fbpx

Simbolismo Espiritual de un Elefante (Cómo Encarnarlo)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

El elefante es una criatura majestuosa, que refleja en su simbolismo las asociaciones energéticas que podemos aprender del elefante. Aquí observamos las cualidades clave del elefante, su significado espiritual y cómo encarnar y conectarse con la energía del majestuoso elefante.

El simbolismo espiritual del elefante.

Además de las principales cualidades compartidas a continuación, los elefantes simbolizan buena suerte, fertilidad, protección y comunidad. Este animal trae suerte y protección a través de sus poderes primordiales, su conexión con la Madre Tierra.

Antiguos e intuitivos, los elefantes son bastante psíquicos y clarividentes por derecho propio. Son clarisintientes, clariaudientes y clarividentes también.

Se sabe que los elefantes responden a la música y otras experiencias extrasensoriales. Entonces, ¡un mensaje del elefante es ponerse en contacto con sus talentos musicales y artísticos! Tómese un tiempo para la creatividad y la expresión imaginativa, porque de estos espacios puede surgir una maravillosa sabiduría y perspicacia.

Además, la capacidad para la conciencia multidimensional nace de las infinitas fuerzas de la creación, las energías creativas. Puede encontrarse accediendo al conocimiento de vidas pasadas, vidas futuras o fuentes astrales holográficas como los Registros Akáshicos.

Relacionado:
3 deidades poderosas para la fertilidad [y cómo pedir sus favores]
3 deidades para el éxito y la suerte [y cómo pedir sus favores]

Perceptivo y gentil

Los elefantes son animales perceptivos, gentiles y sabios. Son muy conscientes de sí mismos, conscientes de su entorno y conscientes de su entorno inmediato. Pueden enseñar la habilidad del intelecto combinada con una intuición afinada… La sabiduría surge a través de estas cualidades.

La sabiduría está igualmente vinculada a la dulzura, ya que estar tan en sintonía con la energía sutil les permite encarnar la gracia y la serenidad. La paciencia es otro rasgo clave.

Más relacionado con esto está su capacidad de memoria. Los elefantes nos ayudan a enseñarnos el poder de conectarnos con el complejo espacio-tiempo infinito para mejorar las funciones de la memoria. ¡Debido a su sensibilidad, pueden acceder a información oculta y una vez olvidada, tanto del pasado como del futuro!

Noble y Real

Si alguna vez has tenido la suerte de estar rodeado de elefantes, conocerás sus vibraciones majestuosas. Los elefantes son majestuosos y nobles con poderes de magnificencia; estar en presencia de un elefante puede transportarte instantáneamente a un reino mágico. Poseen una cualidad etérea.

Son fuertes, leales, orientados a la familia y prosperan con lazos estrechos. Emocional, psicológica y espiritualmente conscientes y conectados, los elefantes buscan crear lazos estrechos y amistades duraderas. Este majestuoso animal vive en armonía con la naturaleza y es matriarcal.

La nobleza de un elefante realmente brilla en su naturaleza matriarcal (maternal). Las hembras a menudo ayudan a criar a las crías de otras hembras, se desarrolla un fuerte sentido de comunidad y dan abundantemente su amor y afecto. Esto entonces aumenta la sabiduría y la armonía interior.

Compasión, Cuidado y Nutrición

Los elefantes encarnan una energía femenina muy fuerte. En primer lugar, esta energía femenina se relaciona con los aspectos descritos anteriormente; viven en comunidades y cuidan de los jóvenes unos de otros. El segundo elemento de esto es la conexión que los elefantes tienen con el éter y los planos espirituales. Se sabe que los elefantes son multidimensionales.

Tienen sentidos, instintos, poderes intuitivos y sensibilidad psíquica agudamente desarrollados. Pueden sentir y sentir la energía del universo que los rodea, y lo logran directamente a través de la conexión de su propio cuerpo con la tierra, a través de la detección de vibraciones a través del suelo. Y, a través de sus niveles avanzados de compasión.

mi elefante amuleto de la suerte
Eso es mío, pero puedes conseguir uno similar en Amazon EE . UU. y en Amazon Reino Unido .

¡Los elefantes son seres evolucionados con un gran corazón! Se adoptan la compasión, la empatía y la capacidad de mostrar emociones visibles, como lágrimas, dolor, amor, afecto y otras formas clave de expresión.

