fbpx

¿Qué significa la runa Algiz? [Vertical, Invertido y Usos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Si está explorando el mundo mágico de las runas y la runa de Algiz le resulta interesante y fascinante y tiene curiosidad por saber más sobre su significado, sus mensajes y su historia, siga leyendo este artículo y aprenderá mucho mientras recopila información útil. ¡información para que sus lecturas y su práctica mágica sean absolutamente únicas!

¿Qué significa la runa Algiz?

La runa Algiz significa protección, defensa y ayuda. El significado de esta runa es básicamente una advertencia. La consultora se encontrará en una situación en la que alguien le hará propuestas tentadoras, tratando de desviarla del camino que ha elegido tomar.

Sin embargo, ella luchará inútilmente si esta runa juega un papel destacado en el curso de la adivinación, se deducirá que el consultante es capaz de percibir el peligro inminente. Tiene un sexto sentido especial que le permite bloquear y neutralizar este tipo de propuestas. Quien extrae esta runa puede contar con la protección de un poderoso ángel guardián.

Runa Algiz personalizada de MagickalSpot
Mi runa Algiz casera.

Algiz pide relacionarse con el mundo de forma sagrada, estirar la mente, el corazón, el espíritu y los brazos hacia arriba y así recibir el conocimiento original. Pide dar gracias, celebrar, regocijarse, ofrecer en sacrificio, orar por los dones recibidos.

Algiz es la evolución natural de Ansuz, la runa de Odín que aparece en forma de mensajes y señales. Con Ansuz recibimos avisos y consejos, con Algiz ofrecemos oraciones y sacrificios: recibimos de Odin y le ofrecemos, en un ciclo sagrado y virtuoso.

Ansuz es el consejo que nos dan mientras que Algiz es nuestra capacidad para ponerlo en práctica; es la runa que nos protege de todo tipo de enemigos si aprendemos a crear un espacio sagrado a nuestro alrededor y dentro de nosotros. Esta runa enseña que no debe haber intermediario entre nosotros y lo divino, que si no hay sacrificio no hay salvación.

antes de continuar

Trabajar con runas requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un experto en adivinación como Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas sobre su lectura y brindarle seguimiento sin cargo adicional.

Lectura de runas del élder Futhark

servicio de lectura de runas futhark mayor por magickal spot 2021El Oráculo rúnico (ámbar místico) lo ayudará a comprender lo que le depara el futuro o si necesita algo de claridad sobre algo que está sucediendo actualmente en su vida al hacer una lectura con sus cartas Elder Futhark Runes, Tarot y Oracle.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Lectura realizada en menos de 24h
  • Solo runas de la mejor calidad.
  • Consultas gratuitas antes y después de la lectura

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

ordenar la lectura

Cada vez que extraigamos una runa durante una lectura o nos quedemos con una marca imposible de ignorar, debemos estar preparados para afrontar el reto que se nos proponga, sin demora alguna, aunque lo que tengamos que hacer nos genere incomodidad y molestia.

Odín aprendió el secreto de las runas sacrificándose, herido por su propia lanza, colgado de su cabeza en el árbol cósmico.

Algiz es el altar, la arboleda sagrada, el templo y el espacio sagrado dentro y fuera del cuerpo.

La extracción de Algiz indica que estamos descubriendo lo sagrado en la vida y dentro de nosotros, que estamos en contacto con el gran misterio que nos rodea, que estamos reconociendo y celebrando los dones recibidos. La runa del orden cósmico y de la perfección, reúne las energías individuales con las universales, representa la tensión hacia lo absoluto, el anhelo por la fuente suprema que da fuerza y ​​poder y es la invocación a las fuerzas del espíritu para recibir ayuda y apoyo.

Algiz es una runa que puede defendernos de cualquier enemigo si tan solo podemos crear a nuestro alrededor un espacio sagrado, un templo, un recinto dentro del cual la divinidad esté presente. Hay una chispa divina que brilla en cada ser vivo.

Algiz es oración, invocación, diálogo, petición, pero también don, acción de gracias, intimidad y gratitud. Si tienes planes, si quieres iniciar una nueva relación o quieres comprar una casa, Algiz te aconseja que procedas con seguridad y tranquilidad ya que hay apoyos favorables de personas y situaciones.

Algiz significado si está en posición vertical

La runa informa que es el momento adecuado para tomar riesgos y aventurarse en un nuevo proyecto si así lo desea.

No hay razón para tener miedo, siempre y cuando tomes una postura firme y sopeses los pros y los contras de la situación.

Algiz asegura que te sentirás rodeado y protegido por las personas que te rodean y que disfrutarás de los beneficios de una influencia positiva.

Recuerde también, sin embargo, que nosotros mismos conocemos mejor nuestras virtudes y limitaciones; por tanto, debemos estar alerta para identificar a tiempo los posibles peligros y, si no nos sentimos capaces de afrontarlos, al menos poder evitarlos.

Significado de Algiz si se invierte

Al revés, el consejo de Algiz es claro: hay que ser precavido. Si actúas con imprudencia, probablemente te arrepentirás.

Uno también está rodeado de energías negativas que obstaculizan el camino.

Runa Algiz invertida de MagickalSpot
Runa Algiz invertida

Lo mejor, dice Algiz, es defenderse de ellos y no intentar vencerlos hasta que estés fortalecido en cuerpo y espíritu.

También puede ser que no estés creando la distancia adecuada con los problemas de los demás y que esto esté drenando tu energía.

Algiz recomienda ser comprensivo y ayudar a los demás, sin sentirse responsable de su vida. Esto también hará que sea más fácil ayudarlos.

Significado de Algiz en el amor, el trabajo y la salud.

Amor : es hora de dejar atrás el pasado y empezar algo nuevo. Si estás saliendo con alguien, dale a esta persona la oportunidad de ser relevante en tu vida. Puede ser difícil al principio, pero esto es lo mejor que puedes hacer para traer el amor verdadero a tu vida. Esta runa te cubre las espaldas.

Trabajo : si está a punto de sumergirse por completo en un nuevo proyecto en el trabajo, intente considerar los riesgos y los límites de este proyecto centrándose en sus fortalezas y sus principales cualidades, las que lo llevan aquí.

Salud : trate de concentrarse en su salud comiendo más verduras y cuidándose a sí mismo, en cuerpo y alma. Algunos problemas de salud pueden estar a la vuelta de la esquina. La prevención es la clave.

¡Siéntete libre de compartir este artículo en Pinterest!

¿Qué significa la runa de Algiz? de MagickalSpot

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo trabajar con la energía de la runa Perthro?

El mensaje especial de la runa Perthro para ti.

  • Fortalecimiento de hamingja (gravedad personal, suerte) y fuerza vital a través de acciones valientes
  • Comunicación mística y religiosa con seres sintientes no humanos
  • Comunicación con otros mundos, especialmente con Asgard.
  • Protección y defensa
  • Recibe instrucciones sobre el potencial mágico de las runas.
  • Prohibir el miedo a la muerte

Runa Algiz de mi colección.

Usos mágicos de la runa Algiz

  • Fortalecer el vínculo con la divinidad
  • Protección contra todo tipo de peligros y amenazas.
  • Dar el valor para hacer frente a las advertencias
  • Ayuda en la inspiración, la intuición y estimula la confianza .
  • Ayuda a conectarse con una guía superior.

Artículos Relacionados:

Combinaciones de Bindrunes for Family (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la suerte (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes for Love (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para protección (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la fuerza (consejos)
3 poderosas runas asociadas con Freya (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Odín (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Loki (trabajando con ellas)

Deja un comentario