fbpx

5 ejemplos rápidos de un sigilo de magia negra [+Guía de bricolaje]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Quiero hablarles de un tema que me fascina mucho: Black Magic Sigils. Estudié y exploré mucho su mundo mágico a lo largo de los años y los uso a menudo para crear la vida que siempre he querido.

Sé cómo suena la magia negra pero, créame, con las intenciones correctas y la práctica adecuada, la magia negra puede ser fácilmente la opción perfecta para involucrar la energía y las fuerzas para finalmente dar forma a la realidad que desea sin límites, sin miedos y sin restricciones

Como siempre, trata de tener una visión clara de lo que realmente quieres crear y trabaja en el sigilo como una oportunidad para expresarte. ¡Haz tu propio tipo de magia y descubrirás un tipo único de energía y fuerzas que conspiran con el universo para que sacudas tu vida!

¿Qué es un sigilo de magia negra?

Un sigilo es una creación original y artística, producida por la elaboración de una frase que expresa una intención mágica. Esto luego se transforma en una representación pictórica.

El punto es obtener una imagen que pueda sortear el obstáculo del «censor psíquico» para llegar a la mente subconsciente donde mágicamente se hará efectiva y operativa.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo puede ayudar un sigilo de magia negra?

¡El sigilo de magia negra puede ser una herramienta poderosa que expresa incluso los deseos más oscuros y los planes y sueños más atrevidos sin sentirse incómodo o demasiado audaz para pedirlo! Un sigilo de magia negra utiliza ciertos jeroglíficos para formar una especie de «puente», una brecha entre la mente consciente y el subconsciente.

Estas consideraciones nos llevan a asumir una actitud respetuosa hacia el tradicional “talismán mágico”, hacia los emblemas (como los jeroglíficos planetarios o astrológicos) que serían utilizados únicamente para enriquecer una estratagema “física”, que será fuente de “verdaderos poder” representado por esos símbolos.

Por lo tanto, el apoyo físico solo sería útil en el momento de la fijación en el subconsciente. Después de esta «fijación», el sigilo ya no sería de ninguna utilidad.

Este es el caso, por ejemplo, de ciertos rituales en los que se encomienda a las llamas una hoja con el deseo, la intención, los símbolos mágicos, etc. impresos, para que la idea expresada se imprima en el éter y en el inconsciente.

Lea también:
Ejemplos gratuitos del Sigilo Oculto [+Una guía para hacer el suyo propio]

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda hacerlo solo en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de magia negra personalizados

Lanzamiento de hechizos de magia negra personalizadosPuedo lanzar un poderoso hechizo Black Magic Money en menos de 24 horas.

Este es un lanzamiento de hechizos de magia negra personalizado, un lanzamiento de hechizos premium que requiere materiales de mayor calidad y se manifiesta antes que otros hechizos.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:

testimonio de hechizo de magia negra

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

¿Cuándo crearías un sigilo de magia negra?

Crearías un sigilo de magia negra cuando sientas que no estás viviendo la vida que siempre quisiste, cuando quieras algo que suene un poco demasiado atrevido u oscuro para pedir, cuando quieras protegerte de alguien que te envía malas energías o vibraciones a tu manera (quizás otro brujo o alguien vinculado al vudú) y, sobre todo, cuando quieras manifestar tu poder y tu existencia en el universo.

En términos del momento perfecto para crear su sigilo de magia negra, recomiendo crearlo de noche, bajo la luz de la luna y, si puede, las 3 am es un gran momento para trabajar con algunas herramientas relacionadas con la magia negra como un sigilo .

¿Cómo puedes crear sigilos de magia negra?

Si aún no sabe qué es un sigilo, podemos resumir las cosas diciendo que un sigilo es una forma de reducir la voluntad de uno «a los términos mínimos» y, por lo tanto, usar letras para formar sus propios sigilos personales. Los sigilos son una suerte de jeroglíficos cuyo uso se pierde en la noche de los tiempos, pero hoy me ocuparé del método concebido por el artista anglosajón Austin Osman Spare.

dibujo de repuesto de austin osman
Austin Osman repuesto

En este caso, podemos hablar de monogramas que dan forma a un deseo al cambiar el enfoque de la mente consciente a la subconsciente, aquella capaz de manipular sin saberlo las energías etéricas para obtener el resultado deseado. No necesitas ser un mago ni necesitas tener habilidades paranormales para realizar un sigilo; bastan tres pasos y tu deseo está a la mano.

  • formulación de una Oración correspondiente al Deseo;
  • conversión de la oración en una Representación Gráfica;
  • fijación del jeroglífico obtenido en la Mente Subconsciente.

Ejemplo del procedimiento:

Oración: QUIERO ENVIAR MALA SUERTE A MI ENEMIGO

¡Importante! Formule la intención de manera breve, afirmativa y sin ambigüedades.

Ahora debemos excluir las letras repetidas, así obtengo: WNTSDLCKM

Transformo estas letras en un glifo dibujando las letras unidas de forma creativa y luego rodeándolas con un círculo o una figura geométrica de mi elección.

Fijo el sigilo de magia negra en la mente inconsciente. Hay varias formas de hacerlo, desde prácticas chamánicas como danzas rítmicas y percusión, hasta rituales mágicos de otras tradiciones, oraciones, etc.

Para mí la más simple y funcional es fijar el sigilo liberando la mente de todos los pensamientos, creando con el vacío esa condición extática de meditación que te permite entrar en contacto con tu Yo superior.

Luego, muy importante, olvide el significado del sigilo para dejar que solo actúe el inconsciente. Puedes ocultar el sigilo durante unos días, o hacer exactamente lo contrario colocándolo en los lugares más familiares, ya que la mente consciente olvida más fácilmente los objetos que ve todos los días en el mismo lugar.

