fbpx

3 poderosas runas asociadas con Odín (trabajando con ellas)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Según una leyenda escandinava, el origen de las runas debería atribuirse a la sed de conocimiento de Odín, la principal deidad de la mitología germánica. Ansioso por aprender todas las formas de conocimiento, Odin decidió realizar el último acto de sacrificio, atándose boca abajo al árbol sagrado de Yggdrasil y sacrificándose a sí mismo. Así estuvo colgado del fresno sagrado durante nueve días, atravesado por su propia lanza.

Gracias a este gesto se le permitió recolectar las runas, la mayor fuente de misterio y conocimiento, pudiendo difundir su sabiduría, ayudando a la humanidad en su evolución. Pero, ¿qué runas están asociadas con Odín?

¡Vamos a averiguar!

Una lista de runas asociadas con Odín

Othala

Runa Othala personalizada de MagickalSpot
Mi runa casera de Othala.

Tienes varias corrientes ancestrales para explorar antes de encontrar una o dos que son dominantes en tu sangre. Identifique sus talentos naturales y explore el flujo ancestral que habría contribuido a esos talentos para usted. Hay un espíritu o aliento que se te ha transmitido de muchas fuentes, así como también de tu composición genética.

El peso de las acciones virtuosas de generaciones pasadas tiende a acumularse dentro de un árbol genealógico a lo largo de las generaciones, como si estuviera almacenado en una batería de energía etérica. Parte de tu herencia es esa energía para usar en esta vida. Debe encontrar las provisiones y aceptarlas para convertirse en uno de los «antepasados», usándolas para presentar su propia contribución. Esa contribución probablemente será en forma de un acto virtuoso de su parte durante esta vida.

Relacionado:
3 runas antiguas de Futhark para la muerte [y cómo usarlas]
4 runas antiguas de Futhark para la fuerza [y cómo usarlas]

Puede encontrar que hay escasez de energía debido a las acciones no virtuosas de ciertos ancestros, momento en el que debe buscar el último eslabón donde hubo exceso de energía. Como jugador principal, serás ayudado por ancestros honorables, quienes verán cómo se restablece la violación y se recupera el saldo.

La realización final de Othala en la progresión de las runas es el cielo en la tierra y el regreso del Salvador y es por eso que la prefiero como la runa final del ciclo, sobre todas las teorías finales de Dagaz . La iluminación final es liberación y trascendencia del Ser. Othala significa que asumimos la responsabilidad de nuestros destinos, que el futuro es un movimiento continuo hacia el cielo, una alineación de la brújula interna hacia el cielo en la tierra, conectando fuertemente con Odín.

antes de continuar

Trabajar con runas requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un experto en adivinación como Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas sobre su lectura y brindarle seguimiento sin cargo adicional.

Lectura de runas del élder Futhark

servicio de lectura de runas futhark mayor por magickal spot 2021El Oráculo rúnico (ámbar místico) lo ayudará a comprender lo que le depara el futuro o si necesita algo de claridad sobre algo que está sucediendo actualmente en su vida al hacer una lectura con sus cartas Elder Futhark Runes, Tarot y Oracle.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Lectura realizada en menos de 24h
  • Solo runas de la mejor calidad.
  • Consultas gratuitas antes y después de la lectura

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

ordenar la lectura

Ansuz

Runa Ansuz personalizada de MagickalSpot
Mi runa casera de Ansuz.

Ansuz es la aparición de un guía en nuestra vida en el momento más difícil, es un rayo de sol que atraviesa con fuerza el espeso manto de nubes, iluminando el camino, guiándonos hasta el final del arcoíris donde encontraremos el tesoro.

Por esta razón, el símbolo de la runa parece ser un arco iris estilizado o dos brazos amistosos que ofrecen ayuda. Ansuz puede ser nuestro maestro de armas, un anciano sabio, un padre o un abuelo, o un viajero conocido en la calle bajo cuya apariencia se esconde el dios errante, Odín. Cansados, sucios y agotados, ahora por fin tenemos palabras de apoyo, cálidas y seguras que nos dicen que podemos descansar. Ansuz cura heridas, refresca el alma, nos vigoriza, es el enjambre del Espíritu que puede manifestarse de varias formas, como mendigo pero también como enfermedad, buena o mala suerte.

