fbpx

Aquí hay una receta de aceite para sacar dinero [paso a paso]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Quieres atraer más dinero a tu vida? ¿Quizás estás luchando un poco y necesitas desesperadamente un cambio en tus finanzas? ¡No hay problema! ¡Con esta receta de aceite para atraer dinero, creará un aceite fácil, poderoso y efectivo capaz de atraer riqueza, dinero y abundancia, todo en uno! Veamos cómo hacerlo con esta guía paso a paso.

¿Qué es un aceite para dibujar dinero?

El aceite para sacar dinero es básicamente un aceite mágico. En el antiguo arte de la brujería y en la magia, se utilizan para muchos fines, como la unción de velas, componer mezclas específicas, mezclarse con compuestos de hierbas para preparar incienso como catalizador y saborizante, reemplazan una planta, si se debe faltan, y se suman a los baños de hechizos para purificar personas, lugares y herramientas mágicas.

Este aceite está ahí para convertirse en una poderosa herramienta para atraer dinero y abundancia. Con el poder de sus hierbas, de tus intenciones y del uso que le vayas a dar, verás resultados asombrosos en pocas semanas.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de imán de riqueza

Lanzamiento de hechizos de imán de riquezaEl lanzamiento de hechizos de imán de riqueza es un hechizo típico de imán de dinero. Se manifiesta de manera diferente para todos, pero normalmente funciona como un imán de dinero.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:

testimonio de hechizo de dinero julio 2020

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Una receta de aceite para dibujar dinero

Este aceite mágico está creado para atraer más dinero. Necesitarás algunos ingredientes para crearlo. Es una práctica amigable para principiantes adecuada para brujas de todos los niveles.

Ingredientes:

  • Aceite de oliva virgen extra (u otro aceite vegetal de tu elección). Me encanta el aceite de oliva virgen extra para este tipo de recetas!
  • Hierbas por dinero. Hay muchas hierbas que puedes usar para atraer dinero. Son todopoderosos y absolutamente efectivos. Sus propiedades se han utilizado para atraer dinero durante mucho tiempo, desde el comienzo de las artes paganas. Puedes elegir tu mezcla favorita de hierbas aquí. Puede elegir entre dos y cuatro hierbas para crear la mezcla de hierbas perfecta.
  • Una moneda.

El proceso:

  1. Macerar los ingredientes
  2. Para poder crear dinero sacando aceite, basta con macerar unas hierbas aromáticas frescas o secas en aceite vegetal o en aceite de oliva virgen extra junto con la moneda durante unas semanas (máximo dos). También podrías utilizar otro tipo de aceites como el de girasol, almendra, coco, etc., teniendo en cuenta que alterarán la esencia de los aceites aunque sea por un tiempo.

  3. Opción de usar algo de calor.
  4. Se pueden hacer otros aceites calentando el aceite base en un caldero o en una sartén con los demás ingredientes (a fuego lento) durante unos minutos, cuidando que la mezcla no llegue al punto de que el aceite humee. Además, todos los aceites, solos o mezclados, se pueden utilizar para engrasar velas que se utilizarán en diversos rituales para fines específicos.

    Yo no uso caldero ya que el aceite de oliva virgen extra tiende a cambiar de textura y se empieza a freír. Creo que este proceso no nos permite disfrutar de las propiedades naturales del aceite. Es como si el calor los estuviera destruyendo. Esa es la razón por la que no uso calor ni un caldero para crear aceites.

    Pero esto depende totalmente de ti. Si quieres, ¡puedes intentarlo!

  5. filtrar el aceite
  6. Tras la maceración, filtrar el aceite por un colador de malla fina y repetir la operación añadiendo nuevas hierbas y hojas frescas para obtener un aroma más intenso y rico en principios activos naturales. Esencial en la mezcla de los ingredientes, debemos trabajar en la fase de luna creciente y concentrarnos, comprometernos y enfocarnos en lo que queremos.

  7. Visualiza el resultado deseado y mezcla el aceite con la intención
  8. Visualiza el cumplimiento del deseo que estás preparando el aceite mientras lo mezclas. Esta parte es tan importante. Necesitas verte disfrutando del dinero, siendo bendecido por la riqueza y recibiendo la cantidad de dinero que te gustaría. ¡Sueño grande! No seas tímido. ¡Hazle saber al universo cuál es tu sueño para hacerlo realidad!

  9. Guarda el aceite
  10. Ponga la mezcla en una botella hermética (nueva y especialmente comprada) y guárdela lejos del sol, para evitar que las esencias se dispersen. ¡Tu receta de aceite para dibujar dinero está lista!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Como puedo usar lo?

  • Viste una vela verde para un hechizo de dinero que quieras lanzar. Si estás a punto de lanzar un hechizo de dinero y quieres potenciar el poder de los ingredientes y la magia de las velas, puedes usar este aceite para sacar dinero para vestir una vela verde (o cualquier otra vela requerida por el hechizo que quieres lanzar). ) para un poco de magia extra!
  • Úsalo para cargar un talismán de dinero. Este es muy bueno. Suponga que tiene un artículo que usa como amuleto de la suerte y le gustaría que se convirtiera en un imán de dinero. Puedes usar unas gotas de este aceite para cargarlo. Simplemente ponga tres gotas de este aceite para dibujar dinero en el artículo y déjelo en remojo durante la noche bajo la luna nueva. Esta es una forma maravillosa de cargar el talismán de dinero para que pueda atraer lo que desea.
  • ¡Úsalo en ti mismo! Puedes aplicar este aceite después de un baño de hechizos o simplemente después de una ducha y justo antes de una reunión importante, o una ocasión especial en la que tendrías la oportunidad de atraer dinero. ¡Este aceite te da un buen masaje y te conviertes en un imán de dinero!

Si quieres atraer más dinero y los aceites mágicos no son lo tuyo, ¡no olvides que puedes confiar en mis servicios profesionales de lanzamiento de hechizos! ¡Puedo lanzar un hechizo de imán de riqueza para ayudarte a obtener más dinero! En cambio, si tienes curiosidad por saber cuál es tu futuro económico y si vas a obtener más dinero en el futuro, ¡puedes pedir una lectura de tarot de Mystic Amber !

Artículos Relacionados:

Una lista de aceites esenciales para la proyección astral [DIY]¿Para qué se utiliza el aceite esencial Thieves? [Vamos a explorar]¿Para qué se utiliza el aceite esencial de incienso? [Vamos a explorar]¿Para qué se utiliza el aceite esencial de limoncillo? [Vamos a explorar]¿Cómo hacer aceites espirituales en casa? [Proyecto de bricolaje explicado]4 potentes aceites esenciales para la protección espiritual [y usos]¿Para qué se utiliza el aceite esencial de menta? [Vamos a explorar]Los 6 aceites esenciales más efectivos para los hechizos de amor [Fácil de encontrar]

Deja un comentario