fbpx

¿Cómo vestir una vela para un hechizo de amor? [Con consejos especiales]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Mucha gente me pregunta cómo preparar velas para ritos esotéricos, por lo tanto, me pareció oportuno aclarar los siguientes puntos, aunque ya deberían estar incluidos en la explicación de la mayoría de los ritos, si no los encuentras, deja sé y estaré más que feliz de ayudarte. En este artículo, te mostraré cómo vestir una vela para un hechizo de amor y mis aceites esenciales favoritos.

Velas y hechizos de amor

Hay muchos hechizos de amor diferentes, así que hablemos de cómo debes tratar tus velas al lanzarlas.

Para ritos eliminatorios o para quitar negatividad, como para desterrar a un ex de tu vida , la vela en general debe ser consagrada con aceite de oliva virgen extra (o con aceites de esencias naturales apropiados para el objetivo específico del rito), de abajo hacia arriba. arriba, sin cambiar de dirección. Muchos practicantes dicen usar solo el índice y el pulgar, formando la letra C y hay quienes afirman que hace poca diferencia.

Una alternativa sería consagrarla en el sentido contrario a las agujas del reloj, sin cambiar de dirección (según el tipo de vela utilizada). Depende del tipo de vela que uses y que movimiento es el más adecuado, si tienes una vela alta, de abajo hacia arriba obviamente es el movimiento más adecuado, mientras que si usas velas bajas y grandes, o incluso muy bajas, a veces solo se puede optar por el movimiento en sentido antihorario.

Para los ritos propiciatorios (para atraer el amor, la pasión o recuperar a un ex ), la vela debe cargarse de arriba hacia abajo o, si tiene velas que no se pueden consagrar de esa manera, entonces en el sentido de las agujas del reloj será suficiente.

Nuevamente, hay quienes dicen que solo usan el índice y el pulgar, y hay quienes dicen que hace poca diferencia, pero eso se lo dejo a usted), aquí nuevamente el tipo de movimiento depende de la vela que use ( de arriba a abajo para velas largas y en el sentido de las agujas del reloj para velas bajas).

Cuando se compran las velas, antes de consagrarlas es muy recomendable dejarlas al aire libre al menos una noche y, si son velas para ritos propiciatorios, también al sol si se prefiere. La idea es eliminar o disipar los residuos energéticos de otras personas y otros ambientes.

velas salvajes domesticadas
Puede comprarlos en el sitio web estadounidense de Tamed Wild o en el sitio web del Reino Unido .

Lo mismo ocurre con otros materiales utilizados también.

Tenga en cuenta la preparación de la/s vela/s mientras las prepara, concéntrese en el resultado deseado si se trata de ritos propiciatorios (por ejemplo en ser amado, en sentirse lleno de alegría o de riqueza), si es para ritos eliminatorios, enfóquese en el obstáculo si estás preparando una vela negra y enfócate en la luz si estás preparando una vela blanca.

Si por el contrario estás preparando una vela protectora blanca , puedes centrarte en la luz universal que envuelve la vela, y la luz que emana de la vela.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos hechizos «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Hechizo de flecha llameante de Cupido

Lanzamiento de hechizos de flecha llameante de CupidoEl lanzamiento de hechizos de la flecha llameante de Cupido es una poderosa combinación de muchos hechizos en uno. Consiste principalmente en un hechizo de atracción y un hechizo de belleza y carisma.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:

Testimonio de hechizos de amor

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

¿Qué haces con los ingredientes?

Si se trata de eliminar ritos, los ingredientes utilizados pueden enterrarse y deben colocarse lejos de la casa o de las habitaciones comunicadas con usted. Si se utiliza para ritos propiciatorios, debe mantener los inventarios en casa o en un entorno querido y conectado con usted de manera estrictamente personal.

A veces me sobran tantos ingredientes que los incluyo en las macetas ornamentales (enormes macetas de terracota) que hay por casa.

Escribí un artículo más detallado sobre la eliminación de las velas después del lanzamiento del hechizo aquí .

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo vestir una vela para un hechizo de amor? Algunos consejos

  1. El aderezo de las velas se realiza rociando la vela con aceites esenciales o con aceites convenientemente preparados y tratados.
  2. El aceite o esencia que utilizaremos será acorde con el objetivo que nos hayamos marcado, ungiremos la vela pensando (o más bien visualizando) en el resultado que queremos conseguir. Dependiendo de la acción o ritual a realizar, también se podrán trazar sobre la vela símbolos o sellos que atraerán el tipo de energía que necesitamos, dando más fuerza a la vela y por tanto al ritual.
  3. La energía de la visualización se fusionará con la energía del aceite utilizado, que a su vez se unirá a la energía de la vela, que se combinará con la energía de los sellos (si se utilizan), que al quemarse enviarán la energía combinada total a los Mundos Invisibles y en particular en el plano astral a la intención de los rituales.

Se diferencian varios tipos de vendaje según la experiencia, los estudios, la corriente de pensamiento o las intenciones del practicante.

