fbpx

Una oración encantadora para el verano [Cántico de 5 minutos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

El verano es el momento perfecto para relajarse, disfrutar del sol e irse de vacaciones. Pero, ¿sabías que su energía es tan poderosa que puedes usarla para impulsar tu propia energía y también tu práctica mágica? ¡Hoy hablaremos sobre la oración para el verano, qué es, qué puede hacer y por qué es tan bueno saber todo esto! ¡Hagámoslo!

¿Qué es una oración para el verano?

Una oración para el verano es una oración que haces para crear una conexión entre tú, tu energía y la poderosa energía del verano. ¡Es algo disponible y fácil para todos nosotros, para las brujas pero también para las personas que simplemente aman esta época del año y quieren honrarla de alguna manera!

¿Como funciona?

Esta oración puede hacer muchas cosas diferentes. Es perfecto para aumentar tus vibraciones y dejar que la positividad y la energía fresca y empoderadora se presenten en tu camino, ya que, al conectarte con el verano, puedes crear una fuerte conexión con él.

Además de eso, puede ayudarte a impulsar tus prácticas y estar aún más presente en el momento y verdaderamente comprometido cuando lanzas hechizos y realizas rituales. También es un refuerzo natural para tus intenciones y tus sueños y planes.

¿Cuál es el mejor momento para hacerlo?

Puedes hacerlo cuando quieras, pero me encanta empezar a hacerlo cuando siento que se acerca el verano o cuando salgo a caminar y veo algo que me hace sentir verano y su energía ya está a mi alrededor. ¿Un ejemplo? Algunos días, justo antes de la llegada «oficial» del verano , sucede que puedo pasar más tiempo afuera viendo la puesta de sol sin morirme de frío.

Respiro hondo y siento que se acerca el verano. También siento la proximidad del verano cuando salgo a caminar por la playa.

Si no quiere depender de este tipo de conexión, puede hacerlo cuando necesite aumentar su energía cuando se sienta bajo y un poco desmotivado, o puede hacerlo justo antes del solsticio de verano cuando la energía del verano está en ¡su pico!

antes de continuar

Las oraciones no siempre son contestadas. Proporcionamos estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda enfáticamente que consulte a expertos en adivinación experimentados como yo o Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas y brindar orientación para su situación sin cargo adicional.

Servicio de oración personalizado

Servicio de oración personalizado por Magickal SpotCada oración es única y está escrita para situaciones específicas que pueda estar enfrentando. Puede ayudarlo a superar el miedo, protegerse a sí mismo o a sus seres queridos, atraer ciertas cosas y mucho más.

Además de tener una oración personalizada, también puede usar la ventaja del tarot y las cartas del oráculo, que son potentes herramientas de adivinación que podemos usar para ayudarlo a guiarse en cualquier situación que enfrente.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Oración creada en menos de 24h
  • Oración personalizada única escrita por un experto en adivinación profesional
  • Consultas gratuitas antes y después

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

Pide una Oración Personalizada Aquí

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo prepararse para una oración?

Estos pasos a continuación no son obligatorios, pero lo ayudarán a hacer que su oración funcione.

Enciende una vela amarilla

¡ Enciende una vela amarilla antes de empezar y en honor al verano! El amarillo es un color vibrante y energizante y nos recuerda la energía del sol. El amarillo es el gran protagonista de la temporada estival. Si no tienes una vela amarilla puedes usar una blanca simple.

pasar tiempo afuera

Pase algo de tiempo al aire libre para disfrutar y absorber toda la energía increíblemente poderosa de la temporada de verano. Después de esto, estarás más que listo y verdaderamente comprometido a honrar el verano con tu oración.

Medita y visualiza todo lo que te gusta del verano

Esta es mi parte favorita y es lo que hago cuando quiero conectarme con la temporada de verano de verdad. Tengo algunos lugares especiales muy queridos en mi corazón que tienen que ver con el verano y donde pasé el mejor momento de mi vida.

No poder estar allí tanto como quiero y no poder pasar todo el verano allí puede ser difícil, por lo que a menudo le doy la bienvenida al verano meditando y visualizando todas las cosas y los lugares que amo relacionados con el verano.

Me ayuda a traerme allí, ya sabes, y así sé que aunque el verano parezca muy lejano y no esa hermosa época del año que todos amamos, puede ser que dentro de nosotros y su energía todavía esté alrededor de nosotros listo para servirnos y hacernos sentir increíbles.

oración por el verano

“Oh verano… bendíceme con tu energía…
Es fuerte… es poderosa… es vibrante… está viva…
Estoy lista para dejarme llevar por la corriente… Estoy lista para seguir tu liderazgo energético…
Impulsa mi espíritu… impulsa mi alma… hazme siéntete abierto y conectado a lo que te espera…
El sol está sobre mí… el sol está dentro de mí…
La tierra verde es mi suelo… es mi base anclada para extender mis alas y volar…
El mar es un flujo que estoy abierto a abrazar… un flujo de energía para mejorar mis poderes… para mejorar mi felicidad…
Bendito seas…”

¿Qué debes hacer después de la oración?

Después de la oración, puedes dejar que la vela amarilla se consuma por completo. Puedes seguir haciendo las cosas sugeridas a diario o si no es lo tuyo o no es factible, puedes asignar un día de la semana para hacer tanto la oración como las actividades que te sugerí conectando con el verano .

Si quieres, puedes hacer de este momento de oración parte de tu rutina. Para mí es mejor hacerlo a primera hora de la mañana pero, si lo prefieres, puedes hacerlo incluso por la noche.

Si estás honrando las estaciones pero quieres llevar las cosas al siguiente nivel y realmente dar forma y crear la vida de tus sueños con magia, ¡puedo ayudarte! Consulta mi tienda y elige el hechizo adecuado para que atraigas lo que quieres en tu vida para ser más feliz y satisfecho con él.

Artículos Relacionados:

Una oración encantadora por Lughnasadh [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora por Beltane [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Imbolc [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Yule [Canto de 5 minutos]Una oración encantadora por Mabon [5 Min Chant]Una oración encantadora por Samhain [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Ostara [5 Min Chant]Una oración encantadora para Litha [Cántico de 5 minutos]

Deja un comentario