fbpx

Una lista de hierbas poderosas para hechizos de amor [ +Signos del zodiaco]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

El uso de hierbas para hechizos de amor es una práctica que ha disminuido en su uso con el tiempo. Como bruja, me encanta crear más conciencia sobre la naturaleza y cómo la madre tierra nos da muchos dones para crear magia.

Aunque la magia verde no se usa con mucha frecuencia en estos días, quedan elementos que contribuyen a su práctica, con algunas fórmulas que se han transmitido a lo largo de los siglos hasta llegar a nosotros hoy.

Algunas de las hierbas mágicas más efectivas para los hechizos de amor

En la magia verde, se trata esencialmente del uso de plantas. Se recomienda encarecidamente purificarlos antes de cualquier uso, lavándolos y secándolos a la sombra.

Evite mezclarlos, excepto cuando prepare una poción.

Aquí hay algunos ejemplos de plantas cuyas propiedades mágicas pueden serte útiles a diario.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Hechizo de flecha llameante de Cupido

Lanzamiento de hechizos de flecha llameante de CupidoEl lanzamiento de hechizos de la flecha llameante de Cupido es una poderosa combinación de muchos hechizos en uno. Consiste principalmente en un hechizo de atracción y un hechizo de belleza y carisma.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:

Testimonio de hechizos de amor

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Milenrama

Es una de las hierbas mágicas más utilizadas en Asia, principalmente en las prácticas de I-Ching, donde se utiliza según las posiciones astrales.

Es una de las hierbas más adecuadas para la magia que tiene que ver con el amor, participando en rituales de hechizos de amor y es muy utilizada en amuletos para el amor .

Es una planta utilizada para descubrir el amor y su crecimiento, por lo que se utiliza para unir parejas y matrimonios. También se utiliza en rituales de amor, para que las personas que sufren de soledad puedan encontrar el amor.

La milenrama se usa en amuletos que se usan, pero se usa en baños y limpieza de pisos y ambientes.

Combinada con otras hierbas mágicas para el amor, sirve para olvidar relaciones pasadas, atraer nuevas parejas y convocar a uniones duraderas y fidelidad permanente.

Las hojas de milenrama a menudo se colocan debajo de los colchones para promover la pasión y la sexualidad, pero siempre para el sentimiento de unión y amor. En el siguiente artículo, también puedes leer más sobre las hierbas para el amor propio.

Mirto

La planta de mirto y, fundamentalmente sus hojas, se considera un símbolo del amor romántico y se utiliza en la decoración de iglesias, salones de fiestas y ramos de novia o coronas.

Se utiliza en rituales de limpieza energética para atraer sentimientos positivos, pero su uso más común es en rituales de amor.

Las hojas se usan en infusiones junto con otras hierbas mágicas y especias del amor, para baños y limpiezas , para hacer amuletos de amor y en forma de polvo para soplar sobre una pareja o la persona que se quiere atraer, pero solo se usan las flores. para esto.

Se utiliza para hacer que las condiciones cambien rápidamente o que una persona cambie de opinión o de opinión sobre alguien.

Lea más sobre las propiedades mágicas del mirto aquí.

raíz de masilla

Putty Root siempre se ha utilizado en amuletos para el amor ya que está regido por el planeta Venus.

Por lo general, se utiliza un par de raíces para representar a una pareja , que debe rezar y hacer votos sobre las raíces, manteniendo cada uno una de las raíces.

Se usa para unir parejas , atraer y unir personas, por fertilidad, pero no se usa para uniones que no son duraderas, encuentros casuales o intereses amorosos fugaces.

Lea también:
Ejemplos gratuitos de un sigilo de fertilidad [+ Una guía para hacer el suyo propio]
10 propiedades mágicas importantes de la agripalma [+ Un hechizo de amor fácil]
7 poderosas propiedades mágicas de la verbena [para el amor y la protección]

También se usa para la buena suerte, pero solo como amuleto, llevando una raíz en una bolsa de terciopelo rojo.

