fbpx

¿Qué sucede después de lanzar un hechizo de amor? [Una bruja explica]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Has lanzado un hechizo y ahora estás esperando los resultados? ¿Te has concentrado en el proceso y ahora estás en desorden sin saber cómo lidiar con la situación posterior al hechizo? Confía en mí, ¡no estás solo al experimentar estos momentos! ¡Le puede pasar a cualquiera! Veamos qué sucede después de lanzar un hechizo de amor.

Tanto las brujas bebés como las más experimentadas tienen la sensación de no saber qué esperar cuando es hora de que se manifieste un hechizo y eso es normal.

¿Qué tienen de especial los hechizos de amor?

Como sabrás, los hechizos de amor son poderosos y pueden anular o influir en la voluntad de cualquier persona. La magia roja siempre será una parte importante de la magia.

Esa es la razón por la cual los hechizos de amor se conocen desde hace mucho tiempo; todas las civilizaciones han realizado este tipo de hechizos para enamorar aunque parezca imposible, o para recuperar una relación o cualquier tema relacionado con el amor y los sentimientos.

La atracción es un sentimiento que se puede manipular con hechizos; el sentimiento no siempre se comparte genuinamente, pero con un buen hechizo todo puede fluir a tu favor. Cuando una relación no termina, entonces podemos usar uno de estos para que las cosas fluyan a tu favor.

Sin embargo, como todo, los hechizos tienen una fecha de inicio y fin si el amor no es correspondido y si no funciona bien, entonces terminará de la peor manera posible; esto es algo muy extraño pero es la verdad.

Lee cómo yo personalmente lanzo hechizos de amor aquí .

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos hechizos «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de magia blanca personalizados

Lanzamiento de hechizos de magia blanca personalizadosCon un hechizo de magia blanca personalizado, puedo lanzar un poderoso hechizo de ruptura en menos de 24 horas.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Uno de los testimonios de mi cliente:

testimonio de eliminación de maldición de magia negra

Ordenar lanzamiento de hechizos

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Entonces, ¿qué sucede después de lanzar un hechizo de amor?

Después de que tú o alguien más lanza un hechizo de amor, la energía comienza a trabajar a tu favor y pasas de sentirte raro a sentir las cosas mucho más fuertes; si el hechizo fue lanzado correctamente comenzarás a sentir un amor inusual creciendo en ti, como todo se te mete en la cabeza poco a poco sientes que esa persona se vuelve cada vez más importante para ti.

Comenzarás a sentir que no eres tú mismo, que estás siendo observado, que perdiste parte de tu esencia, que la persona que creías que eras ya no existe y eres un botín que vive para una relación. ¿Como es eso?

Los hechizos de amor son energía psíquica , por lo que, para un lanzador como una bruja, después de un hechizo de amor puede aparecer una sensación de energía agotada. Por el contrario, si te lanzaran un hechizo, podrías sentirte diferente, completamente nuevo.

Puedes sentirte un poco sin energía pero, al mismo tiempo, puedes sentir que eres parte de algo más grande y debes seguir creyendo en el proceso incluso después de realizar el hechizo.

¡ Mantener la actitud y el estado de ánimo correctos es muy importante para potenciar los efectos de tu hechizo y recuperarte del lanzamiento !

Lea también:
Explicación de los sueños después de lanzar un hechizo de amor

¿Qué pasaría si alguien te lanzara un hechizo de amor?

Después de que te lanzan un hechizo de amor, es posible que empieces a sentir un fuerte deseo de ver a la persona de la que te has alejado o tengas un gran impulso de ir a buscarla, de verla, de hablarle, de tocarla, de sostenla.

La persona objeto de un hechizo de amor comienza a sentirse mareada, ansiosa y de la nada está pensando en una persona con la que no está, incluso comenzando a soñar con ella también. Esta persona puede sentirse como un zombi que solo quiere buscar a esa persona y si no la ve por un tiempo, podría volverse loco.

He escrito un artículo más detallado sobre los síntomas de un hechizo de amor aquí.

¿Cómo sabes cuándo comenzó a manifestarse el hechizo?

Cuando el hechizo comienza a manifestarse, la persona comienza a tener conflictos internos y no comprende lo que le sucede; puede ser que tenga que pensar en ese conflicto, preguntarse qué está pasando. Incluso puedes caer en una depresión y solo sentirte bien cuando estás al lado de esa persona que te hizo el hechizo de amor.

Si todo esto surge de la nada, es posible que estés bajo un hechizo de amor. Si quieres profundizar un poco más en este tema, lee mi artículo que explica la manifestación de los hechizos de amor.

Pensamientos finales

Incluso si no eres la persona que lanza el hechizo pero confías en otra persona para hacerlo, debes mantener un enfoque positivo, abierto y creyente para prepararte para recibir todos los regalos increíbles que el universo tiene reservados para ti.

Si no sabes en quién confiar para tu hechizo de amor, ¡podría ser la persona adecuada para ti! ¡Contrátame y verás resultados increíbles en cuestión de días! ¡ Conoce más sobre mi servicio aquí !

Artículos Relacionados:

Deseos de luna llena: ¿Se hacen realidad?
¿Cómo echar raíces en un hombre para conservarlo? [Paso a paso]¿Cómo lanzar un hechizo de amor sin velas? [Explicado]¿Cómo se siente un hechizo de amor? [Sentimientos explicados]He aquí cómo deshacer un hechizo de amor que lanzaste [diferentes métodos]¿Cómo eliminar un hechizo vinculante? [Métodos poderosos]Sueños después de lanzar un hechizo de amor explicado [diferentes signos]¿Cómo lanzar un hechizo de amor con una imagen? [Con un hechizo especial]

Deja un comentario