fbpx

5 grandes ejemplos de un sigilo para la confianza [+Guía de bricolaje]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Tu confianza está muy baja últimamente? ¡Te siento! ¡Sucede de vez en cuando a todos nosotros! ¡ La buena noticia es que con la magia de los sigilos podemos encontrar el camino de regreso a la confianza y la conciencia interior! ¡Veamos entonces cómo crear sigilos para la confianza y cómo usarlos para mejorar nuestra autoestima de una vez por todas!

¿Qué es un sigilo para la confianza?

Un sigilo de confianza es una herramienta mágica creada por ti mismo que puede ayudarte a sentirte más en sintonía contigo mismo y con tu energía.

¿Cómo puede ayudar?

Un sigilo de confianza puede ayudar a aumentar su autoempoderamiento. Es básicamente un amuleto para atraer confianza y fuerza.

Relacionado:
El amuleto de dinero más poderoso y dónde encontrarlo [La guía AZ]

¿Cuándo crearías uno?

Puedes crear un sigilo cuando te sientas estresado. Si temes que tienes energías tan bajas que no puedes enfrentar ninguna situación o desafío desde un lugar de confianza y positividad, puede ser hora de crear un sigilo.

¿Cuándo exactamente deberías crear uno?

¡Crearías un sigilo en la mañana para establecer la intención para todo el día y tu vida! ¡Despiértese temprano, dedique un tiempo a crear su sigilo y llévelo a donde quiera que vaya!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo crear un sigilo para la confianza?

¡Crear un sigilo de confianza es muy fácil!:

Escribe tu intención

Evite ser demasiado vago o demasiado complejo. Se específico. Un buen ejemplo de una intención clara y concreta es “Mayor confianza en mí mismo”.

Algunos ejemplos de esta misma intención podrían incluir «Mayor confianza» y «Mayor confianza en sí mismo la próxima semana en la conferencia telefónica de negocios de las 2:00 p. m.». Una de estas intenciones es demasiado vaga (los sigilos funcionan mejor cuando son específicos) y la otra es demasiado compleja.

Puede expresar su intención de cualquier manera que esté acostumbrado a hablarle. Los ejemplos pueden incluir:

  • Estoy …
  • Necesito …
  • Deseo …
  • Deseo …
  • Más …

O simplemente escriba las cualidades que desea, como «autoprotección y madurez hacia mis padres». Este enfoque me parece tan efectivo como comenzar con las palabras mencionadas en la lista anterior.

Rechazo frases como “Realmente deseo más que…” ya que los sigilos se vuelven muy difíciles de crear. Trate de simplificar sus intenciones tanto como sea posible.

Además, asegúrese de crear un sigilo para cada intención. No meta numerosos deseos en un sigilo. Por ejemplo, no cree un sigilo para la afirmación: “Deseo tener una familia numerosa con tres hijos en una casa en la playa”. Crea un sigilo para cada una de esas intenciones.

También necesitarás ser realista y usar tu sentido común.

No cree un sigilo para convertirse en millonario si no tiene la intención de trabajar duro o participar en la realidad física. No cree un sigilo para convertirse en ejecutivo si no tiene calificaciones. Del mismo modo, no se preocupe por crear un sigilo de lo que probablemente sucederá. Elige algo que tenga una probabilidad del 50/50 de que suceda.

Finalmente, mantenga su intención expresada positivamente ya que es mucho más fácil de entender para la mente inconsciente. Por ejemplo, en lugar de escribir “Ya no quiero sentirme asustado y ansioso con los demás”, afirma tu intención positivamente diciendo “Me siento tranquilo y relajado con los demás”.

Borra las letras

Una vez que tenga una oración que capte su intención, es hora de eliminar todas las vocales y luego las consonantes repetidas.

Por ejemplo, si su declaración de misión fue: «Me siento tranquilo con los demás», primero elimine todas las vocales, luego vaya y elimine todas las consonantes repetidas, y luego obtendrá una secuencia de letras. ‘Me siento tranquilo con los demás’ se convertirá en ‘Me siento tranquilo con los demás’. La secuencia final de letras será ‘flcmrndths’.

Crear un símbolo

Después de simplificar la oración, tomará las consonantes restantes y creará un símbolo usando esas consonantes como gráficos.

No se preocupe si no puede crear un símbolo de aspecto elegante al principio. Sigue jugando hasta que encuentres algo que te guste. No tiene que ser un artista y su símbolo ni siquiera necesita parecerse a un sigilo: cree algo que le hable. Si te gusta, has hecho bien el trabajo.

