fbpx

He aquí cómo hacer preguntas de péndulo sobre las relaciones

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Si te apasiona la videncia y el esoterismo, no puedes dejar de conocer la radiestesia… ¡Y quien dice radiestesia, dice adivinación! Un péndulo es un objeto pequeño con un gran poder: podrá responder a sus preguntas con precisión. Observa su movimiento y déjate guiar por sus consejos para desvelar tu futuro y vivir tu mejor vida.

Al igual que la astrología o la numerología, el uso de un péndulo es un arte de adivinación que tiene la particularidad de estar basado en la ciencia. ¿Quieres saber cómo funciona el péndulo y aprender a usarlo para responder a tus preguntas de amor? Entonces, ¿cómo hacerle preguntas a tu péndulo sobre las relaciones? ¡Vamos a averiguar!

¿Qué es un péndulo de adivinación?

Un péndulo de adivinación es un objeto pequeño que consiste en una masa generalmente puntiaguda fijada en un extremo por un hilo o una cadena de masa insignificante. Oscilante, describe movimientos que se interpretan para tener predicciones sobre el futuro y más.

La radiestesia nos permite captar e interpretar las vibraciones de nuestra alma para responder preguntas sobre el presente, el pasado y el futuro. El péndulo de adivinación representa un puente entre el consciente y el subconsciente y es una herramienta de conocimiento y previsión. Sin duda, es útil para hacer predicciones futuras, pero también para encontrar objetos o personas que faltan.

¿Como funciona?

Usar el péndulo parece sencillo , pero lleva tiempo y entrenamiento. Cuando se hace una pregunta sobre el futuro de uno, es nuestro subconsciente el que responde a través de los movimientos circulares del péndulo. Los movimientos en sentido horario y antihorario se interpretan como una respuesta positiva o negativa.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo hacerle preguntas a tu péndulo sobre las relaciones?

¿Cómo hacerle preguntas a tu péndulo sobre las relaciones en 3 pasos?

Aquí se explica cómo utilizar un péndulo de adivinación en 3 sencillos pasos.

1. Magnetizar el péndulo

Al usarlo por primera vez, es importante magnetizar el péndulo. Para ello, sosténgalo a 5 cm de su mano, con la palma hacia el cielo. Muévelo adelante y atrás, y comenzará a describir movimientos circulares en una dirección y luego en la otra hasta que se detenga y se cargue con las energías del cuerpo y la mente.

2. Haz preguntas de sí o no

El péndulo sólo responde a preguntas precisas y siempre dará respuestas por exclusión tales como sí o no, verdadero o falso, lejos o cerca, blanco o negro, etc. Habrá que hacer entonces preguntas que vayan de lo general a lo particular; por ejemplo: pregunta si las llaves del carro están en la casa, luego si están en la planta baja, si están en la sala, si están detrás de ti, si están a la derecha o a la izquierda.

Este mismo procedimiento se puede aplicar para cualquier tipo de solicitud.

3. Dudar de una respuesta

El péndulo nunca miente, pero si no está seguro de una respuesta dada , puede preguntarle si está diciendo la verdad y, de ser así, haga la pregunta y vea cómo va y qué quiere el péndulo que sepa. No debes dudar del péndulo como no debes dudar de ningún tipo de herramienta mágica esotérica.

Dale la oportunidad de expresarse y usa su información y sugerencias para crear la vida que siempre has querido, solo mantente abierto a sus mensajes.

mis preguntas favoritas

  • Si desea saber si su ex regresará a usted, haga una pregunta como esta: ¿(inserte el nombre de su ex aquí) regresará conmigo para fines de 2020?
  • ¿Seré finalmente feliz en el amor a finales de 2020?
  • ¿Conoceré a mi alma gemela en 2021?
  • ¿(Inserte el nombre aquí) corresponderá mi amor por él en 2020?
  • ¿Podrá (insertar nombre aquí) reavivar nuestro romance en 2020?
  • ¿Estoy en el camino correcto para tener la vida amorosa que siempre he querido?

¿Cómo sé si mi péndulo me está diciendo la verdad?

Bueno, antes que nada, te diré que no lo sabes. Y en segundo lugar, te diré «¿fuiste neutral con respecto a la respuesta?»

El péndulo es un instrumento que puedes mover consciente e inconscientemente.

Por ejemplo, puede dibujar un símbolo en una hoja de papel y darle el comando: «muévase como esta imagen».

O más fácil: cuando compras un péndulo y quieres establecer las bases de comunicación con él, lo que haces es decirle: dame un SÍ y dame un NO.

Y el péndulo responde haciendo el movimiento correspondiente a su SI ya su NO.

Aunque en este caso estás usando un control consciente (le estás dando una orden al péndulo), no te importa que el SI del péndulo sea un movimiento en una u otra dirección. No tienes preferencia sobre la posible respuesta.

Por otro lado, si preguntas: “¿Me voy a ganar la lotería?” Te puedo asegurar que nunca obtendrás una respuesta neutral. ¿Por qué? Porque todavía no conozco a ninguna persona que, por muy espiritual que sea, no prefiera que la respuesta sea SÍ.

Lea también:
¿Puede un péndulo predecir el futuro? [& Guía paso por paso]

¿Te das cuenta de lo difícil que es ser neutral ante ciertas cuestiones?

En el momento en que planteas las preguntas desde un estado de absoluta neutralidad, serenidad emocional y desapego de la posible respuesta, es más fácil que la respuesta obtenida sea lo más parecido a la realidad.

Y fíjate que dije “lo más parecido” a la realidad.

Porque entre otros factores, hay que saber hacer las preguntas adecuadas.

Como decía antes, dado que el péndulo es un sistema de respuesta binaria (SI/NO), tendremos que adaptar las preguntas a esta forma de respuesta. Y si es una pregunta muy compleja, subdividirla en varias preguntas.

También puedes hacer un diagrama de respuesta:

Dibuje un semicírculo en un papel y haga una serie de marcas equidistantes en él, de modo que se divida en tantas partes como respuestas posibles.

Para cada una de esas secciones, escribe una respuesta.

Luego coloque el péndulo en el centro de la línea inferior y haga la pregunta. Deje que el péndulo oscile solo hasta que apunte a una de las marcas del semicírculo.

Lea también:
¿Por qué tiembla mi péndulo? [Significado explicado]

¿Quién puede usar un péndulo de adivinación?

Todas las personas empáticas, es decir, aquellas que tienen una fuerte sensibilidad. Sin embargo, recuerda que el péndulo no siempre da las respuestas que deseas, debes tener paciencia y perseverancia para obtener resultados confiables.

Artículos Relacionados:

Péndulo como collar: ¿puedes usarlo y funcionará?
Aquí está «Cómo sostener el péndulo de adivinación» (Guía de bricolaje)
¿Cómo usar un péndulo para equilibrar los chakras? [Paso a paso]¿Para qué se usan los péndulos en la brujería? [Mi favorito 8]¿Para qué se usa un péndulo espiritualmente? [+Guía paso a paso]¿Puede un péndulo predecir el futuro? [& Guía paso por paso]¿Por qué mi péndulo da respuestas incorrectas? [Explicado]¿Por qué tiembla mi péndulo? [Significado explicado]

Deja un comentario