fbpx

¿Cómo encender salvia para difuminar? [Una guía rápida]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Quieres difuminar con salvia, pero no sabes cómo hacerlo? Esta es la guía que necesita para obtener consejos prácticos y útiles para una experiencia de difuminado exitosa.

Encendiendo salvia para difuminar: una antigua y poderosa práctica

La salvia es una hierba que tiene un olor muy fuerte y agradable cuando se quema. Se cree que este olor, utilizado desde hace miles de años, puede eliminar las energías negativas. De hecho, quemar salvia es como darse una ducha energética , una especie de limpieza profunda.

salvia blanca

Algunos estudios han demostrado que esta planta puede mejorar el estado de ánimo, reducir el estrés y disminuir el dolor. Además, si se quema, puede reducir eficazmente la presencia de bacterias en el aire. Este proceso es más eficaz cuando se realiza en un momento de transición, como durante el embarazo o la mudanza.

Limpiar la casa de energías negativas quemando salvia te ayudará a encontrar tu serenidad, reflexionar y meditar.

Antes de encender salvia para difuminar

Es importante tener pensamientos positivos al hacer esto. Prepara ramitas secas de salvia de un lugar que te guste especialmente. Estas ramitas deben estar entrelazadas y atadas con una cinta; si es de color, tomará un valor específico según el color. Déjalos secar boca abajo, después de lo cual estarán listos para el ritual de purificación.

Recuerda usar salvia blanca y quemar una ramita a la vez. Poner todo en una taza o bol y empezar por la punta y luego apagar y dejar que se vaya el humo. Primero purificamos nuestra aura con tres vueltas en el sentido de las agujas del reloj y luego purificamos la casa.

Es importante que esto se haga en cada habitación: camine en el sentido de las agujas del reloj y gire en cada esquina. Tienes que repetir todo el proceso al menos tres veces.

¿Por qué exactamente es sabio?

En realidad, limpiar el hogar de energías negativas quemando salvia proviene de la cultura nativa americana. Esta planta siempre ha sido utilizada por sus propiedades medicinales y depurativas. De hecho, desprende un increíble aroma terapéutico.

Pero también es famoso por sus fuertes propiedades antibacterianas. Se ha demostrado que quemar hierbas e incienso en realidad puede aumentar el bienestar psicológico.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo hacer la mancha?

Las hojas de salvia, agrupadas en forma de palitos, se denominan palitos de mancha.

El sahumerio se hace secando las hierbas frescas en un lugar oscuro y seco y, después de haberlas atado con un cordel y haberlas dejado colgando alrededor de una semana, el palo estará listo para usar. La mancha se puede encender prendiéndole fuego a su parte superior puntiaguda y, tan pronto como comience a humear, extinguiendo el fuego para que se queme lentamente.

Lea también:
¿Cómo hacer palitos de mancha de artemisa? [Paso a paso]
¿Cómo hacer una barra de difuminado de romero? [Paso a paso]
¿Cómo hacer un palito de cedro? [Paso a paso]
¿Cómo hacer palitos de salvia blanca? [Paso a paso]

¿Cómo encender salvia para difuminar?

Hay diferentes formas de encender la salvia que tienen efectos diferentes pero siempre profundamente beneficiosos.

Tienes que usar un fósforo de madera para encender la salvia. Cuando la llama se acerca a un extremo de la hoja de salvia, se deja arder por unos instantes, la llama se apaga y de las brasas sube un humo espeso que podemos utilizar para purificar ambientes, personas, objetos y piedras.

Cuanto más receptivos y sensibles seamos, más seremos capaces de percibir la ayuda que brinda esta planta sagrada.

humo de salvia

Por lo general, empiezo a encender la salvia de dos maneras diferentes . Enciendo el lado derecho para luchar contra más negatividad material como la negatividad en el trabajo, la negatividad con respecto a mis finanzas y la negatividad vinculada a todas las cosas que pueden suceder en mi vida diaria y que trae negatividad a mi vida.

Enciendo salvia del lado izquierdo si necesito limpiar algo de energía emocional si la negatividad tiene que ver con mis sentimientos, mi vida amorosa y mis afectos.

