fbpx

¿Qué incienso usar cuando se trabaja con Morrigan? (& Cómo)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Morrigan es una diosa poderosa que puede ayudarnos a conectarnos con la parte más fuerte de nosotros mismos. ¡Amo tanto su energía! Si te encantan los inciensos y sientes una conexión entre tú y Morrigan, lee este artículo y aprende cuáles son los mejores inciensos para conectar con ella.

¿Quién es Morrigan?

Morrigan es la diosa celta de la guerra, la muerte y la destrucción. Si quieres saber más sobre ella profundizando un poco más en su mito, sus orígenes y su magia, ¡lee este artículo !

“La Gran Reina / Reina Fantasma”

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Los inciensos más efectivos a la hora de trabajar con Morrigan

Estos son los mejores inciensos para Morrigan. ¡Consulta sus propiedades y características principales y elige el que prefieras que pueda ayudarte a fortalecer tu conexión con Morrigan!

Hierba mora

*Traté de encontrar este en Etsy, pero no pude encontrarlos… ¡Así que avíseme si hay alguna tienda en línea confiable que los venda!

El nombre original de Nightshade es Atropa Belladonna, que deriva de la “parca Atropa”, la que tenía la tarea, en la mitología griega, de cortar el hilo de la vida de las personas.

De ella se obtiene la sustancia llamada antropina, usada como ungüento del nombre el susurro de las brujas, con motivo del sábado , también se usaba cada vez que un aquelarre quería convocar al diablo. El incienso Nightshade es ideal para aquellos que quieren conectarse con el inframundo y el más allá.

sangre de Dragon

Puedes comprarlos en Etsy

Desde la antigüedad, se cree que al quemar esta preciosa sustancia roja, es posible exorcizar el mal, atraer el amor y tener buena suerte. El incienso de Sangre de Dragón, de hecho, siempre ha encontrado su mayor uso en los rituales mágico-religiosos. En India, todavía se usa como incienso ceremonial.

En brujería está indicado para aumentar el poder de los hechizos de amor y sexualidad pero, paradójicamente, también se emplea en compuestos destinados al uso abortivo. En Hoodoo, un tipo de brujería afroamericana, como en New Orleans Voodoo, se usa para atraer dinero y amor, pero también para purificar lugares y hogares.

Se considera útil para la protección durante los viajes astrales o simplemente durante el sueño. El incienso de Sangre de Dragón es adecuado para purificar ambientes antes de un ritual, como protección durante la convocatoria e invocación, e incluso exorcismos.

Relacionado:
¿Qué incienso es bueno para la buena suerte? (y cómo hacerlo correctamente)
¿Qué incienso es bueno para el dinero? (y cómo hacerlo correctamente)
¿Qué incienso es bueno para el amor? (y cómo hacerlo correctamente)

Endrino

*Traté de encontrar este en Etsy, pero no pude encontrarlos… ¡Así que avíseme si hay alguna tienda en línea confiable que los venda!

El incienso Blackthorn encarna dos naturalezas diferentes, amorosamente entrelazadas entre sí en un diseño único e intrincado. El brillo y la oscuridad, la alegría y el dolor, la vida y la muerte, se unen y se enredan estrechamente en una perfecta armonía de opuestos, una unión íntima que a los antiguos les encantaba examinar. Fue ampliamente considerado una representación de la integridad del ser.

Probablemente vieron la verdad escondida más allá de la apariencia de las formas, una verdad que los predicadores cristianos, habiendo llegado a un momento de profundo cambio, desconocían y, por lo tanto, consideraban diabólica. Esta es probablemente una de las razones por las que el ciruelo silvestre es recordado sobre todo por sus aspectos oscuros, que lo convertían en un árbol querido por las brujas, ambiguo y peligroso.

El color oscuro de sus frutos, su sabor agrio y amargo, junto con la oscuridad impenetrable y enredada de sus ramas, lo convertían en un arbusto inquietante y amenazante, similar a una criatura de oscuridad, retorcida y esquelética, que capturaba a los desdichados que conseguían. demasiado cerca, arrastrándolos a la oscuridad desconocida de sus recovecos espinosos.

Se creía que las brujas usaban sus largas espinas para perforar fetiches y muñecos de cera, causando dolor, enfermedades y, en algunos casos, la muerte de sus víctimas elegidas.

Un gran incienso se erige como símbolo del poder destructivo de Morrigan.

