fbpx

4 runas antiguas de Futhark para la fuerza [y cómo usarlas]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Con qué frecuencia deseas tener la fuerza necesaria para enfrentar tu vida y sus desafíos?

¡Sé lo difícil que puede ser esto! Esa es la razón por la que quiero compartir con ustedes las mejores runas de Elder Futhark para la fuerza.

Las mejores runas Elder Futhark para la fuerza.

Tiwaz, Teiwaz (Motivación)

Esto representa al guerrero espiritual y al coraje. La runa Teiwaz disfruta de un poder muy alto y representa fuerza, resistencia y confiabilidad.

Es una runa protectora utilizada en la antigüedad por los antiguos guerreros para protegerse en la batalla, pero también personifica el espíritu competitivo y el principio del trabajo duro y de la superación de alguien o algo, incluso a costa de enormes sacrificios.

De hecho, Tyr es también la runa de tu fuerza de voluntad, de la fuerza mental para deshacerte de algo importante para restaurar el equilibrio y la armonía.

Es un gesto valiente, valiente para hacerse más fuerte. Es la fuerza que nos hace seguir adelante a pesar de las dificultades, fuerza que debe estar motivada por nobles ideales y no por vanos egoísmos personales.

Tyr, siendo una runa con polaridad masculina, en el contexto de una lectura dada, puede indicar sexualidad masculina, fecundidad y procreación. Al revés, indica la falta de cualidades positivas que expresa erguido, es decir, entrega a las dificultades, falta de confianza en sí mismo y pérdida de entusiasmo.

antes de continuar

Trabajar con runas requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un experto en adivinación como Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas sobre su lectura y brindarle seguimiento sin cargo adicional.

Lectura de runas del élder Futhark

servicio de lectura de runas futhark mayor por magickal spot 2021El Oráculo rúnico (ámbar místico) lo ayudará a comprender lo que le depara el futuro o si necesita algo de claridad sobre algo que está sucediendo actualmente en su vida al hacer una lectura con sus cartas Elder Futhark Runes, Tarot y Oracle.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Lectura realizada en menos de 24h
  • Solo runas de la mejor calidad.
  • Consultas gratuitas antes y después de la lectura

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

ordenar la lectura

Eihwaz (Resurrección)

Eihwaz representa el árbol de la vida (tejo) y la resistencia. No es casualidad que esta runa represente al tejo, longevo y siempre verde, y junto a él es la confirmación de la continuidad y perseverancia capaz de desafiar todas las influencias negativas, incluida la muerte.

Representa el poder que conecta la mortalidad de lo físico con la inmortalidad del espíritu y nos ayuda a alimentar la esperanza dando continuidad a los ideales para transformarlos en realidad.

Dagaz (Terminación, cumplimiento)

La runa Dagaz es la runa del despertar, de la luz del amanecer tras la oscuridad de la noche. Se compara con la mariposa que se transforma cuando sale del capullo y es libre, volando en el cielo y en la luz.

Es una runa sumamente favorable y, a pesar de los obstáculos, representa la fuerza y ​​la voluntad para realizar proyectos y concluirlos con éxito.

Uruz (fuerza primordial)

Uruz tiene que ver con la fuerza primitiva, la resistencia y la energía que debe fluir en nosotros sin dominarnos. Expresa la voluntad de luchar contra todas las adversidades y la capacidad de enfrentarse a cualquiera.

También puede significar salud fuerte, sentirse valiente y confianza en sí mismo. Al revés, indica la dureza de los sentimientos, la mala salud, las oportunidades perdidas y las decepciones.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo elegir la runa correcta?

¡Puedes elegirlo dejándote guiar por tu intuición o eligiendo el más acorde con el tipo de apoyo que necesitas!

Si, por ejemplo, necesitas algo de fuerza para enfrentar un momento difícil y vencer la oscuridad que te rodea, en este caso, ¡la runa Dagaz es la adecuada para ti! ¡Pero no olvides sentir, usar tu alma y tu corazón como lo haces en muchos otros aspectos de tu oficio!

Cuándo usar las runas Elder Futhark para la fuerza

Puedes usarlos siempre que sientas que los necesitas, pero a primera hora de la mañana es mejor dejar que gobiernen tu día con la fuerza y ​​la confianza necesarias.

¿Cómo usar estas runas?

¡No olvides usar estas runas en sus posiciones verticales para permitir que la energía adecuada se extienda por ti y por tu vida!

Puedes usar las runas Elder Futhark para fortalecerte de diferentes maneras:

Llévalo contigo durante un evento importante.

Si necesitas un poco de fuerza extra, puedes llevarla contigo o, mejor aún, ponértela para sentir su energía y su guía para ser una versión más fuerte de ti mismo.

Úsalo para hechizos y rituales.

Si lanzas un hechizo de fuerza o algún hechizo específico para impulsar un aspecto específico de tu vida como la riqueza, la confianza, el amor, la suerte, etc., puedes usar estas runas para darte la fuerza necesaria para hacerlo realidad y comprometerte por completo. y completamente a la práctica.

Crear un sigilo

¡Puedes crear un sigilo usando la palabra que representa la runa que elegiste y mostrarlo en tu altar o llevarlo contigo dondequiera que vayas!

Aprende a hacer un sigilo aquí.

Honra las runas del Elder Futhark para obtener fuerza con este canto

“Estimado (inserte aquí el nombre de la runa de fuerza elegida),
empoderame, muéstrame el camino para ser la versión más fuerte de mí mismo…
Estoy abierto a recibir tus enseñanzas y soy más fuerte que ayer…”

Canta esto al menos 3 veces con intención, visualizando esa runa esparciendo su luz y energía mientras te vuelves más fuerte que antes.

Conclusión

Si necesitas más fuerza en tu vida, ¡puedo lanzarte un hechizo! Echa un vistazo a mi tienda y elige el perfecto para ti. Si no puede encontrar lo que necesita, solicite un hechizo personalizado disponible en magia blanca y negra.

Si, en cambio, quieres saber cómo enviar tu energía, qué necesitas saber sobre tu vida, o si tus esfuerzos serán recompensados, ¡ ordena una tirada de tarot a Mystic Amber y mira lo que las cartas del tarot quieren que sepas!

Artículos Relacionados:

Combinaciones de Bindrunes for Family (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la suerte (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes for Love (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para protección (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la fuerza (consejos)
3 poderosas runas asociadas con Freya (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Odín (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Loki (trabajando con ellas)

Deja un comentario