte! Además de eso, puedes trabajar con la energía de Marte cuando te sientas un poco perdido y no te sientas lo suficientemente valiente como para enfrentar los desafíos en tu vida.

La energía de Marte también puede ayudarte a enfrentarte a cualquier oponente o enemigo de una manera más sabia e inteligente sin dejar que ningún instinto o pensamiento impulsivo se interponga en el camino.

Artículos Relacionados:

Trabajando con la poderosa energía de Urano (Consejos de brujería)
Trabajar con la poderosa energía de Júpiter (Consejos de brujería)
Trabajar con la poderosa energía de Neptuno (Consejos de brujería)
Trabajar con la poderosa energía de Mercurio (Consejos de brujería)
Trabajar con la poderosa energía de Venus (Consejos de brujería)
Trabajar con la poderosa energía de Saturno (Consejos de brujería)

Deja un comentario