fbpx

3 runas antiguas de Futhark para una familia [y cómo usarlas]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Nuestra familia es una de las cosas más importantes para nosotros. Es la primera realidad en la que comenzamos a explorarnos a nosotros mismos, experimentamos cosas y aprendemos a comunicarnos y conectarnos con los demás.

¿Cuántas veces has querido tener una mejor relación con tu familia? Tal vez tenga algunos problemas anclados en el pasado o necesite algo de energía relacionada con su familia que cobra vida y lo guía cuando se siente un poco perdido.

¿Sabías que hay algunas runas que son geniales para ayudarte a restablecer una relación maravillosa con los miembros de tu familia?

Por eso quiero compartir contigo cuáles son las mejores runas Elder Futhark para una familia. Vamos a empezar.

Las mejores runas de Elder Futhark para la familia.

Othala: (bienes familiares, patrimonio)

La runa Othala simboliza el recinto que delimita tanto las propiedades espirituales y materiales como las cualidades innatas. Es el poder de obtener y predecir respuestas favorables a todas las cuestiones relativas a las posesiones, los intereses familiares o la vida social.

Aparece, puede significar una pérdida de propiedad o la exclusión de una comunidad. También puede indicar disputas relacionadas con herencias o legados, o una solicitud repentina de devolución de un préstamo. En cualquier caso, Othala al revés indica un problema que ni el dinero ni un puesto heredado pueden solucionar.

antes de continuar

Trabajar con runas requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un experto en adivinación como Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas sobre su lectura y brindarle seguimiento sin cargo adicional.

Lectura de runas del élder Futhark

servicio de lectura de runas futhark mayor por magickal spot 2021El Oráculo rúnico (ámbar místico) lo ayudará a comprender lo que le depara el futuro o si necesita algo de claridad sobre algo que está sucediendo actualmente en su vida al hacer una lectura con sus cartas Elder Futhark Runes, Tarot y Oracle.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Lectura realizada en menos de 24h
  • Solo runas de la mejor calidad.
  • Consultas gratuitas antes y después de la lectura

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

ordenar la lectura

Berkana (energía femenina)

La runa Berkana tiene muchos significados diferentes. Se refiere a la madre, a esa fuerte conexión con tu madre, o con una figura materna en tu vida. Berkana puede hacernos reflexionar sobre los conceptos de purificación y el despertar de las sutiles energías femeninas.

Berkana es la percepción profunda de nuestra alma que crece dentro de nosotros y que pide nuestra atención, pide el cuidado y el alimento que solo nosotros podemos darle.

Inguz: (continuidad de la vida, desarrollo, progreso)

Inguz se puede comparar con la cadena de ADN que contiene toda la información necesaria para la creación de una nueva vida. Anuncia el final de un período favorable y el comienzo de otro mejor. También puede significar la realización de un proyecto al que te has dedicado toda tu vida.

En cualquier caso, la extracción de la runa Ingwaz indica la posibilidad de que suceda algo favorable que podría cambiar tu existencia. También representa la unión familiar y el linaje.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cuándo usarlos?

Puede usarlos cuando sienta que su familia necesita un poco de energía, amor y positividad. Puede usarlos cuando esté lidiando con algunos problemas familiares y necesite traer paz y tranquilidad entre usted y otros miembros de la familia. Incluso puede usarlos para comenzar y atraer maravillosos valores positivos a su nueva familia.

¿Cómo usarlos?

¡No olvides usar estas runas en sus posiciones verticales para que la energía correcta se extienda por ti y tu familia!

Aquí hay algunas ideas:

Mantenlos contigo durante una reunión familiar.

Si necesitas un poco de orientación y paz y mantener viva la energía de la “familia”, puedes llevarla contigo o, mejor aún, llevarla como collar para sentir su energía envolviéndote a ti y a tus seres queridos.

Úsalo para hechizos y rituales.

Si lanzas un hechizo para traer claridad, fortalecer tus conexiones familiares , desterrar algo de negatividad o para resolver algunos problemas legales o simplemente si decides lanzar un hechizo específico para impulsar un aspecto específico de tu vida familiar, puedes usar estas runas. ¡para darle la energía necesaria para que esto suceda y para obtener resultados más rápidos y más fuertes!

Crear un sigilo

¡Puedes crear un sigilo familiar usando la palabra que representa la runa que elegiste y mostrarlo en tu altar o llevarlo contigo dondequiera que vayas!

Honre a Elder Futhark runas para la familia con este canto

“Querido (inserte el nombre de la runa familiar elegida aquí)
Guíame, guía a mis seres queridos, difunde amor, paz y comprensión;
Mejora nuestra conexión…”

Canta esto al menos 3 veces con intención, visualizando esa runa esparciendo su luz y energía mientras tú y tu familia ven su relación empoderada y lista para enfrentar cualquier tipo de desafío con positividad y energía fresca .

Si necesita más paz y positividad para usted y su familia, ¡puedo lanzarle un hechizo! Echa un vistazo a mi tienda y elige el perfecto para ti y, si no puedes encontrar lo que necesitas, ¡confía en un hechizo personalizado disponible en magia blanca y negra!

Artículos Relacionados:

Combinaciones de Bindrunes for Family (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la suerte (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes for Love (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para protección (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la fuerza (consejos)
3 poderosas runas asociadas con Freya (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Odín (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Loki (trabajando con ellas)

Deja un comentario