fbpx

3 poderosas deidades por dinero [y cómo pedir sus favores]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Está buscando algunas deidades por dinero para conectarse y pedir ayuda para crear una vida más rica? Usted está en el lugar correcto!

Si crees que estás listo para llevar tus conexiones mágicas a otro nivel y crear un vínculo especial y una conexión con una deidad a cambio de dinero, ¡esta es tu oportunidad de hacerlo! ¡Veamos lo que necesitas saber sobre estas deidades y cómo conectarlas mejor para una experiencia maravillosa y resultados increíbles!

Preparándose para su deidad

Si eres nuevo en prácticas similares, es posible que necesites un poco de preparación para prepararte y encontrarte abierto y receptivo a toda la experiencia.

En primer lugar, debe asegurarse de que esto es lo que desea de verdad. Sí, porque solo tienes que embarcarte en conexiones similares si realmente estás en sintonía con cierta deidad y si eres un

Si lo haces pero no estás 100% seguro de que sea la opción correcta para ti, lo más probable es que no pase nada y la deidad que vas a convocar sabrá que no estás tratando de conectarte con él/ella desde un lugar de verdad. apertura y voluntad.

Piénsalo. Dedica algo de tiempo a considerar si esto es lo que realmente quieres y si la respuesta es sí, ¡puedes tomar más medidas para comenzar! En caso de que no estés en prácticas similares y no seas tan espiritual o simplemente no estés listo para conectarte con una deidad todavía, concéntrate en atraer dinero de otras maneras, desde cantar una oración por dinero o lanzar un hechizo de dinero.

¡Tu llamada!

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de imán de riqueza

Lanzamiento de hechizos de imán de riquezaEl lanzamiento de hechizos de imán de riqueza es un hechizo típico de imán de dinero. Se manifiesta de manera diferente para todos, pero normalmente funciona como un imán de dinero.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:

testimonio de hechizo de dinero julio 2020

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo configurar tu espacio?

Para empezar, debe configurar su espacio. Los conceptos básicos de esta configuración son los mismos para todas las deidades, luego, de acuerdo con la deidad con la que desea conectarse, personalizará todo con ofrendas, etc. Elija un lugar que sea tranquilo y ¡adelante!

Enciende una vela verde

¡ Una vela verde es una vela perfecta para atraer dinero y riqueza ! Úselo para mejorar la conexión y permitir que los dioses lo bendigan con el regalo de una vida más rica. Puedes dejar que se consuma por completo si quieres.

Crear un sigilo

¡Crea un sigilo por dinero! Los sigilos son simplemente maravillosos y, en caso de que sienta que necesita algún talismán para atraer dinero y más riqueza a su manera, un sigilo para el dinero puede convertirse en un talismán poderoso y sorprendente que puede llevar consigo. ¡Le recomiendo encarecidamente que cree el sigilo, lo active y luego lo coloque en su billetera!

visualizar dinero

Antes de empezar es muy importante elevar tus vibraciones y sentirte ya conectado con el dinero. ¡No te acerques a este ritual con vibraciones negativas y frustrantes!

¡Relájese y medite visualizándose a sí mismo siendo bendecido por el dinero y ya conectado con esta deidad para mejorar las posibilidades de crear una conexión verdaderamente poderosa y un terreno fértil para que su dinero venga y prospere!

Plutus, dios griego de la riqueza

Fuente: https://www.theoi.com/Georgikos/Ploutos.html

¿Cómo acercarse a él?

Para acercarte a este Dios, debes mostrarle tu compromiso de obtener la riqueza que mereces. A menudo está muy abierto a otorgar a las personas sus bendiciones y riquezas, ¡pero también quiere que estés absolutamente activo y comprometido para que todo esto suceda! Piensa en todo lo que estás haciendo y, si puedes, trae algunos de tus proyectos a este ritual.

¿Cómo pedir sus favores?

Para pedir sus favores necesitas ser muy humilde y estar listo para decirle lo que estás haciendo. Sea muy vocal al respecto.

Dígale cosas como: Estoy trabajando muy duro en este proyecto, estoy trabajando duro para ver cómo aumentan mis ingresos y obtener más dinero… Hice esto… Hice aquello… Estoy haciendo esto… Espero que puedas ayudarme con tu poder y tu energía para finalmente tener la riqueza que merezco porque me la merezco. ¡Estoy haciendo todo lo posible para obtener más dinero, y así sucesivamente!

¿Qué ofertas debe ofrecer y cómo?

Una gran ofrenda para Plutus es el vino. Aún mejor si puedes llevar al lugar sagrado que diseñaste para conectarte con esta deidad un cáliz o una copa de vino tinto y una uva. Estos son elementos que recuerdan la fertilidad y la abundancia del campo.

Deja las ofrendas allí por algunos días. Luego, deshazte de ellos de la forma que prefieras. Te sugiero que los arrojes a la naturaleza para que se reconecten con su origen, la tierra, una vez más.

