fbpx

¿Cómo activar un sigilo? [Más de 10 opciones]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Anteriormente, pudimos aprender a crear un sigilo mágico de acuerdo con la doctrina oculta de la Magia del Caos, pero aún nos queda un paso. De hecho, en esta publicación, nos centraremos por completo en el último paso, ¿cómo activar un sigilo?

Entonces, después de crear un sigilo, tenemos que realizar un pequeño ritual para desterrar el sigilo al Caos, donde la Magia tiene efecto.

¿Por qué es esencial activar un sigilo?

Activar un sigilo es esencial para que nuestras intenciones sean realmente escuchadas por la energía y el universo y para lograr lo que deseamos.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo activar un sigilo?

Primer paso: Crear un ambiente relajante y calmar la mente

Aíslese en una habitación agradable. Puedes encender velas, prender incienso y poner música sugerente si lo necesitas. Esto no se debe a ninguna razón en particular.

Si recordamos, según la corriente de Magia del Caos, el uso de utensilios accesorios se debe más a que son una ayuda para centrar la voluntad, que efectivos en sí mismos.

soy un sigilo padre
Sigil: Soy un padre

Algunos consejos que pueden pasarse por alto y fastidiar el clima de misticismo: apaga el móvil, apaga las luces y desconecta el teléfono fijo.

Si tiene algún problema importante que abordar, idealmente deje la activación para otro momento. Pero si necesita hacerlo incluso entonces, tenga en cuenta que este es un método rápido que no le llevará más de unos minutos de su tiempo. Es importante conseguir un ambiente tranquilo.

Seguramente esta es la razón por la que todas las ceremonias mágicas del folclore se realizan de noche, porque es el momento en que el Mundo está más tranquilo.

Puedes poner objetos cerca de ti que te recuerden el propósito que respiraremos en el sigilo mágico.

Todo esto tiene el único propósito de relajar las voces mentales y aquietar la mente. Se puede meditar antes, aunque no es estrictamente necesario hacerlo en estado meditativo.

Simplemente cierre los ojos e inhale y exhale varias veces desde el diafragma.

Segundo paso: encender una vela

Prepara una vela y un cuenco para quemar el sigilo mágico. No está de más asegurarse de que no haya nada inflamable cerca.

Tercer paso: invoca el sigilo mágico y concéntrate en lo que representa

Por invocar, nos referimos simplemente a recoger el diseño de papel del sigilo mágico.

Como paso opcional, algunos sugieren que volver a dibujar el mismo sigilo en otro papel ayuda a traer de vuelta a su mente la energía emocional que pusimos en su creación, por lo que si lo ve necesario, puede duplicar el sigilo y quemarlo por duplicado.

Una vez que lo tenemos listo, tenemos que centrarnos por completo en él. Debemos concentrarnos en él hasta grabar su imagen en nuestra mente mientras evocamos su significado.

Cuarto paso: Gnosis. Sigilo de Caos Gratis

Este es seguramente el paso más complicado y confuso. Probablemente se deba al desconocimiento del término »gnosis».

Dentro de la Magia del Caos, el término “gnosis” difiere bastante de cualquier connotación mística o religiosa que pueda tener fuera de estos círculos.

Por “gnosis” simplemente nos referimos a un estado semi-meditativo en el que dejamos la mente completamente en blanco. Según los practicantes del Caos, es una especie de estado alterado de conciencia.

Podemos resumir el concepto de gnosis como “concentración en un punto”.

Hay dos formas de lograr este método:

Los llamados métodos inhibitorios, que buscan silenciar la mente enfocándola en un punto o un objeto. De esta forma, la concentración permanece constante en el sigilo.

Estos métodos varían desde mantener los ojos fijos en el sigilo (o en un punto específico) durante mucho tiempo, hasta ayunar, no dormir, etc.

Los métodos que utilizan la excitación. Con esto, sobreestimulamos la mente mientras mantenemos la atención flotante en el sigilo.

El procedimiento más utilizado es el de la excitación sexual, que consiste en llegar al orgasmo con el sigilo en mente. Sin embargo, en su lugar se puede utilizar cualquier emoción fuerte como el miedo o la risa.

También se utilizan métodos relacionados con la danza, o el canto a medio pulmón. En definitiva, cualquier método en el que podamos inducir una emoción fuerte en nosotros mismos será útil, de forma que sobre-active nuestra mente.

