fbpx

¿Qué incienso usar cuando se trabaja con Circe? (& Cómo)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Si te sientes conectado con Circe y quieres conectar con esta diosa y no sabes cómo puedes hacerlo ¡con incienso! ¡Tienes razón si no sabes cuál sería el incienso perfecto para ella!

¡Lee este artículo y descubre conmigo cuáles son los mejores inciensos para Circe!

¿Quién es Circe?

Circe es una diosa de la brujería. También se la considera una diosa de la fertilidad y el aprendizaje. Si quieres saber más sobre ella, ¡mira mi artículo sobre ella!

Circe ofreciendo la copa a Odiseo. Óleo sobre lienzo, 1891.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Los inciensos más efectivos a la hora de trabajar con Circe

Estos son los mejores inciensos para Circe. ¡Elige el que prefieras!

Ruda

Puedes comprarlos en Etsy

El incienso de ruda se crea a partir de su hierba. Se consideraba que la hierba podía ahuyentar y quitar el miedo y por eso en la magia te metes una ramita de ruda en el bolsillo cuando tienes que enfrentarte a situaciones de miedo para sentirte más valiente y fuerte.

Según la creencia popular, las casas en las que se quema incienso de ruda son privilegiadas y más abiertas a absorber ciertas nociones y energías, haciéndote experimentado y altamente capacitado para lo que viene.

Si quemas varitas o granos de incienso en los rincones de los jardines, los ratones, las serpientes y las energías negativas, como las brujas y los malos espíritus , se mantienen alejados.

Relacionado:
¿Qué incienso es bueno para la protección? (y cómo hacerlo correctamente)
3 deidades poderosas para la protección [y cómo pedir sus favores]

Cariño

Puedes comprarlos en Etsy

El incienso de miel tiene que ver con la abundancia y los sentimientos dulces. Su color dorado evoca todo tipo de cosas relacionadas con la riqueza y la prosperidad.

Cuando quemamos incienso de miel, nos preparamos para abrirnos a endulzar las relaciones en nuestra vida mientras dejamos que la positividad y las vibraciones enriquecedoras tomen el control.

Relacionado:
¿Qué incienso es bueno para la buena suerte? (y cómo hacerlo correctamente)
¿Qué incienso es bueno para el dinero? (y cómo hacerlo correctamente)

¡Cualquier incienso de hierbas verdes!

Circe era una bruja verde , por lo que puede confiar en el incienso que desee, siempre que provenga de fuentes de hierbas tradicionales. ¡Esto te permite jugar con la increíble energía y propiedades del incienso verde natural!

¿Por qué debo usar incienso para Circe?

Debes usar incienso para conectarte con ella, pero también para dejar que su energía y magia te guíen durante tu práctica.

Lanzamiento de hechizos

Circe es una diosa de la brujería, por lo que usar un poco de incienso en su nombre es útil para tu práctica, ya que te guiará y apoyará. ¡Puede ser cualquier práctica que te guste y puedes elegir cualquier tipo de incienso herbal para esta!

Lanzar hechizos de fertilidad

Si quieres lanzar un hechizo de fertilidad , asegúrate de usar incienso de miel. Esto te ayudará mucho y traerá todas las energías adecuadas a tu hechizo.

¡Al estudiar magia!

¡Circe estudió mucho! ¡Se educó a sí misma de muchas maneras diferentes durante su vida inmortal y reunió toda la información que necesitaba para crear su propia magia! Si eres un principiante que explora la magia, ¡podrías considerar usar incienso de menta para aumentar tu concentración y absorber todas las lecciones que aprenderás!

Para personalizar tu práctica

¡Junto con el uso de incienso para Circe cuando estudia magia, también puede usar incienso para aumentar su creatividad al personalizar sus propios hechizos y prácticas!

Para limpiarte y protegerte

Si sientes que necesitas algo de protección, Circe puede ayudarte a crear un escudo mágico a tu alrededor y a tu casa. Para este, es posible que desee quemar incienso de ruda. ¡Perfecto para mantener alejada cualquier negatividad!

Relacionado:
¿Qué incienso es bueno para la limpieza? (y cómo hacerlo correctamente)
¿Cómo hacer la limpieza espiritual de la casa? [Una guía para principiantes]

¿Cuándo usarlos?

