fbpx

Una oración encantadora para el otoño [Cántico de 5 minutos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Otoño, ¡qué hermosa época del año ! ¡Sus vibraciones son definitivamente mis favoritas de todas las estaciones, ya que me encanta preparar mi casa para el Día de Acción de Gracias y sentirme cómoda! Si eres un amante del otoño como yo, ¡quizás quieras saber cómo hacer que esta temporada sea aún más especial con una oración por el otoño!

¿Qué es una oración para el otoño?

Una oración por el otoño es una oración poderosa que cantas en voz alta para conectarte con el otoño y su energía y vibraciones. Es fácil, es apto para principiantes y también es absolutamente maravilloso para nuestra brujería.

¿Como funciona?

Una oración por el otoño puede ayudarte a crear una fuerte conexión con esta estación, abrazando cada lado de ella, especialmente aquellos vinculados a nuestra propia transformación interior. El otoño es esa época del año en la que la naturaleza realmente cambia.

Los días son más cortos, empieza a llover con más frecuencia, las hojas se caen de los árboles… ¡este cambio es tan importante para la naturaleza como para nosotros también! Si quieres abrazar un gran cambio, una oración por el otoño puede ayudarte a hacerlo.

Además, conectarse con el otoño también es un maravilloso punto de partida para algunas prácticas como rituales, hechizos y para celebrar festividades paganas como Samhan , el equinoccio de otoño y otros eventos rituales importantes similares. No importa en qué tipo de festividad o rituales te encuentres.

Incluso algo tan fácil como un ritual de luna nueva o luna llena se puede mejorar si se realiza mientras se está verdaderamente atento y consciente del otoño y su energía.

¿Cuál es el mejor momento para hacerlo?

Puedes hacer una oración por el otoño cuando te sientas listo para aceptar y abrirte verdaderamente al cambio y a la energía transformadora del otoño. Además de eso, puedes hacer una oración para el otoño justo antes de algunos hechizos o rituales relacionados con la naturaleza o al honrar una festividad pagana.

Solo haz lo que te parezca mejor para ti, tu vida y tu práctica de brujería.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo prepararse para una oración?

Estos pasos a continuación no son obligatorios, pero lo ayudarán a hacer que su oración funcione.

Enciende una vela naranja

Antes de hacer tu oración, puedes encender una vela naranja para que la energía otoñal se potencie y tu oración sea escuchada. Si no tienes una vela naranja, puedes usar una vela blanca neutra básica para esto.

Usa algunos artículos de otoño

¡Incluso algo tan simple como una hoja que cae de un árbol puede ser maravilloso! Siempre uso eso! Tomo una hoja y la cuido todo el otoño. ¡Lo pongo en exhibición en mi altar! También puedes usar algo más que te haga pensar en el otoño y sus vibraciones.

ponte acogedor

Debes permitirte resonar con las vibraciones de esta temporada especial. ¡Qué mejor manera que poniéndote cómodo con algo de decoración en tu hogar, algunos tés y algo de relajación! ¡Haz todas las cosas otoñales que te gusten para esta parte!

Hornee, salga a caminar, dedique un tiempo a prepararse para la siguiente fase, la del invierno, con un poco de planificación y algo de tiempo tanto en casa como en la naturaleza.

oración por el otoño

“Oh otoño,
momento de cambio… período de transformación… te siento…
tu energía está en el aire… puedo verla a mi alrededor…. Puedo sentirlo en la naturaleza… Puedo sentirlo dentro de mí…
Las hojas se están cayendo… Los árboles desnudos están listos para quedarse dormidos…
La naturaleza está abierta a abrazar este momento de muerte para renacer…
Para volver a la vida cuando sea necesario prepárate…
Así que estoy…
Listo para este cambio… listo para este movimiento circular… este flujo de vida transformación muerte y renacimiento…
Estoy listo para aceptar todo… Estoy listo para mirar hacia adentro…
Estoy listo para abrazar lo que sea necesario para convertirme en la mejor versión de mí mismo cuando llegue el momento…
estoy en sintonía contigo… con tus vibraciones… con tu energía…
Bendito seas”

¿Qué debes hacer después de la oración?

Después de la oración, puedes dejar que la vela naranja se consuma por completo. Puedes guardar los otros artículos que usaste para concentrarte y preparar esta oración en un lugar sagrado para ti o puedes tirarlos. ¡Esto es absolutamente opcional! Sigue haciendo las cosas que te gustan y las cosas que te hacen sentir listo para abrir el nuevo capítulo de tu existencia.

Si lo desea, puede hacer de este momento de oración un momento de su mañana. Hazlo a primera hora de la mañana si quieres hacerlo a diario o incluso una vez a la semana puede ser la opción adecuada si no dispones de mucho tiempo durante el día.

Le sugiero encarecidamente que cante esta oración en cada festividad de otoño y justo antes de lanzar hechizos o realizar rituales que honren la naturaleza y su poderosa energía.

Si estás honrando las estaciones pero quieres llevar las cosas al siguiente nivel y realmente dar forma y crear la vida de tus sueños con magia, ¡puedo ayudarte! Consulta mi tienda y elige el hechizo adecuado para que atraigas lo que quieres en tu vida para ser más feliz y satisfecho con él.

Artículos Relacionados:

Una oración encantadora por Lughnasadh [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora por Beltane [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Imbolc [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Yule [Canto de 5 minutos]Una oración encantadora por Mabon [5 Min Chant]Una oración encantadora por Samhain [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Ostara [5 Min Chant]Una oración encantadora para Litha [Cántico de 5 minutos]

Deja un comentario