Raíces de apio

Las raíces de apio de monte se utilizan como condimento aromático en las preparaciones culinarias, a excepción de la raíz que se utiliza en la magia como una verdadera hierba del amor.

Desde la antigüedad, la raíz de apio de monte se ha utilizado para atraer el amor de otra persona, te bañarías en agua perfumada con la hierba.

Para uso en matrimonios se abre la raíz y se coloca un papel con el nombre de los cónyuges y se ata con 3 hilos de los siguientes 3 colores, verde para representar hijos y prosperidad económica, rojo para la pasión de ambos enamorados, y blanco para la pureza de los sentimientos y luego procedemos a enterrarlo en los cimientos de la casa o en los terrenos de la casa en que ambos viven para asegurar el amor eterno y feliz.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Magia verde y signos del zodiaco: mis combinaciones favoritas

Me encanta usar hierbas para hechizos de amor usando los signos zodiacales de la pareja. ¿Por qué? Porque es una excelente manera de atraer la energía blanca de las estrellas y de impulsar la conexión de la pareja a un nivel más profundo.

Cada uno de los doce signos del zodíaco tiene sus características. Lo mismo es cierto para su correspondencia con las hojas en la magia verde . No todas las hojas se recomiendan para todos los signos.

En este sentido, ofrecemos una lista no exhaustiva de correspondencias.

  • Aries: Pimienta de Jamaica, Pino, Clavo, Olibanum (Incienso), Cedro, Canela , Copal, Hinojo, Clavel .
  • Tauro: Tomillo , Pachulí, Lila, Orquídea, Cardamomo, Madreselva, Margarita, Magnolia .
  • Géminis: anís, limón , menta , perejil, azucena, trébol, masilla, bergamota, limoncillo .
  • Cáncer: violeta, lila, jazmín , sándalo , mirra, limón, rosa , eucalipto, ámbar, loto.
  • Leo: benjuí, olíbano (incienso), naranja, copal, enebro, sándalo, nuez moscada, canela, acacia.
  • Virgo: Hinojo, Lirio, Menta, Almendra, Lavanda, Ciprés, Bergamota, Musgo De Roble, Salvia.
  • Libra: orquídea, guisante dulce, tomillo, rosa, menta dulce, lila, mejorana, hierba gatera.
  • Escorpio: Gardenia, Clavo, Comino, Vainilla, Jengibre, Violeta, Albahaca, Mirra.
  • Sagitario: clavel, enebro, olíbano ( incienso ), naranja, copal, cedro, anís, sangre de dragón, clavo.
  • Capricornio: musgo de roble, pachulí, vetiver, verbena, ciprés, magnolia, mimosa.
  • Acuario: pachulí, lavanda, pino, resina de masilla, limón, almendra, abeto, acacia.
  • Piscis: Jazmín, Anís, Eucalipto, Salvia, Nuez Moscada , Clavo, Limón, Gardenia.

¿Cómo los uso? Combino dos o más hierbas de cada signo y creo una pequeña bolsa de brujas, las uso para hechizos e incluso para hechizos de baño .

Es sorprendente cómo estas hierbas pueden ser pequeños ayudantes para aumentar nuestra energía o crear un suelo fértil para una vida amorosa maravillosa y nutritiva.

Artículos Relacionados:

Una hermosa lista de hierbas que representan la belleza (+ una receta de poción)
Una larga lista de hierbas que representan la amistad (Consejos de brujas)
¿Cómo preparar un baño de canela por dinero? (una guía de bricolaje)
6 propiedades mágicas y usos de Ylang Ylang [Explicado]Una lista de más de 50 hierbas para hechizos de tarro de miel [Amor, dinero y más]Una lista de 9 hierbas mágicas para la confianza [DIY]Una guía para la magia de las hierbas limpiadoras [Cómo…]8 hierbas poderosas para la magia energética [y cómo usarlas]

Deja un comentario