fbpx

2 runas antiguas de Futhark para la paz [y cómo usarlas]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Estás buscando algo de paz en tu vida? Saber cuáles son las runas futhark más antiguas para la paz y cómo usarlas puede realmente marcar la diferencia para brindarle paz y armonía verdaderas a usted y a quienes lo rodean.

Las mejores runas Elder Futhark para la paz.

wunjo

Runa Wunjo personalizada de MagickalSpot
Mi runa Wunjo casera.

Wunjo representa los deseos cumplidos, la culminación de un proyecto, la satisfacción, la inocencia y el entusiasmo.

El Divino Niño ha despertado de la conciencia y somos capaces de vivir la vida con alegría, satisfacción y espíritu despreocupado, es la victoria sobre nosotros y sobre el destino, victoria que consiste también en el perdón.

Una sanación consiste en dejar morir en paz al niño herido que llevamos dentro, el ego, para renacer de sus cenizas renovado y sanado. Por lo tanto, podríamos aprender a sanar nuestras heridas, a alimentar el alma con lo que necesita, conectar con nuestra sensibilidad, experimentar la comprensión y el amor por nosotros mismos.

antes de continuar

Trabajar con runas requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un experto en adivinación como Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas sobre su lectura y brindarle seguimiento sin cargo adicional.

Lectura de runas del élder Futhark

servicio de lectura de runas futhark mayor por magickal spot 2021El Oráculo rúnico (ámbar místico) lo ayudará a comprender lo que le depara el futuro o si necesita algo de claridad sobre algo que está sucediendo actualmente en su vida al hacer una lectura con sus cartas Elder Futhark Runes, Tarot y Oracle.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Lectura realizada en menos de 24h
  • Solo runas de la mejor calidad.
  • Consultas gratuitas antes y después de la lectura

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

ordenar la lectura

Algiz

Runa Algiz personalizada de MagickalSpot
Mi runa Algiz casera.

La extracción de Algiz indica que estamos descubriendo lo sagrado en la vida y dentro de nosotros, que estamos en contacto con el Gran Misterio que nos rodea, que estamos reconociendo y celebrando los dones recibidos.

Runa del orden y perfección cósmica que reúne las energías individuales con las universales, representa la tensión hacia lo absoluto, el anhelo por la fuente suprema que da fuerza y ​​poder, es la invocación a las fuerzas del espíritu para recibir ayuda y apoyo.

Algiz es una runa que puede defendernos de cualquier enemigo si tan solo podemos crear a nuestro alrededor un espacio sagrado, un templo, un recinto dentro del cual la divinidad esté presente. Esa chispa divina que brilla en todo ser vivo. Algiz es oración, invocación, diálogo, petición, pero también don y acción de gracias, intimidad y gratitud.

Lea también:
Runas antiguas de Futhark para protección [y cómo usarlas]
3 runas antiguas de Futhark para una familia [y cómo usarlas]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cuándo usarlos?

Puedes usarlos cuando sientas que no hay paz, estabilidad y tranquilidad en tu vida. Tal vez has estado lidiando con algunos momentos difíciles y sigues peleando con quienes te rodean y es cuando necesitas considerar atraer más paz.

Sin embargo, el concepto de paz es un poco más amplio. Puedes atraer la paz de muchas formas diferentes. Puedes hacerlo para encontrar la paz en tus relaciones y con respecto al “mundo exterior” o puedes hacerlo para encontrar la paz en ti mismo, para encontrar la paz interior en un sentido más espiritual. El mejor momento para usarlos es por la noche, cuando puede relajarse y desconectar de su vida cotidiana.

¿Cómo usarlos?

¡No olvides usar estas runas en sus posiciones verticales para que la energía correcta se extienda por ti y tu familia!

Úsalos como talismanes para la paz.

Si necesita difundir la paz en su vida diaria, puede traer estas runas como talismán para la paz. Guárdelo en su bolsillo o en su bolso para que su energía sea un imán para la paz.

Úsalo al meditar

Puedes mantenerlo entre tus manos mientras meditas. La meditación es una forma maravillosamente poderosa de conectarte con tu paz interior y encontrar tu calma y tu equilibrio interior.

Puedes usarlo al limpiar.

Si sientes que la negatividad te rodea y es una energía fuerte estancada de la que debes deshacerte para recuperar el equilibrio, puedes limpiar tu espacio y a ti mismo para dejar que desaparezca la negatividad. Después de eso, exhiba su runa para la paz en su altar o en un lugar que sea sagrado para usted para que pueda atraer la paz en el nuevo espacio energéticamente vacío que creó.

Crear un sigilo para la paz

Si quieres tener dos poderosas herramientas mágicas para atraer la paz, puedes crear un sigilo para la paz, y luego puedes colocar la runa que elegiste en el sigilo y mostrarlas.

¡Sería aún mejor si lo dejaras toda la noche para que la luz de la luna bendiga tus intenciones y te ayude a atraer aún más paz más rápido!

Honra estas runas con este canto

“Estimado (inserte aquí el nombre de la runa futhark mayor elegida para la paz)
Necesito paz, quiero paz, ayúdame a encontrarla, ayúdame a aceptarla
Estoy listo para abrir mi alma a la paz
No más tormentas a mi alrededor
No más tormentas dentro de mí
La calma y la paz me mostrarán el camino
Bendito seas”

Canta esto al menos 3 veces con intención, visualizando la runa esparciendo su luz y energía mientras finalmente abrazas una vida más equilibrada y pacífica. ¡Siente que la paz es tuya y toma el control cuando la visualizas y el amor se manifestará antes de lo que piensas!

Si quieres atraer algo a tu vida y las oraciones no son lo tuyo, ¡no olvides que puedes confiar en mis servicios profesionales de lanzamiento de hechizos ! Tengo muchas opciones disponibles para ayudarte a crear la vida que siempre has querido, rodeado de una energía asombrosa y poderosa que te permitirá atraer lo que realmente necesitas para aprovechar al máximo la vida.

Artículos Relacionados:

Combinaciones de Bindrunes for Family (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la suerte (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes for Love (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para protección (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la fuerza (consejos)
3 poderosas runas asociadas con Freya (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Odín (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Loki (trabajando con ellas)

Deja un comentario