él me ama sigilo
Sigil: me ama sigil

Una vez alcanzada la gnosis , hay que observar el sigilo mágico por última vez y encenderlo en la llama de la vela. Deja que se queme en el bol.

Es muy útil imaginar cómo la energía que llena nuestra intención en el sigilo y la idea que representa toma una nueva forma, se convierte en luz y calor. Y cómo entonces estas fuerzas universales liberan el sigilo de su forma de papel físico y son disparadas a todo el Universo, lanzando el orden que habéis programado.

Quinto paso: Olvidar

Aunque suene contradictorio, ahora debes olvidarte del sigilo. La mente racional controladora buscará recordar el sigilo mágico. Es necesario soltar toda la importancia y dejar trabajar al Caos.

Deja ir el sigilo, confiando en que funcionará. Simple y llanamente, el proceso ha comenzado y ya no necesita su atención.

Tome algunas respiraciones profundas y dé las gracias. Y… ¡enhorabuena! Ahora puedes llamarte «Mago del Caos» y este ha sido tu primer hechizo.

Diferentes tipos de procesos de activación.

Una vez que tu sigilo esté activado, habrás terminado y tu deseo – INTENCIÓN – comenzará a funcionar, todo lo que tienes que hacer es no pensar más en ello… solo esperar los resultados que te llegarán.

Sigilos pasivos vs activos: procesos de activación

Maneras de activar sigilos pasivos

En la activación pasiva del sigilo, la energía suele salir liberada, de forma muy moderada y controlada. Este método se realiza manteniendo su sigilo para que pueda seguir funcionando y liberar energía cuando sea necesario.

Esto permite que este sigilo no use toda la energía a la vez, sino que continúe trabajando durante un período prolongado, o solo cuando se activa.

  • Ponga el sigilo en una hoja de papel en la esquina de la casa que siempre es visible en su paso.
  • Dibuja el sigilo en tu cuerpo.
  • Hazte un tatuaje de sigilo en tu cuerpo.
  • Talla el sigilo en una vela y enciende la vela.
  • Talla sigilos en jabón y lava tu cuerpo con el jabón.
  • Coloque el sigilo en su computadora o en el fondo de su teléfono.

Maneras de activar sigilos activos

Esta es una forma más rápida de activar un sigilo. Las energías liberadas aquí son mucho más fuertes y funcionan más rápido.

  • Pon el sigilo en un trozo de papel y quémalo en el fuego.
  • Coloque el sigilo en una hoja de papel y sumérjalo en agua hasta que se disuelva.
  • Pon el sello en un trozo de papel y rómpelo por la mitad.
  • Dibuja el sigilo en la arena de la playa y deja que el mar lo lave.
  • Dibuja el sigilo en el aire con tu energía y empújalo a través de un agujero negro para destruirlo.
  • Quema un sigilo hasta convertirlo en cenizas y luego hazlo volar para destruirlo.
  • Crea el sigilo en tu mente y luego imagínalo destruido para activarlo más tarde.

La colección de sigilos que uso personalmente

Hay toda una serie de sigilos que suelo usar para diferentes ocasiones. ¿Un ejemplo? A lo largo de los años he explorado todas las diversas opciones para atraer el éxito, el poder y el dinero, pero también para trabajar con la magia de Saturno , el ocultismo y la luna.

Aquí hay algunos que he creado:

Puede encontrarlos todos aquí: equipo mágico (desplácese hacia abajo hasta la sección sobre sigilos).

¿Alguna vez has activado un sigilo? ¿Cómo fue tu experiencia? ¿Qué método de activación prefieres? ¡Escríbelo en los comentarios y comparte tu experiencia con nosotros!

Artículos Relacionados:

Ejemplos poderosos de Sigil para el éxito empresarial [+Guía de bricolaje]4 ejemplos de un sigilo para un viaje seguro [+Guía de bricolaje]5 grandes ejemplos de un sigilo para la confianza [+Guía de bricolaje]5 grandes ejemplos de un sigilo para estudiar [+Guía de bricolaje]¿Son seguros los sigilos? (¿Debería tener uno o no?)
¿Cómo hacer un sigilo de adivinación? [Paso a paso]5 Ejemplos de un Sello de Belleza [+Guía DIY]5 ejemplos rápidos de un sigilo de magia negra [+Guía de bricolaje]

Deja un comentario