Los inciensos para Circe se pueden usar siempre que necesites lanzar un hechizo o hacer tu brujería. ¡ Quémalo el lunes, el mejor día para los aprendices y para aprender cosas nuevas! De lo contrario, si un cierto hechizo o un ritual que desea lanzar debe realizarse en un día específico o en una fase lunar, ¡hágalo y grábelo justo antes de lanzar ese hechizo o realizar ese ritual!

¿Cómo usar el incienso?

Quemar incienso para Circe es bastante simple. ¡Puedes elegir el tipo de incienso que te gusta y luego puedes encenderlo y dejarlo arder cuando cantas una oración por Circe o cuando haces tus prácticas de brujería!

¿Palitos o granos?

Me encantan los palos y para mí, ¡funcionan muy bien! ¡Pero deberías encontrar tu propio formato favorito para el incienso! Entonces, si quieres usar granos, definitivamente puedes hacerlo. No hay bien o mal. ¡Puedes hacer lo que quieras!

¿Necesito un quemador?

¡Eso depende! Si vas a utilizar granos sí, un incensario te puede ayudar a quemar tus granos de forma segura , pero si vas a utilizar una varilla de incienso, solo necesitas un porta-incienso. Me encantan los soportes de madera, ¡pero también puedes usar los de cerámica!

Una oración para cantar mientras se usa incienso para Circe

Las oraciones son muy poderosas, pero para que sean efectivas y para asegurarte de que Circe las escuche, dilas en voz alta con el corazón y la mente abiertos. Comprométete con este momento de conexión. ¡No seas tímido!

Si algunas de estas palabras no resuenan contigo y tu relación con Circe, ¡está bien!

Puedes crear tu propia oración si quieres. Te recomiendo mucho que lo hagas, ya que Circe apreciaría mucho tu toque personal, ya que pasó toda su vida creando magia nueva y personalizada.

“Diosa Circe,
mi guía,
mi apoyo,
ayúdame a aprender todo lo que necesito saber para dominar el oficio,
deja que tu energía sea mía,
déjame convertirme en un maestro de las artes,
una bruja poderosa,
un recipiente de la Madre Naturaleza para manifestar su magia en el mundo,
Bendito seas”

Relacionado:
Una oración poderosa de protección de la diosa [Canto de 5 minutos]
Una oración poderosa de orientación y sabiduría [Canto de 5 minutos]
Una oración poderosa para mantener alejado el mal [Canto de 5 minutos]
Una oración poderosa para limpiar la mente [Canto de 5 minutos]

¿Cómo deshacerse de los palos después de terminar una sesión?

Después de usar el incienso, puede soplar las cenizas o puede enterrarlas en un campo para que el incienso regrese a la tierra. ¡Haz lo que te gusta y te hace sentir cómodo después de cerrar la sesión mágica!

¿Dónde se puede comprar incienso para Circe?

¡Sé que la primera opción que podría considerar es comprar su incienso en línea! Sí, puedes encontrar cosas geniales en línea, pero ¡cuidado! Algunos productos pueden parecer sorprendentes, pero luego, cuando los usa, ¡simplemente no funcionarán! Es posible que el incienso no sea completamente natural y que esté demasiado procesado para permitir que la energía real de esa resina o hierba funcione.

¡No estoy diciendo que no puedas comprar en línea! Solo asegúrese de aprender sobre los productos y cómo se crean. Si son naturales, ¡adelante! Otra opción es referirte a un herbolario de confianza tuyo. ¡Pueden guiarlo hacia el mejor producto para usted y su arte de brujería!

Artículos Relacionados:

2 Inciensos Poderosos para la Noche de Luna Llena (How-To)
¿Tu humo de incienso va directamente hacia arriba? (Sentido)
Humo de incienso que viene hacia ti (explicación del significado)
¿Tu humo de incienso hace círculos? (Significado explicado)
Aquí se explica cómo usar el incienso para la magia (+ consejos y recetas)
¿Qué hacen los quemadores de incienso? (Guía rápida para hacer la tuya propia)
Aquí se explica cómo apagar el incienso: de la manera correcta (Guía de bricolaje)
¿El incienso te ayuda a dormir? (Haciéndolo de la manera correcta)

Deja un comentario