  • Si el deseo o la intención del ritual es atraer (hacia nosotros, una tercera persona, un lugar, etc.), aplicaremos el aceite en toda la vela, con un movimiento que parte de los extremos de la vela y termina en el centro. Comenzando desde la punta, hacia el centro, y luego desde la base hacia el centro.
  • Para quitar (de nosotros, de una tercera persona, de un lugar, etc.) en cambio, el aceite se aplicará también a toda la vela, pero con un movimiento que comience desde el centro de la vela para terminar en sus extremos, comenzando desde el centro en un movimiento hacia la parte superior y luego desde el centro hacia la base.
  • El vendaje alto se realiza comenzando desde la base hacia la punta (para la extracción) y comenzando desde la punta hacia la base (para la atracción).
  • Si grabamos símbolos, runas o sellos para el ritual, habrá que hacerlo antes de vestir la vela. Podemos trazarlas con un cuchillo o con la punta de un clavo, con un palito puntiagudo de madera natural como romero , cerezo, naranjo u otra planta según el tipo de ritual que estemos realizando. En una emergencia funcionará un palillo de dientes o la punta de un bolígrafo.

Mis aceites esenciales favoritos

Vainilla

Da la sensación de placer y satisfacción ligada a la fase oral de la primera infancia, una regresión dulce y beneficiosa que relaja y consuela. Como afrodisíaco, la vainilla despierta fantasía, sensualidad, romance y deseo de afecto.

Puede comprar aceite esencial de vainilla en Amazon EE . UU. y Amazon Reino Unido .

Jengibre

Tonificante, cálida y energizante, activa la energía sexual y la vitalidad. El jengibre ayuda a estimular la conexión tanto física como mental con nuestro ser querido.

Puedes leer más sobre las propiedades mágicas del jengibre aquí .

Puede comprar aceite esencial de jengibre en Amazon EE . UU. y Amazon Reino Unido .

Rosa

Aceites esenciales de agua de flor de flor de cristal de rosa

La flor sagrada representa el alma, el corazón y la pureza del amor. Vinculada al planeta Venus, la rosa ha sido símbolo de fertilidad y prosperidad desde la antigüedad. Ayuda a conectar con el centro, abre el corazón y penetra en los sentidos, va a sanar las grietas de la emoción y atrae el amor verdadero y los sentimientos románticos.

Puedes leer más sobre las propiedades mágicas de las rosas aquí .

Puede comprar aceite esencial de rosa en Amazon EE . UU. y Amazon Reino Unido .

Pino

El pino es una planta hermafrodita que produce flores tanto masculinas como femeninas. Es la energía vital de la fertilidad, especialmente útil para aquellos hombres que necesitan encontrar el justo equilibrio entre el componente material y el espiritual. Tonifica y ayuda a escuchar los ciclos de vida. Es genial si quieres impulsar tu vida sexual y tu fertilidad y formar una familia pronto .

Puede comprar aceite esencial de pino en Amazon EE . UU. y Amazon Reino Unido .

vetiver

El calor reconfortante de la tierra. Es una fuente de fuerza y ​​tranquilidad, restaura las mentes demasiado activas al reconectarlas con su propia energía vital. Como afrodisíaco , el vetiver recuerda y despierta el olor a tierra mojada, el instinto y la fisicalidad de la Naturaleza.

Puede comprar aceite esencial de vetiver en Amazon EE . UU. y Amazon Reino Unido .

Romero

Símbolo del amor fiel, los romanos usaban el romero durante las bodas. Estimula la profundidad de los sentimientos y la dedicación. Tonificante y cálido, mueve las energías y despierta la alegría del amor.

Puedes leer más sobre las propiedades mágicas del romero aquí.

Puede comprar aceite esencial de romero en Amazon EE . UU. y Amazon Reino Unido.

Pimienta

Símbolo de virilidad y energía, la pimienta es estimulante, picante, impetuosa. Despierta la pasión y el coraje debilitado, restableciendo el contacto con los propios instintos.

Puede comprar aceite esencial de pimienta en Amazon EE . UU. y Amazon Reino Unido .

Nerolí

Regula el sistema nervioso, ayudando a liberar tensiones mentales y emociones reprimidas. La sensualidad del Neroli está ligada a una sensación de dulce pureza y bienestar en la que recuperar la maravilla del amor y sanar las heridas del alma.

Puede comprar aceite esencial de neroli en Amazon EE . UU. y Amazon Reino Unido .

Ylang Ylang

Ylang Ylang magnifica y realza las cualidades de lo femenino. Esta flor blanca otorga sensualidad, ayuda a despejar miedos e inhibiciones del ámbito erótico, armonizando los sentimientos ligados a él.

Puede comprar aceite esencial de ylang ylang en Amazon EE . UU. y Amazon Reino Unido.

Pachulí

Relajante y profundo, trae la energía cálida de la tierra. Si lo desea, Patchouli estimula la libido y las fantasías relacionadas con ella. Es muy adecuado para aquellos que tienden a perder el contacto con las necesidades de su cuerpo.

Puede comprar aceite esencial de pachulí en Amazon EE . UU. y Amazon Reino Unido .

Si quieres llevar las cosas a otro nivel, aplica algunos pétalos secos de rosa usando el aceite esencial como pegamento para unirlos a la vela.

Artículos Relacionados:

Elegir un color de vela para el examen (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la esperanza (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la creatividad (Magia diaria)
Elegir un color de vela para las amistades (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el jueves (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el miércoles (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el martes (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el lunes (Magia diaria)

Deja un comentario