fbpx

Cómo crear un sigilo en unos pocos pasos [Consejos y trucos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

En este artículo, explicaremos cómo crear un sigilo. Como verás, crear un sigilo es simple, y no solo eso, ¡también puede convertirse en una fantástica herramienta mágica para incluir en hechizos y rituales!

¿Por qué deberías crear un sigilo para ti mismo?

Lo más probable es que te estés preguntando: ¿por qué debería hacer un sigilo? En primer lugar, crear un sigilo para ti mismo es una excelente manera de aclarar tus intenciones y deseos y garantizar que, gracias a la ley de la atracción mágica, el universo y la energía conspiran para lograrlos.

Muchas veces, de hecho, es difícil trabajar en los sueños y también se vuelve complicado tener muy claros los deseos, los sueños y las expectativas.

soy un sigilo rico
Sigilo: Soy rico

Al crear un sigilo, por lo tanto, no solo puedes finalmente vivir la vida que siempre has querido, sino que al poner nuestros deseos inconscientes e íntimos en papel, ¡se convierte en un camino de crecimiento personal y claridad mental inigualable!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo crear un sigilo? Diferentes tipos de proceso de creación.

Primero, escribe una oración con tu intención: “Quiero encontrar el amor”, pero ten cuidado: tienes que escribir en presente y de manera positiva, así que no “No quiero estar solo” sino “Quiero tener amigos”.

Cuanto más detallado sea, mejor, sin embargo, trate de no escribir oraciones demasiado largas. La magia es exigente, así que ten cuidado con la forma en que formulas lo que quieres, dale la menor cantidad de escapes posible.

Además, personalmente aconsejo que en lugar de “Quiero encontrar el amor”, escriba “Encuentro el amor” o “Estoy enamorado y mi ser querido me quiere de vuelta”.

Evita el verbo querer, corres el riesgo de que el sigilo solo aumente el deseo de encontrar el amor, sin llegar a encontrarlo. Pero es mi opinión, puedes hacer lo que quieras; de hecho no hay reglas. Puedes usar cualquier alfabeto y cualquier tinta, puede ser la simple de la pluma, mágica, pintura, rotuladores, etc.

Después de formular tu intención, deberás eliminar todas las vocales y letras repetidas de la oración: “Encuentro el amor”.

Ahora debes formar un símbolo con las letras restantes; puedes hacerlo más estilizado o curvo, y algunos usan el teclado del teléfono combinando las letras restantes de la oración con líneas, como el clásico juego de “ unir los puntos ”.

O haz un dibujo completo de lo que quieres hacer y luego redúcelo a líneas. Ahora tienes que activarlo, de lo contrario sigue siendo un simple dibujo.

estoy en buena compañia sigilo
Sigil: Estoy en buena compañía

Hay muchas formas de activarlo: puede usar su energía para concentrarse, visualizar la intención y luego visualizar su energía fluyendo en el símbolo, con la imagen que se muestra antes. O a través de tu respiración transfieres la energía al símbolo.

También puedes usar tu sangre, saliva o cargarla a través del dolor, el orgasmo, la música, los cristales, la luz de la luna o la luz del sol. Lo importante es transferirle energía e intención. Recomiendo hacer esto mientras dibuja el sigilo.

Transfiere la energía a través de tu mano y pluma y luego directamente al signo que acabas de trazar. Si usa su propio sigilo durante mucho tiempo, tendrá que rellenarlo y recargarlo cada cierto tiempo.

Consejos para crear sigilos mágicos

  1. Recuerda que la realidad es un subconjunto de lo posible. Esto significa que las solicitudes deben estar subordinadas a lo que es posible afirmar. De nada sirve querer cambiar tu vida desde el sofá. Si no está dispuesto a moverse y cambiar sus hábitos, es poco probable que tenga algún efecto.
  2. Ten en cuenta que Chaos Magic está más cerca del autocontrol mental o PNL que de High Magic. Es muy importante creer en lo que se está haciendo.
  3. Soy sigilo exitoso
    Sigilo: tengo éxito
  4. Ser creativo. No se limite a este método. En lugar de codificar tu sigilo con esta fórmula, puedes encriptar tu mensaje con un programa de computadora, o usar un sistema de criptografía Templar (en este enlace puedes tomar un breve manual sobre criptografía clásica).
  5. Sé conciso… pero no demasiado. Chaos Magic trabaja con una realidad que está subordinada a lo posible. Seguro que “QUIERO ENCONTRAR EL AMOR” es más efectivo que “QUIERO ENCONTRAR EL AMOR VERDADERO” y que “QUIERO UNA AMANTE ALTA, DELGADA, JOVEN, BONITA, INTELIGENTE Y CREATIVA”.
  6. Por último, hay que destacar la importancia de esta herramienta para la superación personal. Siempre será mejor escribir “QUIERO ENCONTRAR UN TRABAJO QUE ME LLENE” que “QUIERO TENER MUCHO DINERO”.

La colección de sigilos que creé personalmente.

Como habrás notado, crear sigilos es divertido e involucra imaginación y creatividad.

Si no sabes por dónde empezar puedes consultar la colección de sigilos que creé para atraer el éxito, el poder y el dinero, pero también para trabajar con la magia de Saturno , el ocultismo y la luna.

Aquí hay algunos que he creado:

Puede encontrarlos todos aquí: equipo mágico (desplácese hacia abajo hasta la sección sobre sigilos).

Entonces, ¿estás listo para crear tu sigilo personal?

¿Ya has creado alguno? Comparte tu experiencia con nosotros.

Artículos Relacionados:

Ejemplos poderosos de Sigil para el éxito empresarial [+Guía de bricolaje]4 ejemplos de un sigilo para un viaje seguro [+Guía de bricolaje]5 grandes ejemplos de un sigilo para la confianza [+Guía de bricolaje]5 grandes ejemplos de un sigilo para estudiar [+Guía de bricolaje]¿Son seguros los sigilos? (¿Debería tener uno o no?)
¿Cómo hacer un sigilo de adivinación? [Paso a paso]5 Ejemplos de un Sello de Belleza [+Guía DIY]5 ejemplos rápidos de un sigilo de magia negra [+Guía de bricolaje]

Deja un comentario