fbpx

Una guía de brujas sobre cómo usar los sigilos [herramientas mágicas poderosas]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Al leer este artículo, descubrirá cómo usar los sigilos y cómo son herramientas mágicas verdaderamente versátiles. ¡Se pueden usar de manera diferente según sus preferencias personales y el tipo de objetivo que pretende lograr a través de la magia de sigilos!

¡Entonces, juntos aprendamos más sobre estas herramientas antiguas y mágicas para poder usarlas al máximo y obtener todo lo que queremos en nuestra vida! ¡Vamos a empezar!

¿Qué es un sigilo?

En primer lugar, debemos aclarar qué es realmente un sigilo. El sigilo en la magia es algo muy importante porque el símbolo trazado en un talismán es en todos los aspectos lo que queremos crear y empujar hacia nosotros.

Un pensamiento y un deseo son cosas que se “sienten” pero que no se pueden tocar con la mano, así como las entidades que queremos llamar a nuestra protección no son cosas tangibles y visibles al ojo humano y por lo tanto, necesitamos saber cómo para hacerlos “materiales”.

En este caso, un sigilo viene a nuestro rescate. El símbolo de una cosa dada es la cosa misma.

¡ Aquí hay un artículo que explica cómo puedes crear tu propio sigilo !

estoy a salvo sigilo
Sigilo: Estoy a salvo

Basta pensar en nuestro nombre y apellido. Son símbolos gráficos trazados o pronunciados que indican quiénes somos y detrás de ese símbolo, en todos los aspectos.

Si escuchamos pronunciar nuestro nombre, nos damos la vuelta porque sabemos que alguien nos está hablando. Si leemos nuestro nombre y apellido en un papel, sabemos que lo relatado en el papel nos concierne. Así que el mecanismo es simple pero muy efectivo.

Cada espíritu tiene no solo su propio nombre y características sino también un signo gráfico, un “sigilo” que conserva todas las propiedades. Ese sigilo transcrito en pergamino o grabado en una vela de color apropiado se convierte en una herramienta eficaz porque, con ese símbolo, queremos atraer la atención de ese mismo espíritu hacia nosotros.

El ejemplo se hizo de los 7 espíritus de la luz, pero cada signo contiene y conserva un poder particular, como el pentáculo, los símbolos planetarios, etc. Al combinar el símbolo con las ondas electromagnéticas que surgen de nuestro pensamiento o deseo, crean en todos los aspectos un sigilo mágico si se realiza en las horas adecuadas del día o de la noche.

El significado de los sigilos será encriptado por su uso así como si son buenos o malos ya que ningún sigilo se crea con un poder específico que se provoque al activar los sigilos , la fuerza o poder que contiene se inclina hacia el logro del objetivo que se busca. deseado.

Muchos usos dan gran importancia a los sigilos en la magia. Veámoslos juntos en el siguiente párrafo.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo usar los sigilos?

Los sigilos se pueden utilizar de varias maneras. Pueden ser utilizados como parte integral de rituales, parte fundamental de hechizos y talismanes de buena suerte; todo depende de nuestras intenciones y de lo que queramos obtener de la magia de los sigilos.

En lo personal, me encanta usar sigilos como complemento a mis rituales y hechizos, especialmente en los de luna nueva donde puedo expresar mis intenciones y deseos para el próximo mes al universo y, muchas veces y de buena gana, me resulta muy difícil expresar lo que quiero con sólo meditarlo.

¡Escribirlo también parece ser algo descarado, y me da mucha vergüenza ponerlo en papel! Por ello, el sigilo es la solución ideal porque una frase nunca queda tal sino que se convierte en un diseño que, si no se conocen las intenciones básicas, es prácticamente indescifrable.

soy un sigilo invencible
Sigilo: Soy invencible

Esto me ha hecho más seguro de mí mismo y me siento más cómodo expresando mis deseos, ¡incluso los más ocultos e íntimos! Prefiero crear los sigilos en papel y tal vez agregar una fórmula mágica detrás de la hoja de papel en la que hice el sigilo, pero si lo desea, ¡también puede dibujarlo en otro lugar, como en una vela!

Los caminos son realmente infinitos y poner en marcha tu imaginación y creatividad es lo que más me gusta de los sigilos ya que me da la idea de una magia abierta y personalizada lejos de dogmas y enseñanzas preestablecidas. ¡Me encanta!

Básicamente, puedes quemarlo, atarlo a un globo, romperlo y tirarlo al viento, tirarlo a un río, sumergirlo, dibujarlo con comida (es decir, pan) y luego comerlo. O simplemente use la hoja en la que lo grabó.

Me gusta pintarlos en el cuerpo, usando una tinta adecuada que no duela y no sea permanente. Puedes usarlos en cualquier cosa; por ejemplo, un sigilo para estudiar se colocará entre sus libros, uno para tener un cabello más suave se adjuntará a su botella de champú.

Puedes encontrar todos los sigilos que he creado aquí: equipo mágico (desplázate hacia abajo hasta la sección sobre sigilos).

Cosas que debes y no debes hacer con los sigilos

Como toda práctica mágica, también hay algunas cosas a tener en cuenta con respecto a los sigilos para que su uso conduzca al éxito y al logro de objetivos preestablecidos.

Primero, una de las mejores cosas que se pueden hacer con los sigilos es crear los suyos propios y usar los de otros como base o punto de referencia para continuar con su proceso de creación.

Esto se debe a que es fundamental llenar los sigilos con su esencia para que se conviertan en verdaderas manifestaciones de nuestras intenciones y de fácil comprensión para el universo y para la energía que trabajará para que nuestra visión se haga realidad.

Entre las cosas que no deberías hacer con los sigilos ciertamente encontramos la creación de símbolos que no nos representan o la elección de intenciones y deseos sin una cuidadosa reflexión previa o meditación sobre la intención.

Para ello lo que siempre recomiendo es tomarse todo el tiempo necesario para reflexionar sobre lo que se quiere y luego solo plasmarlo en el papel más adelante.

Enciende una vela, relájate y piensa, mirando dentro de tu corazón: ¿qué querrías? ¡La respuesta a esa pregunta es lo que puede insertar dentro de su sigilo!

¿Cuándo debo usar un sigilo?

Si te haces esta pregunta, debes saber que puedes usar los sigilos siempre que tengas la intención de atraer algo específico en tu vida. Cuando tengas un proyecto, un sueño, una intención o una visión en particular sobre cómo pretendes vivir tu existencia, visualízalo, crea una frase que lo represente completamente y luego ¡crea tu sigilo!

La colección de sigilos que uso personalmente

Si está buscando inspiración para crear sus propios sigilos, quiero compartir con usted la colección de sigilos que uso.

Puedes encontrar todos los sigilos que he creado aquí: equipo mágico (desplázate hacia abajo hasta la sección sobre sigilos).

Artículos Relacionados:

Ejemplos poderosos de Sigil para el éxito empresarial [+Guía de bricolaje]4 ejemplos de un sigilo para un viaje seguro [+Guía de bricolaje]5 grandes ejemplos de un sigilo para la confianza [+Guía de bricolaje]5 grandes ejemplos de un sigilo para estudiar [+Guía de bricolaje]¿Son seguros los sigilos? (¿Debería tener uno o no?)
¿Cómo hacer un sigilo de adivinación? [Paso a paso]5 Ejemplos de un Sello de Belleza [+Guía DIY]5 ejemplos rápidos de un sigilo de magia negra [+Guía de bricolaje]

Deja un comentario