fbpx

3 poderosas runas asociadas con Freya (trabajando con ellas)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Freya es una deidad de la mitología nórdica que vagaba por el mundo sin cesar. A lo largo de la mitología, toma los nombres de deidades locales como, por ejemplo, Mardoll y Gefn, cuyo significado es indescifrable, o Horn, Sỹr, Valfreyja y Vanadis del linaje Vanir.

Se la considera la diosa del amor sexual, la belleza, el oro, la seducción, la fertilidad, la guerra, la muerte y las virtudes proféticas. Es una de las deidades más icónicas y poderosas de la mitología nórdica. ¿Sabías que hay runas asociadas con Freya?

Una lista de runas asociadas con Freya

fehú

Runa Fehu personalizada de MagickalSpot
Mi runa Fehu casera.

La primera runa principal asociada con Freya es Fehu . Esta es la primera runa de Fuþark y es la runa de la creación y la procreación, la runa que marca el comienzo de un ciclo, un camino o un viaje.

Simbólicamente, a menudo se asocia con Auðhumla, la vaca primordial, nacida de la escarcha de Ginnungagap, que alimentó al gigante primordial Ymir con sus cuatro ríos de leche. Auðhumla también generó la primera criatura humana, Bùri.

Bùri engendró a Borr, quien se unió a la gigante Bestla y engendró a los primeros dioses: Vili, Vé y Odín . Fehu es también la runa de la riqueza (porque para la gente del norte la posesión de ganado era una gran forma de riqueza) y de la energía decisiva para generar todo, sea material o inmaterial. Fehu está asociado con la primavera; trae a la mente bosques en flor, frondosos bosques, verdes valles atravesados ​​por hermosos ríos, pastos y frutas.

Dos dioses nórdicos del linaje Vani están vinculados a la runa Fehu: Freya y Freyr. Freya es la diosa de la belleza, el amor, la fertilidad, la seducción, pero también de la guerra y las artes mágicas, incluida la adivinación rúnica. Está vinculada a la energía y la abundancia femeninas, por lo que esta runa está perfectamente en sintonía con ella.

Relacionado:
3 deidades poderosas para la fertilidad [y cómo pedir sus favores]
3 deidades poderosas para el amor [y cómo pedir sus favores]
3 deidades para conectarse con la naturaleza [cómo acercarse a ellas]

antes de continuar

Trabajar con runas requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un experto en adivinación como Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas sobre su lectura y brindarle seguimiento sin cargo adicional.

Lectura de runas del élder Futhark

servicio de lectura de runas futhark mayor por magickal spot 2021El Oráculo rúnico (ámbar místico) lo ayudará a comprender lo que le depara el futuro o si necesita algo de claridad sobre algo que está sucediendo actualmente en su vida al hacer una lectura con sus cartas Elder Futhark Runes, Tarot y Oracle.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Lectura realizada en menos de 24h
  • Solo runas de la mejor calidad.
  • Consultas gratuitas antes y después de la lectura

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

Lectura de pedidos

Berkano

Runa Berkano personalizada de MagickalSpot
Mi runa Berkano casera.

Esta es la runa de la maternidad y representa un útero que está listo para los bebés. Berkana representa el ocultamiento y la protección de lo que está naciendo. En el sentido más mundano, el embarazo protege al niño hasta que esté listo para entrar en este mundo.

No hay lugar más seguro para nosotros, como seres vivos, que el útero. Es un tiempo de secreto, silencio y total seguridad y dependencia. Implícitamente sabíamos que nuestras madres hicieron todo lo posible para protegernos, y aunque no podemos recordar conscientemente esta experiencia, todavía es accesible para nosotros a través de la meditación profunda y el trabajo con Berkana.

La maternidad es una parte muy fuerte y poderosa de esta runa. La energía nutritiva de la madre se puede usar tanto en un sentido estricto, refiriéndose a una madre y su mentalidad maternal y enfoque hacia un bebé, pero también la conexión y el apoyo brindado a nuestro niño interior, el de nuestro pasado que está definiendo nuestro presente y nos conduce hacia el futuro.

Freya es la diosa de la maternidad y la fertilidad y estas energías están presentes en la runa Berkana.

Además, esta runa también está conectada con el reino interior, de nuestra psique y nuestras experiencias pasadas, vinculándonos más profundamente a nuestras raíces y nuestro origen ancestral.

Sowilo

Runa Sowilo personalizada de MagickalSpot
Mi runa Sowilo casera.

La energía solar permite que la naturaleza se regenere, germine, florezca y madure con vigor. Ninguno de estos procesos naturales sería posible sin el Sol, pero la runa Sowilo nos pone frente a una verdad importante: si el Sol tiene luz y calor benévolos, hace brotar la vida y la acompaña hasta la madurez, pero si la fuerza solar es demasiado fuerte, mata y crea desiertos estériles. Sowelu es una runa de gran responsabilidad. Refleja el poder al elegir entre el bien y el mal. Y la visión personal debe dejarse de lado en favor de la observación global.

Lea también:
Una lista de 3 deidades que están asociadas con Sun [Con historias]
3 Runas poderosas asociadas con Loki (Trabajando con ellas)

En pocas palabras, Sowelu nos enseña a cancelar el ego, el yo, y aceptar plenamente que lo que nos parece correcto no siempre lo es. ¡Esta runa está conectada con Freya como la diosa de la belleza, especialmente la belleza interior que irradia como el sol a nuestro alrededor! ¡Su energía tiene que ver con la abundancia, la confianza y la apertura, por lo que Sowelu la representa de una manera excelente!

La belleza de Freya va más allá del sentido de la belleza de Afrodita . Ella gobierna esa belleza que puede hacernos sentir capaces de compartir nuestras bendiciones con los demás, nuestros dones, nuestra preciosa singularidad, pero no de una manera egoísta o arrogante. Confiar en esta runa puede ayudarte cuando te sientas incapaz de concentrarte en esta parte desde un lugar de humildad y bondad.

Artículos Relacionados:

Combinaciones de Bindrunes for Family (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la suerte (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes for Love (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para protección (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la fuerza (consejos)
3 poderosas runas asociadas con Odín (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Loki (trabajando con ellas)
3 runas antiguas de Futhark para la paciencia [y cómo usarlas]

Deja un comentario