fbpx

¿Qué es una vela inversa? [Significado y usos mágicos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

La magia con velas es una de mis favoritas y uno de los mejores, más fáciles y más intrigantes tipos de magia. Olvidé mencionar que las velas son una gran herramienta para tu oficio y creo que pueden ser una opción maravillosa para cambiar algo de energía y cambiar el camino de tu vida, especialmente si un hechizo te ha bloqueado el camino. Exploremos el poder de las velas inversas, qué es una vela inversa, por qué tenemos que usarla y cómo hacerlo.

¿Qué es una vela inversa?

Una vela inversa es un tipo especial de vela de dos colores diferentes y fue creada para un objetivo mágico específico. Puede tener diferentes ingredientes, pero sus colores son lo que más importa.

vela inversa

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Qué puedo hacer con una vela inversa?

Puedes usar una vela inversa para revertir un hechizo que está afectando tu vida de mala manera. Como un hechizo de mala suerte, o cualquier hechizo hecho con malas intenciones para causarte daño, estrés y tiempos difíciles.

¿Cuándo debo usar la vela inversa?

  1. Si crees que estás bajo un hechizo o lidias con situaciones muy extrañas, en las que sientes que no tienes el poder o la energía para superarlo, una vela inversa podría ser la respuesta.
  2. Si aún no está seguro de si alguna fuerza maligna lo rodea, o si alguien le lanzó un hechizo de magia negra , eso le está causando dificultades, puede explorar esta posibilidad con herramientas adivinatorias.
  3. También ayudará tener tantas pruebas como sea posible de esto y trabajar en el camino correcto. Si tienes una baraja de Tarot, podrías hacerte una lectura tú mismo, pero, si quieres alguna orientación para una lectura profesional, puedes pedir la lectura de tarot aquí.

¿Cuándo es el momento perfecto para usar una vela inversa?

El mejor momento para usar una vela inversa para revertir un hechizo es durante la luna menguante . Si sientes que algo malo está pasando en tu vida o que se te envió alguna mala energía que te impide vivir tu mejor vida, puedes realizar el hechizo inverso con una vela invertida, para enviar toda la mala energía de vuelta a ti. el lanzador

¿Qué pasa si no sé quién es el lanzador de este hechizo maligno? ¿Qué sucede si no conozco la identidad de la persona que me envía la mala energía?

No es un problema en absoluto. A medida que envías la mala energía de regreso al lanzador y a la persona que siente emociones oscuras hacia ti, funcionará incluso si no sabes quién es esta persona. Nuevamente, si quieres saber quién es esta persona, puedes usar las cartas del Tarot para tener una visión más amplia de la situación y las razones detrás de esta mala energía.

Elegir el color correcto

Vela inversa roja y negra

Una de las velas inversas más icónicas es una vela negra y roja. ¿Por qué? Porque el rojo derritiéndose junto con el negro tiene un fuerte simbolismo, relacionado con el hecho de que la buena energía se apoderará de la energía oscura, que serás capaz de luchar y vencer a la oscuridad.

Lea más sobre el significado de la vela roja y los usos mágicos aquí.
Lea más sobre el significado de la vela negra y los usos mágicos aquí.

Vela inversa verde y negra

Si crees que alguien te ha lanzado un hechizo de mala suerte y te impide ganar dinero y tener riqueza en tu vida. Puede elegir esta combinación para derrotar a la energía oscura y dejar que la prosperidad y la abundancia se presenten en su camino, eliminando el bloqueo proveniente de la energía oscura.

Lea más sobre el significado de la vela verde y los usos mágicos aquí.

Vela inversa blanca y negra

Si crees que alguna mala energía te está enfermando o sintiendo mal o triste, debes usar una vela blanca y negra para aclarar las cosas, limpiándote a ti mismo y a la energía que te rodea.

Lea más sobre el significado de la vela blanca y los usos mágicos aquí.

Vela inversa rosa y negra

Si estás pasando por momentos difíciles con un amigo, un familiar o una pareja, y crees que se debe a un hechizo maligno que te ha enviado, puedes usar una vela invertida rosa y negra. Esto ayudará a limpiar su(s) relación(es) y devolverá la mala energía y las intenciones al remitente.

Lea más sobre el significado de la vela rosa y los usos mágicos aquí.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Practicar magia requiere habilidad y paciencia y no se recomienda hacerlo solo en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos profesional por Tina Caro

lanzamiento general de hechizosElige entre 20 hechizos diferentes para cada situación y resuelve tus problemas en cuestión de días.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Hechizo de vela inversa de 7 días

Este es un gran hechizo. Si crees que un hechizo que se lanzó en tu dirección es poderoso, puedes confiar en el poder de un tipo especial de vela, una vela inversa de 7 días. Esta vela se puede usar durante una semana para aumentar sus poderes y sus propiedades de color, para realmente cambiar la mala energía que se envió hacia ti y ayudarte a cambiar tu vida.

El primer día de su vela inversa de 7 días debe ser el que tiene una luna menguante, para ayudar a aumentar su poder.

Usar una vela inversa es fácil y es muy fácil de usar para principiantes.

Así es cómo.

1. Viste la vela (opcional)

Si sientes la necesidad de vestir una vela puedes hacerlo con algunos aceites esenciales para cada problema que quieras solucionar. Otra opción es que puede comprar una vela inversa lista para usar y dejar la vela como le llegó. Vestirse no es obligatorio. Haz lo que se sienta bien.

Lea también:
Aquí está cómo vestir una vela por dinero
¿Cómo vestir una vela por un hechizo de amor?

2. Di una oración

Solo tienes que decir una oración en voz alta diciendo algo así como
“Yo envío toda la mala energía.
Que esta mala intención vuelva a su remitente”.

Puede personalizar esta oración según sus necesidades y reflexionar sobre lo que cree que está sucediendo. Mientras dice estas palabras, visualice que la mala energía se desvanece, mientras la luz blanca se hace cargo. Si estás lidiando con algunas luchas de dinero, concéntrate en ver la luz verde tomando el control, para los problemas de relación visualiza la luz rosa tomando el control.

3. Enciende la vela

Coloca la vela invertida en un lugar que te dé paz y donde puedas vigilarla, para que su llama propague la energía, haciéndote sentir apoyado y listo para limpiar las malas energías y concentrarte en dar la bienvenida a la nueva luz, haciendo que listo para crear tu vida sin obstáculos ni luchas.

¿Cuánto tiempo tarda en funcionar una vela inversa?

Comenzarás a sentir una sensación de alivio casi de inmediato pero, como todo tipo de magia, tardará un tiempo en manifestarse, por lo general entre 7 y 14 días. Sea paciente y crea su vela inversa, mientras espera que se manifieste.

¿Es efectiva la vela inversa?

¡Absolutamente! Como siempre, lo más importante es vuestro compromiso y confianza. Si confías en el proceso mágico y realizas cualquier ritual con la mente abierta y clara, mostrará su eficacia y su poder.

¿Dónde puedo comprar una vela inversa?

Puedes comprarlo en línea en un sitio web como Etsy o puedes crear uno propio viendo uno de los muchos tutoriales que puedes encontrar en YouTube, asegurándote de usar los colores correctos que necesitas.

Artículos Relacionados:

Elegir un color de vela para el examen (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la esperanza (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la creatividad (Magia diaria)
Elegir un color de vela para las amistades (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el jueves (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el miércoles (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el martes (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el lunes (Magia diaria)

Deja un comentario