La única advertencia que puedo dar es esta: ten cuidado con lo que quieres porque podría hacerse realidad y rápidamente.

Cómo activar un sigilo de magia negra

Como cualquier herramienta mágica, nuestros sigilos también deben activarse para cobrar vida. Los sigilos de magia negra deben activarse de cierta manera para que se carguen con energía y vibraciones fuertes para ayudar al universo y al mundo energético a conspirar para hacer realidad tus deseos.

Hay varias maneras de hacer esto:

  1. Vierta unas POCAS GOTAS de su sangre sobre el Sigilo.
  2. Muestre el Sigilo con un haz de luz a su alrededor.
  3. Mira el Sigilo en el apogeo del placer sexual (ya sea una relación sexual con alguien especial o una simple masturbación, tienen el mismo efecto).

Ahora que nuestro sigilo ha sido activado , podemos continuar con el ritual.

Cómo completar el ritual

Elija un momento apropiado para su Operación y una fase lunar favorable. Apague las luces y encienda una vela. Quítese cualquier ropa o use ropa ceremonial si tiene alguna.

No se apresure; espera a sentirte listo.

Cuando llegue el momento, llama a los Dioses más queridos para ti y, si lo deseas, recita una o más Claves Enoquianas de acuerdo con tu Intención; cuando se sienta “dentro del Sigilo”, actívelo usando uno de los métodos mencionados anteriormente. En este punto pronuncie su fórmula, incluso varias veces si es necesario (y no necesariamente en voz alta) y mientras lo hace comience a quemar el Sigilo en la llama de la vela.

Enoquiano_alfabeto
alfabeto enoquiano

Finalmente, puedes decir algo para agradecer a los dioses, permanecer en silencio, meditar o hacer lo que sientas.

Siempre recomiendo tomarse unos momentos de recogimiento, observando el sigilo ardiente o la llama de la vela danzante.

Mis sigilos de magia negra favoritos

Estos son algunos ejemplos de algunos de los mejores sigilos de magia negra que puedes usar. ¡Recuerda crear el tuyo propio!

soy fuerte e invencible

Soy un sigilo fuerte e invencible.
Sigil: Soy fuerte e invencible

Mis enemigos fallan y mueren

Mis enemigos fallan y mueren sigilo
Sigil: Mis enemigos fallan y mueren

La oscuridad es mi hogar

La oscuridad es el sigilo de mi hogar
Sigil: La oscuridad es mi hogar

tengo lo que quiero

tengo lo que quiero sigilo
Sigilo: Tengo lo que quiero

Jim (¡inserta el nombre de la persona que te gusta aquí!) está obsesionado conmigo

Jim está obsesionado con mi sigilo.
Sigil: Jim está obsesionado conmigo

Un hechizo de amor con sigilo de magia negra.

  • Un cepillo (posiblemente de cerdas naturales, no sintéticas).
  • Pintura blanca.
  • Una cinta negra.
  • Una cinta roja.
  • Siete velas rojas.
  • Siete velas negras .
  • Un sigilo.
  • Una caja de madera.

Cómo está hecho

En primer lugar, cree un sigilo de magia negra siguiendo las instrucciones que expuse al principio de este artículo. Recuerda hacerlo tuyo y usa una oración o una afirmación que realmente resuene contigo y tus deseos.

El viernes, al amanecer, escribe tu nombre en la cinta negra con la pintura blanca y el nombre de pila de la persona de la que quieres enamorarte en la cinta roja.

Coloca las siete velas rojas y negras en un círculo, alternándolas: una vela roja, una vela negra, una vela roja, una vela negra, y así sucesivamente…

Exactamente a la medianoche, encienda las velas en el sentido de las agujas del reloj comenzando por la que mira hacia el este.

Anuda las dos cintas juntas siete veces. Por cada nudo que hagas, recita esta fórmula mágica: “Oscuro como un sigilo sobre tu corazón, como un sigilo sobre tu brazo; porque el amor es tan fuerte como la muerte.

“(¡Inserta el nombre de la persona que te gusta aquí!) ¡Te ato a mí! ”

Deje que las catorce velas se apaguen y ponga las dos cintas anudadas siete veces juntas en la caja de madera con el sigilo. Si desea impulsar las cosas, puede escribir la fórmula mágica en el reverso de su papel de sigilo para que sus intenciones sean fuertes y claras durante mucho tiempo.

Guarde la caja de madera en un lugar de su casa donde nadie pueda encontrarla.

Pensamientos finales

Los sigilos de magia negra dan vida a tus visiones e intenciones más oscuras. No tengas miedo de aclarar las cosas, declara y declara frente al universo lo que deseas y comprométete al crear el sigilo. Asegúrate de revisar también mi artículo sobre los sigilos del caos.

Este es un paso fundamental para comenzar con los sigilos de magia negra y para que realmente funcionen correctamente. ¡Sé presente, sé real y expresa lo que está escondido en tu corazón! Esta es tu oportunidad de usar la brujería y los sigilos como una herramienta para el autodescubrimiento y el crecimiento personal. ¡Disfruta el viaje!

Artículos Relacionados:

Ejemplos poderosos de Sigil para el éxito empresarial [+Guía de bricolaje]4 ejemplos de un sigilo para un viaje seguro [+Guía de bricolaje]5 grandes ejemplos de un sigilo para la confianza [+Guía de bricolaje]5 grandes ejemplos de un sigilo para estudiar [+Guía de bricolaje]¿Son seguros los sigilos? (¿Debería tener uno o no?)
¿Cómo hacer un sigilo de adivinación? [Paso a paso]5 Ejemplos de un Sello de Belleza [+Guía DIY]6 ejemplos rápidos de un Chaos Sigil [+Guía de bricolaje]

Deja un comentario