La Llamada siempre implica un sacrificio sin el cual no hay salvación, el precio debe pagarse con la propia sangre, colgándose del árbol cósmico Yggdrasil como Odín, dejando todo lo que amamos por un tiempo para estar con nosotros mismos.

Nos vuelven locos, pero nos cuelgan, nos duelen, nos desmayamos, deliramos, escuchamos voces y hablamos de forma desconectada. Entonces comienzan a aparecer las runas, fluyen frente a nosotros en un sueño, mostrándonos todos los símbolos y mensajes que nos transmiten. Ansuz es la runa de Odin, señor de los dioses nórdicos, conocido por numerosos nombres, incluidos Odin, Woden, Wotan y Godan, dios de la guerra, la magia, la sabiduría, la diplomacia y la poesía.

Decidió sacrificar un ojo para llegar al conocimiento en la fuente de Udr, en las raíces de Yggdrasil, el fresno central del universo; colgó de sus ramas durante nueve días y nueve noches para recibir el secreto de las runas. Siempre lo acompañan dos cuervos, Huginn, el pensamiento, y Muninn, la memoria, a los que envía por todo el mundo para investigar en su nombre, y dos lobos que devoran cualquier comida que se le ofrece a Odín, ya que el dios vive sólo de beber vino.

Odin sosteniendo su lanza Gungnir, se sienta en su trono acompañado por sus dos lobos (Geri y Freki) y sus dos cuervos (Huginn y Muninnhis).

En la batalla, maneja Gungnir, la lanza que nunca falla, y monta el caballo de ocho patas Sleipnir. Una de las manifestaciones más singulares de Odín es la del vagabundo, un anciano mendigo con ropas raídas, canas, barba larga, vestido con un viejo manto y un sombrero oculto sobre un ojo, encarnando así el arquetipo del anciano sabio, del espíritu que se da en situaciones donde se necesita ayuda astuta e inteligente. Ansuz es la runa de la Llamada, es la voz de Odín que aconseja e inspira.

¡Siéntete libre de compartir este artículo en Pinterest!

3 poderosas runas asociadas con Odin por Magickal Spot

la runa blanca

Esta runa te recuerda que aún queda todo por hacer: todo puede tener un nuevo comienzo y ser diferente cada vez. Si cada día es como una página en blanco, depende de tu creatividad y fuerza de voluntad alcanzar su verdadero, auténtico y feliz potencial.

Odín, el sabio dios teutón que introdujo las runas a la humanidad, está ligado a esta piedra blanca. Conectada con la fe y la confianza, así como con la aceptación de los cambios y con la creencia de que “todo está por hacer”, la runa blanca nos recuerda que viajaremos más livianos si aprendemos a renunciar a la necesidad de controlar y en su lugar tener confianza en los demás, en uno mismo y en la generosidad de la naturaleza, que siempre sabe sorprendernos.

Relacionado:
3 runas antiguas de Futhark para la paciencia [y cómo usarlas]
3 runas antiguas de Futhark para el dinero [y cómo usarlas]
Runas antiguas de Futhark para el amor [y cómo usarlas]
3 runas poderosas asociadas con Loki (trabajar con ellas) )

Es necesario despojarse de los prejuicios y creencias absurdas que nos impiden darnos nuevas oportunidades a nosotros mismos ya los demás. La runa blanca aconseja convertir los miedos en desafíos y verlos como la posibilidad de cambios que te harán más sabio y ampliarán tu visión de las cosas. Empuja a ser valiente ya arriesgarse, de vez en cuando, aunque cueste abandonar la seguridad de la rutina y de lo que sabes, ya sea el trabajo, el amor o la amistad. Seguro que si adoptas la filosofía de Odín te sentirás más vivo y lleno de energía.

Artículos Relacionados:

Combinaciones de Bindrunes for Family (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la suerte (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes for Love (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para protección (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la fuerza (consejos)
3 poderosas runas asociadas con Freya (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Loki (trabajando con ellas)
3 runas antiguas de Futhark para la paciencia [y cómo usarlas]

Deja un comentario