fbpx

Una oración encantadora por Beltane [Cántico de 5 minutos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Beltane, ¡qué festividad más pagana para celebrar! Pero, ¿cómo deberías hacerlo? ¿Cómo puedes honrarlo fácil pero profundamente al mismo tiempo? ¡Vamos a averiguar!

¿Qué es una oración para Beltane?

Una oración por Beltane es una forma espiritual de comunicar cómo te sientes durante esta época del año. ¡Es fácil, es efectivo, es rápido y es poderoso! ¿Qué otra cosa?

¿Como funciona?

¡Una oración por Beltane puede ayudarlo a aumentar su apertura a las bendiciones y la fertilidad de la tierra!

¿Por qué debo honrar a Beltane con una oración?

Beltane es el Sabbat con el que los celtas celebraban la fertilidad de la tierra: celebra la vida nueva y se caracteriza por el fuego, la pasión y el renacimiento. Beltane marca el comienzo del verano y es un momento para celebrar, celebrar y regocijarse. Es un momento para mirar hacia el futuro y prepararse para los meses cálidos.

Es también tiempo de amar y unirse en el matrimonio sagrado que honra la fertilidad de la tierra. La fertilidad de la cosecha es un tema importante para este Sabbat .

Lea también:
Una oración encantadora para el verano [Canto de 5 minutos]
Una oración encantadora para la primavera [Canto de 5 minutos]

¿Cuál es el mejor momento para hacerlo?

La noche entre el 30 de abril y el 1 de mayo se celebra Beltane y es el mejor momento para rendir homenaje al comienzo de la estación de la luz. Esa noche es la época del año en que la luz y la vida se expanden en todo su esplendor y en que las energías de la vida se manifiestan de manera total.

Si no puede hacer su oración esa noche, puede hacerlo en los días siguientes, pero asegúrese de hacerlo con intención y lo antes posible para disfrutar de los beneficios increíblemente poderosos de esta fiesta pagana.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo prepararse para una oración?

Estos pasos a continuación no son obligatorios, pero lo ayudarán a hacer que su oración funcione.

Haz algunas ofrendas

Si quieres personalizar tu altar y hacer ofrendas ten en cuenta que los alimentos para celebrar Beltane son miel, bollos de avena y quesos.

La razón se encuentra en los símbolos del altar de Beltane, la vaca y la abeja son las imágenes de la Diosa y crean el milagro de la leche y la miel.

haz un ritual

Crea un círculo mágico, saluda a los 4 elementos y los 4 puntos cardinales. Enciende una vela roja y una vela verde . Pasar por esto para purificarnos, meditar sobre la fertilidad y la vida nueva, y preguntarnos qué queremos fertilizar.

Sería todo un ritual hacer en pareja para celebrar la pareja mágica que llevamos dentro: Oberon, el rey de los elfos, y Titania, la reina de las hadas.

Dejad que las velas ardan y vivid plena y alegremente a la espera de Litha , en el solsticio de verano.

Se celebra encendiendo fuegos para purificar a las personas y al ganado como señal de buena suerte. Es costumbre poner un poste en medio del césped y atar cintas de colores para mantenerlo al final. Bailamos y cantamos, y en el campo, la gente iba de finca en finca trayendo comida y vino para celebrar el triunfo de la Naturaleza .

Las energías que se renuevan son también nuestras energías, por eso debemos celebrar poniendo en marcha y dando vida a nuevos proyectos, cambios fructíferos e hijos. El poste que fue plantado en el césped o en un claro y alrededor del cual bailó es un símbolo fálico y el círculo alrededor del útero lo acoge y encierra.

Otra forma de prepararse para la oración es colgar cintas rojas, el color de la pasión, de los arbustos de espino para atraer el amor, la curación o la suerte.

Purificación de fuego (¡con precaución!)

Es propiciatorio encender dos fuegos pequeños y pasar por ellos. Para purificarse tratando de sentir la energía que llena nuestro cuerpo y nuestro espíritu. ¡Haz esto con precaución!

Lanzar un hechizo de fertilidad

Si estás tratando de quedar embarazada sin éxito, ¡esta es tu oportunidad de lanzar un hechizo de fertilidad ! ¡Un hechizo de abundancia es otra gran opción para esta época!

Oración por Beltane

“Ha llegado el momento…
El útero de la tierra es más fértil que nunca…
la energía interna está lista para esparcirse…
Puedo sentir la fertilidad de la tierra…
Puedo sentirla en el aire…
Puedo sentirla en el agua…
Puedo sentirlo en mi piel… Puedo sentirlo en mi sangre…
Este torrente de energía gobierna mi vida y mi alma…
Mis proyectos están listos para florecer como flores…
Mi alma está lista para abrirse a nuevas posibilidades…
Mi cuerpo y mi espíritu está listo para recibir una nueva vida…
Bendito seas”

¿Qué debes hacer después de la oración?

Después de la oración, puede dejar que la vela se consuma por completo o puede usarla continuamente para más oraciones por Beltane, en caso de que decida hacerlo como parte de un ritual diario. Puedes seguir haciendo tus ofrendas durante un tiempo durante esta fructífera época del año y no olvides pasar cada vez más tiempo al aire libre.

Si quieres atraer algo a tu vida y las oraciones no son lo tuyo, ¡no olvides que puedes confiar en mis servicios profesionales de lanzamiento de hechizos ! Tengo muchas opciones disponibles para ayudarte a crear la vida que siempre has querido, rodeado de una energía asombrosa y poderosa que te permitirá atraer lo que realmente necesitas para aprovechar al máximo la vida.

Artículos Relacionados:

Una oración encantadora por Lughnasadh [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Imbolc [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Yule [Canto de 5 minutos]Una oración encantadora por Mabon [5 Min Chant]Una oración encantadora por Samhain [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Ostara [5 Min Chant]Una oración encantadora para Litha [Cántico de 5 minutos]Una poderosa oración de protección de la diosa [Canto de 5 minutos]

Deja un comentario