Un excelente ejemplo del mundo real del impresionante nivel de sensibilidad y amor que muestran es el caso de Lawrence Anthony. Lawrence Anthony (LA) era conocido como el ‘encantador de elefantes’: construyó un recinto protector para los elefantes para mantenerlos a salvo, y uno bastante grande. Tras su muerte, los elefantes instintivamente caminaron durante horas para visitarlo. Hay imágenes reales de ellos parados justo afuera de las cercas de su casa presentando sus respetos…

¿El mensaje? Los elefantes no solo son capaces de mostrarnos cuán fuertes son y pueden ser los lazos familiares, sino que también están aquí para mostrarnos su amor incondicional; el vínculo entre especies que trasciende la separación.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

‘Señales de sombra’: cosas a tener en cuenta

Si está haciendo una lectura con un mazo u oráculo de Spirit Animal y se saca la carta del elefante, al revés, puede significar varias cosas. Pregúntese…

  1. ¿Estás siendo paciente contigo mismo y con los demás? Es posible que necesite encarnar más paciencia y comprensión. Tómatelo con calma… los elefantes son un símbolo de estabilidad y constancia.
  2. ¿Estás viviendo a la altura de tu potencial y accediendo a tu sabiduría? ¡Los elefantes son sabios, inteligentes y perceptivos por encima de todo!
  3. ¿Te has vuelto demasiado masculino, has perdido el contacto con tu feminidad interior? Busque formas de conectarse con su energía femenina, la «madre interior» y su papel como hermana mayor o guardiana maternal en la vida de alguien.
  4. ¿Está usted actualmente desconectado de sus sentimientos, emociones e instintos? SI es así, trabaja tu intuición e inteligencia emocional. Esforzarse por la sabiduría emocional, la inteligencia, la conciencia y la apertura.
  5. ¿Hay un portal o puente abierto a vidas pasadas y/oa energías sutiles y etéreas? Los elefantes están en sintonía con la fuerza vital cósmica, la energía espiritual del universo. Ven más allá del velo de la ilusión, perciben las cosas más allá de los sentidos físicos y «saben» las cosas instintivamente. También son capaces de telepatía y formas avanzadas de comunicación no verbal… ¿Estás accediendo a la tuya?

¿Cómo encarnar el ‘espíritu del elefante’?

Puedes hacer ejercicios y actividades para conectarte directamente con el espíritu del elefante que llevas dentro. Todas las cualidades del elefante (sabiduría, paciencia, lealtad, sensibilidad, compasión, empatía, inteligencia emocional, instintos maternales, crianza y acceso a vidas pasadas) provienen de una fuente clave: la conexión sutil. Un vínculo con la Madre Tierra.

Trate de aumentar y amplificar sus poderes psíquicos y sensibilidades innatas participando en ejercicios cíclicos de fortalecimiento del aura y del tercer ojo. Por cíclico me refiero a hacer esto diariamente o semanalmente, en naturaleza cíclica.

Activa tu tercer ojo mirando al sol, trabajando con cristales y mediando contra un árbol. Conexión a tierra con la naturaleza mientras eres consciente de tu conexión intrínseca con el universo y el cosmos permite que la energía fluya más libremente. El prana, el chi, la fuerza vital universal y la fuente de energía fluyen sin esfuerzo y con más fuerza cuando son «uno» con la naturaleza. ‘Cielo y tierra’, los elefantes están conectados con el Padre Cielo y la Madre Tierra: son profundamente conscientes de sus antiguas raíces y la conexión con las estrellas de arriba (¡de ahí su capacidad para recordar vidas pasadas!).

incienso y cristales
Copyright: Tina Caro

Hacer cambios pequeños o significativos en su dieta y estilo de vida son formas ideales de despertar su tercer ojo, el asiento de las habilidades psíquicas y la intuición. Come más alimentos de origen vegetal, veganos y nutritivos de alta vibración. Reduzca o elimine la cantidad de productos químicos que pone en su cuerpo y trate de limitar la ingesta de conservantes, aditivos e intoxicantes artificiales. La elección de alimentos juega un papel importante en su susceptibilidad a la energía sutil. Las personas que tienen una fuerte vibración espiritual y, por lo tanto, son capaces de percibir la energía sutil, proyectarse astralmente, recibir sabiduría de su ser superior y sintonizarse con los misterios y pulsos del mundo que los rodea, lo divino, son los que se comprometen a tener una vida sana y equilibrada. opciones de estilo de vida. ¡Como las dietas inmaculadas! Y, por supuesto, prácticas regulares de autocuidado espiritual y diario.

El baile, la creatividad, la autoexpresión artística, el movimiento y la medicina holística o herbal pueden conectarte con el espíritu del elefante. El movimiento en sí es una medicina, ya que permite liberar tus emociones, además de aliviar la energía atrapada y las frecuencias distorsionadas (creencias, mentalidades, actitudes, etc.). La meditación y el canto, los mantras y la terapia de sonido son otras rutas poderosas de regreso al Ser.