Por supuesto, este es mi propio estilo. Puedes encender tu salvia para difuminar como desees, lo más importante es que tienes que hacerlo con la mente abierta y visualizando las energías negativas alejándose, desvaneciéndose, y la oscuridad convirtiéndose en luz una vez más.

¿Qué puedo hacer después de encender la salvia para difuminar? ¡Observe cómo reacciona el humo!

Los chamanes observan el humo que suelta un sahumerio para ver si hay energía negativa, por eso cuando enciendes salvia para sahumar, es importante notar cómo actúa el humo: si es fino y delicado, significa que la energía de la casa está limpia. , mientras que si es gruesa y curvada, significa que el aire está saturado de negatividad, y para que la salvia limpie el aire, se debe mantener encendida por lo menos una hora.

Luego intente nuevamente al día siguiente, verificando si la tendencia del humo es más armoniosa y delicada.

¿Cómo puedo extinguirlo?

Una vez encendida, la mancha no debe apagarse: la salvia se apaga sola cuando ha terminado su labor de purificación. Por último, hay que tener mucho cuidado de no ponerlo nunca en contacto con el agua.

Encendí salvia para difuminar, pero la negatividad todavía está presente. ¿Que puedo hacer?

Más formas mágicas de usar la salvia

Si encendió salvia y limpió su espacio pero el humo aún es espeso y curvo, significa que necesita seguir manchando. Puedes repetir el ritual de difuminado una y otra vez o, si crees que necesitas algo más y algo difícil, puedes utilizar la salvia de diferentes formas como en infusión, en el baño o poniéndotela.

por infusión

Para hacer una infusión de salvia blanca, toma tres hojas, desmenúzalas en una taza, vierte agua hirviendo, espera 10 minutos, filtra y bebe. Es ideal cuando tienes fiebre, estás de mal humor o sientes que hay alguna negatividad de la que no puedes deshacerte. La infusión de salvia blanca se utiliza en las cabañas chamánicas para estimular la sudoración y la expulsión de toxinas.

por baño

Agregue 20 gramos de hojas de salvia blanca (puede moler una mancha) en una bañera llena hasta 2/3 con agua muy caliente. Pasados ​​cinco minutos, la salvia habrá liberado sus sustancias beneficiosas y se podrá añadir agua fría hasta alcanzar la temperatura deseada. Para disolver la tensión y el estrés elevado, así como para purificar el cuerpo y el aura, sumérjase en la bañera durante al menos 10-15 minutos.

Lea también:
Ingredientes imprescindibles para el baño de limpieza espiritual [Una lista]
¿Qué hacer con las cenizas o la barra de salvia después de difuminar? [Guía]

Al usarlo para protección

Si desea fortalecer su intuición o energía personal o protegerse de las influencias externas, simplemente lleve algunas hojas de salvia blanca en su bolsillo o bolso. Los chamanes siempre tienen salvia en sus bolsas de mojo.

Si crees que necesitas ayuda profesional, si crees que la negatividad es demasiado fuerte y no puedes limpiar tu espacio por tu cuenta, o si simplemente quieres limpiar tu espacio pero no te sientes cómodo haciéndolo tú mismo, no olvides que yo ¡tenemos un servicio de lanzamiento de hechizos para ti!

¡Ordene mi hechizo de limpieza del hogar o mi hechizo de limpieza y protección de energía negativa para limpiarlo a usted y a su espacio mientras tiene protección y vive su vida de una manera positiva y segura!

Artículos Relacionados:

¿Cómo hacer palitos de difuminado con flores? [Guía de bricolaje]¿Qué tipo de pluma se usa para difuminar? [Colores explicados]¿Qué hacer con las cenizas o el palo de salvia después de difuminar? [Guía]¿Las manchas son malas para los pulmones? [¿Qué hierbas elegir?]¿Las manchas matan los gérmenes? [Aquí está cómo hacerlo bien]Aquí se explica cómo usar Palo Santo Smudge Sticks [Consejos y trucos]¿Cuál es el propósito de las manchas? [Encontrar las hierbas adecuadas]¿De dónde viene la mancha? [Historia explicada]

Deja un comentario