fbpx

¿Cómo cerrar una sesión de la tabla Ouija de forma segura? (Reglas y consejos)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Cerrar correctamente una sesión de la tabla Ouija es muy importante cuando se trata de fuerzas y energías espirituales que rodean esa herramienta adivinatoria. ¿Sabes cómo cerrar una sesión de tablero Ouija de forma segura? ¿Sabes por qué es obligatorio seguir ciertas reglas para cerrar la sesión y cuáles son las reglas de oro para una experiencia segura con el tablero Ouija? ¡Lee este artículo para saberlo todo!

La tabla Ouija: una poderosa herramienta

La Ouija es uno de los instrumentos más famosos para contactar con espíritus; por lo tanto, muchas personas saben todo acerca de sus mecanismos y método de cierre. Lo raro es que no muchos saben qué hacer para terminar una sesión. Cuando haya terminado de hacer sus preguntas, es importante cerrar la puerta a este otro mundo por completo.

Tablero del ouija

Es recomendable despedirse del ánimo con el que ha hablado, y agradecerle por responder a las preguntas. Asimismo, todos deben esperar a que el puntero señale sobre la mesa la palabra ‘adiós’; cuando se ha marcado con éxito, se puede quitar el dedo de la tabla Ouija.

Esta etapa siempre debe llevarse a cabo para que el espíritu que llamaste se dé cuenta de que ha llegado el momento de irse, para que no se quede en casa esperando terminar una sesión que nunca terminará del todo. ¡Podrías tener un espíritu en tu hogar durante meses o años si no tienes cuidado!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Invocar demonios con el tablero Ouija

Sin duda es una teoría fascinante, pero la realidad es que mucha gente cree que a través de la tabla ouija se comunican espíritus, pero también entidades demoníacas. Los expertos en la materia sugieren que ciertas entidades no deseadas utilizan la Ouija como canal para acceder a nuestra realidad. Los principales demonios son Belphegor o Pazuzu .

Demonio Pazuzu
zozo

Estos demonios infames engañarán a los participantes, deletreando un nombre desconocido para ellos o describiendo a un pariente o amigo fallecido.

Aun así, la gente no es consciente de los peligros que conlleva la tabla Ouija . Piensan que es un simple juego controlado por el poder de la mente. Pero la realidad es muy diferente y si la sesión no se completa correctamente puede que dejes un portal abierto para que accedan todo tipo de entidades oscuras, como las mencionadas anteriormente.

Cerrar la conexión

Hay ciertas reglas que debes seguir al usar una tabla Ouija.

  1. Una es que nunca debes usarlo en casa.
  2. Otra es nunca permitir que el tablero avance o retroceda por cada letra del alfabeto o cada número, un truco que utiliza Zozo para acceder a nuestra realidad.
  3. Pero la regla principal, posiblemente la más importante de todas, es esta: asegúrate de que la plancheta esté colocada encima de “Adiós” antes de finalizar la sesión. El fracaso puede conducir a consecuencias no deseadas, como un espíritu demoníaco o una entidad que actúa de forma inesperada.
  4. Si aparece una entidad oscura durante una sesión, la conexión con la Ouija debe cortarse inmediatamente. Dile al espíritu que ya no deseas hablar con él y, si se niega, oblígalo a “decir adiós”.
  5. A continuación, retire la plancheta del tablero. Esto debería romper la conexión y el tablero Ouija debería estar «cerrado». Se recomienda guardarlo envolviendo la plancheta en tela, separada de la mesa. Luego guárdalos en un lugar seguro.

Pero, ¿y si ya no quieres la tabla Ouija?

Si quieres deshacerte de una tabla Ouija por completo , entiérrala en el suelo (algunos recomiendan cortarla en siete pedazos antes de hacerlo, pero esto es opcional), y recuerda mantener la tabla y la plancheta separadas. Luego rocíe agua bendita en el piso y también limpie el área donde usó el tablero con esa misma agua.

A pesar de todo esto, algunos afirman que una vez que se establece una conexión con el mundo de los espíritus, nunca se puede deshacer. Desde el momento en que lo usas, tu destino está atado al otro lado.

Reglas para seguir

Sin embargo, hay algunas reglas para no molestar a los espíritus y facilitarte el cierre seguro de la sesión de la tabla Ouija:

  • Nunca debe levantar el dedo de la planchette. Si está cansado, pídale al espíritu que cambie de manos o cambie de manos usted mismo, asegurándose de que un dedo índice esté siempre en la plancheta.
  • Si quieres salir del círculo, pregúntale al espíritu si puedes.
  • Está prohibido que dos o más personas hablen simultáneamente. Si hay un médium o alguien que tiene que ver con lo paranormal, es mejor dejarlo hablar.
  • Un medio es necesario para mantener la situación bajo control. Alguien que es demasiado sensible puede involucrarse demasiado en la situación y el espíritu se aprovecharía de ellos.

Solo un consejo para aquellos que planean tener una sesión:
no se involucren demasiado. La sesión puede volverse demasiado seria; si aún no tienes años y años de experiencia, puede ser difícil dejar ir el espíritu. No te obsesiones con la sesión.

Reglas y normas para las sesiones de grupo:

  • Debe haber al menos cuatro personas.
  • Cada miembro del grupo no debe tener aversiones ni arrepentimientos hacia otro miembro del grupo.
  • Los celos, la envidia y el odio alimentan la fuerza de los espíritus malignos y esto no es bueno (si un espíritu maligno tiene acceso a ti será difícil cerrar la sesión)
  • Para hacer la sesión se necesita gente que crea en fantasmas en la vida después de la muerte; los espíritus necesitan nuestra energía para ponerse en contacto con nosotros. ¡Por lo tanto, la concentración es muy importante para el éxito de la sesión y una conexión positiva con los espíritus!

La importancia de decir ‘Adiós’

Al expresar la palabra “adiós” se deja muy claro que el vínculo ha terminado y de esta manera todo volverá a la normalidad, sin temor a ninguna posesión maligna.

Al final, puedes soltar las manos después de cerrar el círculo que se formó al comienzo de la sesión. Si lo desea, puede decir una oración o puede limpiar el espacio para deshacerse de cualquier energía estancada.

¡Suerte con tus sesiones! Asegúrese de que la seguridad sea su prioridad número uno cuando use tablas Ouija.

Artículos Relacionados:

5 poderosos símbolos para Mabon (consejos incluidos)
5 poderosos símbolos para Litha (consejos incluidos)
4 poderosos símbolos para Lammas (consejos incluidos)
5 poderosos símbolos para Imbolc (consejos incluidos)
5 métodos fuertes que protegen tu Libro de las Sombras
Bendice tu Libro de las Sombras usando estos 3 métodos potentes
¿Cómo usar una bola de cristal? (Lista larga de consejos para principiantes)
Una guía para hacer un círculo sin herramientas mágicas (bricolaje)

Deja un comentario