Oh, ¿mencioné que los elefantes están profundamente conectados con el subconsciente y el mundo de los sueños…? Es verdad. Los elefantes tienen psiques activas y conscientes. También sueñan, entrando frecuentemente en periodos de sueño REM (aunque esto solo ocurre cada 3 días, aproximadamente). Más sobre esto a continuación.

Meditación del árbol: un ejercicio de puesta a tierra y elevación de vibraciones.

Si desea probar algo nuevo y aumentar su capacidad para alinearse con el espíritu del elefante, intente esta mediación del árbol. El elefante está conectado principalmente con el elemento tierra y son criaturas extremadamente enraizadas, con energía antigua. Los árboles también son antiguos, son las raíces de los árboles de nuestro mundo las que establecen un cordón con el universo mayor.

Encuentra un lugar tranquilo en la naturaleza. Siéntate con la espalda contra un árbol y los pies en el suelo. Sus rodillas deben estar ligeramente dobladas, intencionalmente erguidas pero también cómodas. Para el mejor efecto, quítese los zapatos y los calcetines, de esta manera sus pies están completamente conectados a la tierra. Cierra los ojos y ve hacia adentro, tomando algunas respiraciones profundas. Visualiza el árbol en su totalidad; las raíces debajo de la tierra, el tronco como su sistema de soporte, y las hojas y ramas arriba.

Ahora, crea un vínculo mental de ti mismo con el árbol. Al igual que este árbol antiguo, tienes tus propias raíces: los cordones invisibles pero muy reales que te conectan a tierra con la Madre Tierra (tus pies). También tienes tu propio sistema de apoyo, tu columna vertebral. Y, la parte superior de tu cabeza ‘también conocida como’ el chakra de la corona te conecta con los cielos y las entidades celestiales arriba. Eres similar a un árbol en muchos aspectos.
Una vez que hayas sentido y abrazado esta conexión, comienza a respirar profundamente.

  1. Inhala e imagina la energía de fuerza vital (chi/prana) entrando a través de tus pies. Esta fuerza vital viaja a través de los pies, las piernas, la columna vertebral, el corazón, la garganta y hasta los chakras del tercer ojo y de la coronilla. Mientras exhalas, míralo salir de ti.
  2. Haga esto de 3 a 5 veces o tantas veces como se sienta cómodo. Cree una sincronización interna constante. Luego, tome las mismas respiraciones, pero esta vez visualice la energía que fluye a través de las raíces del árbol, sube a través de la tierra hacia su tronco y sale a través de las ramas y luego las hojas. Es posible que ya, al instante, sienta una conexión entre usted y el árbol.
  3. Repita lo anterior de 3 a 5 veces o tantas veces como desee para establecer un enlace. Repita el paso 1 seguido del paso 2 de nuevo…. La energía mágica y palpitante fluirá a través de ti en esta etapa. ¡Estás conectado energéticamente con el árbol! Es posible que desee establecer algunas intenciones en este punto para aumentar su frecuencia, elevar su vibración, conectarse con su intuición y su yo superior, y cosas por el estilo. Sentarse en silencio y sentir el latido del corazón compartido. El corazón del árbol late igual que el tuyo: estás conectado a través del tiempo y el espacio.
  4. Después de unos minutos (o el tiempo que quieras) de silencio y contemplación, cámbialo. Comience a inhalar con la visión de la energía de la fuerza vital entrando a través de su coronilla y fluyendo por todo el cuerpo hasta el suelo. Imagine esta energía hermosa, amorosa y curativa que fluye hacia usted a través de los cielos y el éter arriba. Luego, haz lo mismo mientras ves la energía entrar a través de las hojas del árbol. Las hojas son como cordones astrales y conectan el árbol con el universo sutil-energético que lo rodea.
  5. Repite este proceso todo el tiempo que desees, siempre concentrándote en tu respiración y en la luz que entra y sale, fluyendo y girando en espiral. Finalmente, realiza algunas respiraciones más -inhala y exhala- con total sincronización. Esto significa ver, sentir y percibir sus energías y las del árbol como una sola. A medida que inhala y ve la energía que fluye hacia arriba a través de sus pies, vea la misma energía que fluye a través de las raíces del árbol. Cada parte del cuerpo está conectada al árbol, ustedes están interconectados y son uno.
  6. Para finalizar esta poderosa meditación que eleva las vibraciones, envía gratitud a la Madre Naturaleza y a los elefantes del mundo. Pide conectarte con el espíritu del elefante. Vea a esta criatura gentil, cariñosa, amable y sabia con el ojo de su mente, y establezca algunas intenciones para que una cuerda permanezca intacta. Puedes terminar la meditación aquí o continuar quedándote en este espacio. Gran perspicacia y sabiduría, chispas de inspiración o destellos de perspicacia pueden venir del espíritu del elefante. Disfrútalo, aprécialo y sé bendecido.

