fbpx

Creación de un altar poderoso para Artemisa (una guía rápida de bricolaje)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Artemisa es una diosa fascinante y poderosa con la que trabajar. Si te gusta trabajar con deidades, es posible que sepas que una de las mejores formas de trabajar con una deidad es crear un altar para ella. Veamos cómo crear un altar específicamente para Artemisa y cómo esto puede ayudarnos a vincularnos con esta diosa de forma natural.

¿Por qué debería crear un altar para Artemisa?

Artemisa es una diosa de los animales salvajes y de la caza. Ella es también la diosa del parto y la fertilidad . Debes crear un altar para Artemisa para que pueda convertirse en tu espacio sagrado para honrar la vida silvestre y profundizar tu conexión con la naturaleza.

Artemisa la Cazadora sosteniendo dos animales, el gato, “rey de la selva” y el ciervo, “rey del bosque”. A sus alas se sumarían las alas, quizás del águila, “rey del cielo”. Florero de Francois, siglo VI a.C., Louvre.

¿Cuándo debo crearlo?

Debes crearlo por la noche. ¡Sería ideal hacer su altar en la noche de luna llena ya que la energía lunar está profundamente vinculada con Artemisa! Si quieres hacerlo en un día específico de la semana, ¡puedes crearlo un lunes cuando la energía lunar esté en su apogeo! De lo contrario, puedes crear el altar cuando sientas la necesidad de conectarte con ella.

Lea también:
Una lista de 5 deidades asociadas con gatos [Con historias]
Una lista de 5 deidades asociadas con zorros [Con historias]
Una lista de 5 deidades asociadas con ciervos [Con historias]

Cómo hacer un altar para Artemisa: guía paso a paso

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo crear un altar para Artemisa? Una guía paso a paso

Encuentra un lugar que te guste: este primer paso se trata de encontrar un lugar relajante que te guste. Puede estar a la vista o más escondido. ¡Tu llamada! Lo más importante es que debes tratar de colocar el altar cerca de una ventana donde la luz de la luna pueda llegar al altar para que la energía lunar, la energía conectada con Artemisa, pueda mejorar tu práctica.

Trae algunos elementos especiales relacionados con Artemisa:

A continuación, encontrará una lista de posibles elementos que puede agregar a su altar para que pueda personalizarlo para Artemisa de una manera única. Son solo sugerencias y puedes usar tus propios artículos que te hagan pensar en ella. Simplemente cierra los ojos y pasa unos momentos pensando en ella.

¿Qué es lo primero que se te viene a la mente? ¡Eso es lo que debes llevar al altar ! Esta es la manera perfecta de dejar que tu intuición impulse tu conexión con Artemis más profunda de lo que ya es.

Usa inciensos para hacer que el lugar sea aún más sagrado y conectado con Artemisa. Los mejores inciensos que funcionan con Artemisa son la artemisa , el incienso y el amaranto.

Encender una vela plateada o blanca es otra excelente manera de realzar su altar para Artemisa. El color blanco recuerda especialmente a la luna llena, por lo que atraerá mucha energía lunar.

pequeñas velas blancas

Elementos principales del altar de Artemisa

  • Una figura o una imagen de Artemisa : elige una que te haga sentir la conexión con Artemisa.
  • Un arco y una flecha, cuchillos de caza o un carcaj pueden ser excelentes artículos para llevar al altar, ya que están relacionados con una cacería.
  • Hojas de ciprés o amaranto: estas plantas son sagradas para Artemisa. Si tienes la oportunidad, agrega algunas hojas al altar para que su energía resuene con la diosa y que se sienta cómoda con el altar que creaste para ella.

¿Qué debería hacer después?

Debes encender la vela del altar y pasar un tiempo cantando una oración por Artemisa o meditando en ella como guía. Si quieres, puedes conectarte con Artemisa antes de lanzar un hechizo.

El mejor hechizo que puedes realizar mientras te conectas con Artemisa es un hechizo de fertilidad, ya que su energía lunar y su vínculo con la naturaleza pueden ayudarte a mejorar tu posibilidad de quedar embarazada.

¿Cómo almacenar los elementos cuando haya terminado?

La mejor manera de almacenar los elementos y elementos que se utilizan para el altar es guardarlos en un lugar seguro. La vela y cualquier ingrediente orgánico que uses se puede reutilizar para otra magia o, en caso de que quieras deshacerte de ellos, puedes enterrar esos elementos para que su energía pueda volver a la tierra, su fuente original.

Puede almacenar elementos más grandes como el arco donde almacena todas las demás herramientas de brujas y puede hacer lo mismo con las imágenes de Artemisa.

Si lo desea, puede incluso llevar esa imagen en su bolsillo o bolso para mantener a Artemisa cerca de usted y mantener ese vínculo establecido para que pueda ayudarlo con su práctica de brujería. Esa imagen puede convertirse en un talismán para ti cuando pasas tiempo al aire libre en la naturaleza o cuando sientes que necesitas apoyo adicional de esta diosa.

Artículos Relacionados:

Hacer un altar para los antepasados ​​(Guía fácil de seguir)
Ideas para arreglos de altares de brujas (¿Existe el mejor?)
¿Cuál es el propósito de un altar? ¿Realmente necesitas uno?
Aquí se explica cómo preparar un altar para las festividades paganas (consejos de bricolaje)
Aquí se explica cómo consagrar el altar (consejos y 3 métodos)
Creación de un altar poderoso para Perséfone (una guía rápida de bricolaje)
Crear un altar poderoso para Freya (una guía rápida de bricolaje)
Crear un altar poderoso para Hécate (una guía rápida de bricolaje)

Deja un comentario