fbpx

Una oración encantadora para la primavera [Cántico de 5 minutos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Las flores, el sol y una naturaleza floreciente son los elementos principales de la primavera , ¡lo que la convierte en una estación que nos inspira a todos a comenzar de nuevo! Me encanta el otoño , como sabrás si me sigues desde hace un tiempo, pero tengo que admitir que la primavera siempre me fascina.

¡Es por eso que a menudo hago mi oración por la primavera! Tal vez no sepas de qué se trata y cómo una práctica similar puede ayudarte a cambiar tu vida a mejor, así que sigue leyendo este artículo.

¿Qué es una oración para la primavera?

¡Una oración por la primavera es un tipo especial de oración que puedes hacer para conectarte con la energía y las vibraciones de la temporada primaveral!

¿Como funciona?

Una oración por la primavera puede ayudarte de muchas maneras diferentes. La naturaleza vuelve a la vida después de estar inactiva durante el invierno y comienza a florecer, ¡y nosotros también! Después de los meses fríos, estamos listos para salir con más frecuencia, pasar más tiempo con los demás y comenzar a tomar medidas para crear la vida que realmente queremos vivir.

Puede ayudarte a aceptar la belleza y la “apertura” y la llegada de nuevos capítulos para que puedas abrirte a cambiar tu vida.

¿Cuál es el mejor momento para hacerlo?

¡Puedes hacer una oración cada vez que sientas que la necesitas! Tengo que admitir que hago una oración por la primavera cada vez que veo que hay un hermoso día soleado, el viento entre las ramas de los árboles hace que las hojas nuevas se muevan de un lado a otro haciendo ese sonido relajante… cada vez que veo algunas flores nuevas… Básicamente, ese es el mejor momento para mí para hacer una oración por la primavera para que esta temporada sepa que estoy aquí, que lo aprecio.

Estoy abierto a recibir su energía renovadora y rejuvenecerme mientras lo hace. Si no desea seguir este tipo de enfoque, definitivamente puede hacer una oración por la primavera cuando sienta que necesita un impulso energético para abrir un nuevo capítulo en su vida.

De lo contrario, puedes decir una oración el día del equinoccio de primavera , para dejar que la primavera y su energía estés listo para recibirlos en tu vida.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo prepararse para una oración?

Estos pasos a continuación no son obligatorios, pero lo ayudarán a hacer que su oración funcione.

Enciende una vela relacionada con el tipo de cosas que te gustaría conseguir

Vela roja para el amor , verde para el dinero … ¡ya conoces el trato! Pero, en caso de que quieras usar una vela genérica básica, puedes usar una rosa, ¡como lo hago yo!

Establecer metas

¡La primavera es tu nuevo comienzo! ¡Asegúrate de tener una visión clara del tipo de realidad que te gustaría crear! ¡Háblese al respecto o escríbalo!

Usa un talismán

Use un talismán de su elección para que la primavera y su energía sepan que está abierto a atraer algunas cosas específicas en su vida para su nuevo comienzo. ¡Puedes usar un artículo que represente lo que te gusta!

Lea también:
¿Cómo hacer un talismán para la suerte? [Explicado en 6 pasos]
Guía: Cómo hacer un talismán para protección [7 pasos mágicos]

¡Visualízate consiguiendo lo que quieres!

¡No hay nada más poderoso que la visualización! ¡El truco es visualizarte ya viviendo el nuevo capítulo que estás esperando para que la ley de la atracción y la energía primaveral te ayuden a canalizarlo de la manera correcta!

Pasa un tiempo en la naturaleza

Sal a caminar, haz alguna actividad al aire libre que te guste… ¡sigue tus instintos en esta! Mira la naturaleza desde un lugar de gratitud, positividad y conciencia para conectarte con ella y su fase de renacimiento.

oración por la primavera

“Ay primavera…. Dulce renacimiento…
Tu energía está despertando a la naturaleza ya todas sus criaturas…
Tu energía me está despertando a mí….
Estoy listo para florecer como las flores siguiendo tu ejemplo…
Estoy listo para disfrutar del sol, el viento, la tierra, el aire…
Puedo sentirte… Puedo sentirte… La
energía me dice que siga… que siga adelante…
Para seguir soñando y logrando la vida de mis sueños…
Estoy abriendo un nuevo capítulo gracias a ti…
La energía de la naturaleza se está extendiendo por todas partes, volviendo a mí…
Siento la linfa en mi cuerpo…
Siento que fluye y refresca mi cuerpo. mi espíritu…
Voy con la corriente… Estoy contigo… Tú estás conmigo… Somos uno… Lo mejor está por venir…
Bendito seas”

¿Qué debes hacer después de la oración?

Después de la oración, puede dejar que la vela se consuma por completo mientras puede guardar los otros artículos que usó para concentrarse y preparar esta oración en un lugar sagrado para usted o, mejor aún, puede guardarlo con usted en un bolsillo o en un bolsa.

Sigue haciendo las cosas que te gustan y las cosas que te hacen sentir listo para abrir el nuevo capítulo de tu existencia.

¡Si quieres, puedes hacer de este momento de oración un momento de tu rutina matutina! ¡Hazlo a primera hora de la mañana si quieres hacerlo a diario y nota cómo te sientes!

Si estás honrando las estaciones pero quieres llevar las cosas a otro nivel y realmente dar forma y crear la vida de tus sueños con magia, ¡puedo ayudarte! Consulta mi tienda y elige el hechizo adecuado para que atraigas lo que quieres en tu vida para ser más feliz y satisfecho con él.

Artículos Relacionados:

Una oración encantadora por Lughnasadh [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora por Beltane [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Imbolc [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Yule [Canto de 5 minutos]Una oración encantadora por Mabon [5 Min Chant]Una oración encantadora por Samhain [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Ostara [5 Min Chant]Una oración encantadora para Litha [Cántico de 5 minutos]

Deja un comentario