Reorganiza las letras de cualquier manera convencional o no convencional. Por ejemplo, puede elegir voltear algunas letras, agrandar otras letras, minimizar el resto o unir dos letras. ¡Diviértete y disfruta del proceso!

Una vez que hayas terminado, tómate un momento para felicitarte. ¡Ya has creado tu primer sigilo!

Activación

Para activar un sigilo de confianza, el baile puede ser una forma maravillosa, ya que puede ayudarte a conectarte con tu mejor yo y tu lado más seguro . Tienes que dejarte llevar. Baila al ritmo del mantra (que será cantado) y en el momento del agotamiento, el sigilo se visualiza, se enciende y va hacia el infinito.

Es aconsejable seguir el ejemplo de los sistemas de danza de los chamanes; por lo tanto, alguien debería tocar el tambor para usted a un ritmo similar al mantra mientras que usted podría usar sonajeros o maracas.

El baile también se puede hacer en grupo. Deja que tu imaginación te guíe para generar la mayor cantidad de energía posible porque otras personas también pueden ayudarte a cargar tu sigilo.

Relacionado:
5 excelentes ejemplos de un sigilo para estudiar [+Guía de bricolaje]
5 ejemplos rápidos de un sigilo para el poder [+ Guía de bricolaje]

5 ejemplos de sigilos para la confianza

Creo en mí mismo sigilo

Creo en mí mismo sigilo de Magickal Spot

puedo hacerlo sigilo

puedo hacerlo sigilo de Magickal Spot

soy un gran sigilo

soy un gran sigilo de Magickal Spot

Soy fuerte sigilo

Soy un sigilo fuerte de Magickal Spot

estoy confiado en el sigilo

Estoy seguro de sigilo de Magickal Spot

Un hechizo con un sigilo para la confianza.

  • Un espejo
  • Cuatro velas naranjas (¡para aumentar tu energía y confianza!)
  • fósforos de madera
  • Un sigilo para la confianza
  • Un soporte para realizar tu práctica (una mesa o una estantería)

Este ritual debe hacerse al final del día antes de acostarse; el momento ideal es la medianoche. Crea un ambiente relajado (quizás poniendo música adecuada para el propósito y manteniendo una luz tenue). Siéntese cómodamente cerca de su mesa, mantenga su sigilo de confianza entre sus manos y coloque el espejo en el centro.

Mírate fijamente en el espejo y di tres veces:

“Tengo fe en mí mismo
Tengo confianza en mí mismo
Tengo confianza en tener éxito”

Esto es solo un ejemplo, puedes cambiar el canto a tu gusto.

Ahora tome las velas alrededor del espejo para formar un cuadrado ideal donde se inscribe el espejo.

Encienda lentamente las velas con fósforos comenzando desde la primera en la parte superior derecha y siguiendo en el sentido de las agujas del reloj.

Cuando hayas encendido todas las velas, vuelve a mirar fijamente al espejo y repite tres veces más:

“Tengo fe en mí mismo
Tengo confianza en mí mismo
Tengo confianza en tener éxito”

Ahora apague las velas una por una, procediendo en el orden inverso (comenzando desde la vela en la parte inferior derecha y avanzando en sentido contrario a las agujas del reloj) mientras repite lentamente al menos tres veces (o múltiplos)

“Confío en lograrlo”

Puedes reutilizar las velas quizás para realizar este pequeño trabajo siempre que lo necesites. ¡Mantén el sigilo contigo como un amuleto para sentirte más seguro!

Lea también:
Una oración poderosa por la victoria sobre los enemigos [Canto de 5 minutos]
Una oración poderosa por guía y sabiduría [Canto de 5 minutos]

Artículos Relacionados:

Ejemplos poderosos de Sigil para el éxito empresarial [+Guía de bricolaje]4 ejemplos de un sigilo para un viaje seguro [+Guía de bricolaje]5 grandes ejemplos de un sigilo para estudiar [+Guía de bricolaje]¿Son seguros los sigilos? (¿Debería tener uno o no?)
¿Cómo hacer un sigilo de adivinación? [Paso a paso]5 Ejemplos de un Sello de Belleza [+Guía DIY]5 ejemplos rápidos de un sigilo de magia negra [+Guía de bricolaje]6 ejemplos rápidos de un Chaos Sigil [+Guía de bricolaje]

Deja un comentario