fbpx

Trabajar con la poderosa energía de Saturno (Consejos de brujería)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Para nuestra serie de energía planetaria de hoy, vamos a hablar sobre Saturno, un planeta especial para conocer y trabajar para explorar tanto nuestra vida como nuestra práctica mágica desde una perspectiva completamente nueva. Veamos cómo podemos trabajar con Saturno.

Saturno

Saturno es un planeta grande que ha sido demasiado satanizado en el último milenio. A menudo tenemos la imagen de Saturno como el “maestro duro que recuerda la sobriedad y enseña las lecciones fundamentales a través de la dureza de la vida”. Sin embargo, este concepto es sólo el resultado de una mentalidad que ha dominado los últimos siglos en Occidente.

Saturno en la cultura romana era considerado el Dios del oro y la abundancia que enseña a los hombres cómo cultivar la tierra y cosechar las cosechas. En el mito, fue el gobernante de la tierra durante la edad de oro, su mismo nombre SAT-UR-NUS puede traducirse como SAT el ser, UR el principio dorado y NVS la inteligencia divina.

En sánscrito, la edad de oro en los albores de la humanidad se llama SAT-VA-YUGA. Aquí hay otra pista de que tal vez Saturno no tiene nada que ver con la dureza sino que tiene una naturaleza muy diferente, pero dejemos de lado los simbolismos y observemos su energía.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo nos afecta la energía de Saturno?

Elimina los obstáculos de nuestro camino para que podamos alcanzar nuestro verdadero potencial. Es la energía que mira hacia el futuro y empuja la manifestación (espiritual) de lo que hemos puesto en marcha, y en esto está ligada a nuestro Tiempo Divino.

Como almas, tenemos acuerdos específicos que cumplir mientras estemos en esta tierra. Cuando seguimos el Tiempo Divino, muchas puertas se abren para nosotros, porque estamos fluyendo naturalmente en la dirección que representa nuestra Alma. La abundancia también está estrechamente relacionada con el tiempo divino y significa la capacidad de encontrar lo que necesitamos para recorrer nuestro camino. Esto al menos si Saturno está en equilibrio.

¿Cómo usarlo para el crecimiento espiritual?

La energía de Saturno es la semilla que estalla de vida y brota. Saturno es la energía del crecimiento, de la ascensión, nos empuja a evolucionar, sube por el canal celeste y trata de reincorporarnos a lo Divino que hay en nosotros. Lo Divino se puede descubrir en la vida cotidiana y puede ser una parte integral de la materia. ¡Saturno no es privación o muerte, sino poner en buen uso los propios talentos!

Su energía es una de las más bellas de las energías planetarias, tal como la instrucción de concretización/cristalización que dice, “manifestad esta energía haciéndola densa, y fijadla para el futuro”. Es una energía que hay que utilizar con precaución porque tiende a memorizar un estado energético de forma fuerte, por lo que sólo debe utilizarse cuando estemos seguros de querer memorizar algo en nuestro cuerpo energético.

antes de continuar

Proporcionamos estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a expertos en astrología experimentados como Grace Gabriella y yo, y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas y brindar orientación para su situación sin cargo adicional.

Informes de cartas natales

servicio de informes de la carta natal en el lugar mágico por la astróloga grace gabrielaUn informe Natal o del Alma tiene en cuenta todas las ubicaciones planetarias significativas mientras se enfoca en áreas importantes de su vida…

Es para cualquier persona en cualquier ciclo de vida, y el objetivo principal es ayudarlo a identificar bloqueos pasados, mentalidades y creencias limitantes, y capítulos superados, que simultáneamente lo alinean con su verdadero camino.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Informes creados en menos de 48h
  • Informes personalizados únicos escritos por un experto en astrología profesional
  • Consultas gratuitas antes y después

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

Pide una Oración Personalizada Aquí

¿Cómo trabajan las brujas con Saturno?

  • Puedes trabajar con Saturno lanzando hechizos de destierro pero también lanzando algunos poderosos hechizos de ruptura de magia negra .
  • También puedes lanzar hechizos para tener éxito en algo que requiere trabajo duro.
  • Puedes cantar una oración para dejar que su energía te guíe y te bendiga con sus dones.
  • Puedes trabajar con él cuando intentes conectarte con tu yo superior .
  • Puedes trabajar con él al equilibrar tus chakras superiores, especialmente el sexto chakra, ya que es nuestra puerta de entrada hacia la evolución espiritual.
  • Puedes crear un sigilo para desterrar algunas energías a tu alrededor, pero también para deshacerte de algo que te impide evolucionar.
  • También puede crear un sigilo para concentrarse y comprometerse con algo.

¿Cuándo se debe trabajar con su energía?

¡ El mejor día para trabajar con él es los sábados ! Además de eso, puedes trabajar con él cuando sientas que es hora de que cambies y evoluciones y necesites una guía especial para hacerlo.

Otra señal de que es hora de que trabajes con su energía es cuando crees que necesitas más concentración y trabajo duro en algo, pero no sabes por dónde empezar. Este planeta también es excelente para la autodisciplina, así que si estás luchando con el compromiso y la concentración, ¡considera trabajar con Saturno para cambiar eso!

Artículos Relacionados:

Trabajando con la poderosa energía de Urano (Consejos de brujería)
Trabajar con la poderosa energía de Júpiter (Consejos de brujería)
Trabajar con la poderosa energía de Neptuno (Consejos de brujería)
Trabajar con la poderosa energía de Mercurio (Consejos de brujería)
Trabajar con la poderosa energía de Venus (Consejos de brujería)
Trabajar con la poderosa energía de Marte (Consejos de brujería)

Deja un comentario