Rezando una oración y agradeciendo a Plutus

“Plutus, Dios de la Riqueza y el Dinero
Bendice mi viaje hacia la riqueza
Estoy trabajando duro, estoy dando todo lo que tengo para esta visión
Bendíceme, bendice mi vida con riqueza y dinero
Guíame, apóyame, bendice mis finanzas Que
así sea es
gracias”

Abundantia, diosa romana de la abundancia

Representación alegórica de la diosa romana Abundantia con una cornucopia, de Rubens (ca. 1630)

¿Cómo acercarse a ella?

Puedes acercarte a esta Diosa como te acercarías a una madre cariñosa y cariñosa. Muéstrale amabilidad. Es mejor si te conectas con ella con un corazón puro, lo que significa que tu energía no debe ser impulsada por la codicia. A ella no le gustan las energías negativas similares.

¿Cómo pedir sus favores?

Para pedirle sus favores dedica un tiempo a visualizar las razones que te llevaron hasta aquí a pedirle ayuda. ¿Por qué quieres abundancia en tu vida? Cuéntale tus metas, comparte tus proyectos con ella y ella te escuchará. Asegúrate de hacerlo con amabilidad.

¿Qué ofertas debe ofrecer y cómo?

Siendo una deidad muy amable, dulce y pura, debes ofrecer a Abundantia una flor blanca o una moneda de oro. Deje estas ofrendas expuestas durante unos días. Cuando la flor comience a pudrirse, puedes tirarla a la naturaleza para que se vuelva a conectar con la tierra y colocar la moneda de oro dentro de tu billetera como talismán.

Rezar una oración y agradecer a Abundantia

“Mi dulce Abundancia, amorosa criatura blanca positiva de luz
necesito tus bendiciones, necesito tu energía
quisiera que tu abundancia viniera a mí
quisiera que tu luz iluminara con bendiciones mis finanzas
te respeto, estoy abierto a conocer tus lecciones
Quiero obtener prosperidad desde un lugar de respeto humilde y un corazón abierto
Bendito seas
Gracias”

Teutates, dios celta del dinero

Museo Saint Remi de Reims (Marne, Francia); Antigüedades romanas: Rosmerta y Toutatis

¿Cómo acercarse a él?

Teutates no es solo el dios celta del dinero y la fertilidad, también es el dios de la guerra, ¡así que tu enfoque debe ser muy decisivo! Teutates quiere que te acerques a él con respeto pero no quiere verte como un subalterno. Él quiere que tengas tus deseos y metas establecidas y tu visión muy clara.

¿Cómo pedir sus favores?

Pídele un favor diciéndole cuánto deseas tener más dinero en tu vida, cuánto lo deseas y qué estás dispuesto a hacer para que esto suceda. Ten confianza al pedirle que te bendiga con sus favores y regalos. ¡No seas tímido!

¿Qué ofertas debe ofrecer y cómo?

Las antiguas ofrendas a Teutates incluían algunas ofrendas humanas y, por supuesto, ¡no vamos a hacer eso! ¡Como siempre! La mejor ofrenda que le puedes hacer son tus herramientas de trabajo.

¿Cuál es el artículo que más usas mientras trabajas? ¡Ofrécelo para que pueda convertirse en un medio, un recipiente para dejar que su energía se haga cargo y te ayude a obtener más dinero!

En caso de que quieras obtener más dinero a través de la lotería o la suerte en general, trae a este sagrado momento el boleto como ofrenda.

Rezar una oración y agradecer a Teutates

“Teutates, mi rey, mi padre, mi dios
Quiero dinero en mi vida
Lo necesito Que
tu fuerte energía me motive aún más
Que tu energía haga saber al dinero que lo merezco
No hay nada que no haga para conseguirlo
Lo sé Me lo merezco
Bendíceme con este regalo y lo usaré para crear la vida de mis sueños
Que así sea
Gracias”

Estas son la mejor manera de conectarse con las deidades por dinero.

Lea también:
7 razones por las que es importante tener o conectarse con una deidad
¿Cómo encontrar a su Dios o Diosa Patrona? [Así es como lo hice]

En caso de que quieras atraer dinero a la antigua usanza, lanza un hechizo de dinero o, si no tienes ganas de lanzarlo tú mismo, ¡no olvides que puedo hacerlo por ti con mi servicio de lanzamiento de hechizos!

Artículos Relacionados:

¿Puede un ser humano ser una deidad: signos de una naturaleza humana divina?
Deidades malvadas: ¿existen y puedes trabajar con ellas?
Diosa Gaia: oraciones, símbolos, libros y más [Guía]Un método para saber si una deidad aceptó tu ofrenda (DIY)
¿Qué es una deidad en la brujería? ¿Cómo ayudan a las brujas?
Una lista de 7 deidades asociadas con los chakras [con historias]Una lista de 4 deidades asociadas con pavos reales [con historias]Una lista de 5 deidades asociadas con las cartas del tarot [con historias]

Deja un comentario