Prestando atención a las señales y mensajes del Universo

Debido al vínculo que los elefantes tienen con los sueños y la psique colectiva, la mejor manera de buscar señales y mensajes del universo es buscar conscientemente sus enseñanzas en los sueños. ¿Ya estás familiarizado con el trabajo de los sueños o los sueños conscientes?

Si no, realmente es tan simple como meditar en el Espíritu Animal, en este caso, el elefante, antes de dormir. Visualiza al elefante en toda su belleza. Siéntese en contemplación tranquila y establezca algunas intenciones: conectarse con el espíritu del elefante durante el sueño y recibir cualquier mensaje o sabiduría que este animal quiera dar.

Coloque un cristal de amatista y lapislázuli limpio (agua fría) y cargado (luz solar natural) encima o debajo de la almohada. Estas dos piedras preciosas son perfectas para la conexión Elefante porque representan las energías del elefante; ¡usarlos como ayuda para soñar mejorará naturalmente su capacidad para conectarse con la sabiduría y las enseñanzas del elefante!

Lapislázuli : el lapislázuli es una piedra preciosa de color azul intenso con motas doradas para los chakras de la garganta y del tercer ojo. Fue venerado por los antiguos egipcios por sus propiedades psíquicas y relacionadas con los sueños. También se la conoce como «piedra de los sueños» y, por lo tanto, la utilizan profetas, videntes, poetas, místicos, curanderos, músicos y psíquicos… El lapislázuli es excelente para los canales de comunicación, tanto literal como metafísico. El lapislázuli purifica, te conecta con el reino etéreo, mejora el recuerdo de los sueños y los sueños vívidos, y promueve la magia y la manifestación positivas.

Ayuda en la intuición, la verdad interna, la conexión divina y la paz mental. También es una piedra preciosa para un ataque psíquico, por lo que tiene fuertes fuerzas de autoprotección. En última instancia, el lapislázuli trae una paz profunda, sentimientos de armonía, autoconocimiento, alineación con una verdad universal superior, claridad mental y sabiduría profunda. Inspira conexiones subconscientes, sutiles y espirituales y es conocido por abrir canales para recordar vidas pasadas, habilidades de sueños lúcidos y vívidos y autoexpresión. Es un purificador.

Amatista : La amatista es otra piedra del Tercer Ojo, también conocida como la «piedra del psíquico». Es de color violeta a morado oscuro y tiene una variedad de efectos espirituales. Los dones psíquicos, la clarividencia, la comunicación positiva, la transformación, el equilibrio de la mente, el cuerpo y el espíritu, la armonía interior, la paz, la meditación, la autoconciencia y la nobleza son los principales beneficios de la amatista. Puede ayudar en la transformación del alma, por lo que es perfecto para conectarte con el espíritu del elefante. Puede acceder mejor a su mente y psique subconscientes debido al vínculo psíquico y espiritual.

Es protectora, protectora, curativa, limpiadora, inspiradora y clarificadora. La amatista inspira verdades superiores, amor propio, intuición, autodominio, mentalidad abierta y la búsqueda positiva de la verdad y el poder, tanto en el mundo físico como en los planos espirituales. Activar los chakras del tercer ojo y de la corona con amatista te permite conectarte, a través de la sensibilidad compartida, con el elefante.

piedras de amatista
Puede encontrar una gran colección de cristales asequibles en AllWicca – Specialized Wiccan Shop.

Artículos Relacionados:

3 Cuervos Negros: Simbolismo, Misterios y Magia
Simbolismo Espiritual de una Hormiga (Cómo Encarnarlo)
Simbolismo espiritual de un pavo real (Cómo encarnarlo)
Simbolismo Espiritual de un Gato (Cómo Encarnarlo)
¿Qué es el espíritu animal de diciembre? [+Trabajando con su energía]¿Qué es el Espíritu Animal de August? [+Trabajando con su energía]¿Qué es el espíritu animal de enero? [+ Trabajando Con Su Energía]¿Qué es el espíritu animal de septiembre? [+Trabajando con su energía]

Deja un comentario