¿Por qué debo usar incienso para Morrigan?

¡Debes usar incienso cuando sientas que tu energía necesita un refuerzo externo de una deidad poderosa y fuerte como ella! Además, ¡estas prácticas tienen sus efectos potenciados por el incienso!

Lanzamiento de hechizos

Si vas a lanzar un hechizo dedicado a Morrigan y explorar las artes oscuras y quieres aumentar la energía a su alrededor, puedes usar Nightshade para hechizos de magia negra.

Cuando querer ganar una pelea o querer venganza

¿Estás siempre perdiendo discusiones últimamente? ¿Está luchando por ganar ventaja en los debates? Puedes quemar sangre de dragón para mejorar tu energía positiva y derrotar a cualquier oponente que tengas en tu vida diaria. ¡Esta también es una gran opción si estás lidiando con la interferencia mágica de otra bruja y quieres ganar la pelea para que tu energía sea la predominante!

Lea también:
7 poderosos hechizos de venganza para cada situación [Cómo hacerlo]

Contactando a los muertos

Si quieres conectarte con los muertos, puedes usar Blackthorne y pedirle a Morrigan que te guíe al inframundo. Ella puede ayudarlo a conectarse con las almas con las que está vinculado y evitar que se encuentre con espíritus negativos y peligrosos.

Al querer convertirse en un “guerrero”

Si te sientes un poco fracasado últimamente (¡he estado allí y sé lo mal que se siente!), puedes quemar el incienso de sangre de dragón y dejar que su energía se extienda por todas partes mientras escribes en un diario cómo te sientes y qué tan fuerte te gustaría. llegar a ser capaz de manejar cualquier situación difícil que la vida le traiga. También puedes usar este incienso mientras meditas.

Relacionado:
Una poderosa oración por la victoria sobre los enemigos [Cántico de 5 minutos]

Limpieza antes de un ritual o un hechizo

Usa la sangre de dragón para purificar y consagrar tu espacio y tu magia antes de lanzar un hechizo o realizar un ritual. Su energía limpiadora es todo lo que necesitas para comenzar tu práctica sin preocuparte por ninguna interferencia energética.

Relacionado:
¿Qué incienso es bueno para la limpieza? (y cómo hacerlo correctamente)
Una guía para limpiar la magia de las hierbas [Hierbas, procedimientos…]
11 hechizos de limpieza rápida [Para tu espíritu, casa y seres queridos]

¿Cuándo usarlos?

Si puedes, quema el incienso un jueves , el día conectado con Marte y su energía guerrera . Si va a usar el incienso para Morrigan como parte de un hechizo en su nombre, hágalo en el día de la semana sugerido por el hechizo o podría guardar la oración para el próximo jueves.

¡Haz lo que sientas que es la mejor opción para ti!

¿Cómo usar el incienso?

¡Quemar incienso para Morrigan es muy fácil y también es una práctica para principiantes para novatos y brujas bebés! Puede elegir su incienso favorito para Morrigan y luego encenderlo y dejar que se queme cuando cante una oración por Morrigan o haga algo en honor a su nombre. ¡Así de sencillo es!

¿Palitos o granos?

¡Es tu llamada! Puedes elegir palitos o granos. Me gustan los palos, pero es una elección personal. Si te gustan los cereales, ¡úsalos!

¿Necesito un quemador?

Si vas a usar granos sí, un quemador de incienso es una herramienta útil e importante para quemar tus granos de forma segura, pero si vas a usar una varilla de incienso, solo necesitas un porta-incienso.

Una oración para cantar mientras se usa incienso para Morrigan

Si te gustan las oraciones, puedes cantar estas palabras en voz alta para dejar que el incienso para Morrigan mejore la energía entre ustedes dos y absorba las vibraciones y la magia de la Diosa. ¡También puedes recrear tu propia oración si no te sientes en sintonía con esta!

“Morrigan, diosa de la guerra
Tu fuerza, tu determinación, tu poder
Que bendigan mi camino
Que bendigan mi alma Que
me guíen hacia la versión más poderosa de mí
Eres la madre de todos los guerreros
Hazme ser uno
Bendito seas”

Relacionado:
Una poderosa oración de protección de la diosa [Canto de 5 minutos]
Una oración poderosa de orientación y sabiduría [Canto de 5 minutos]
Una oración poderosa para mantener alejado el mal [Canto de 5 minutos]

¿Cómo deshacerse de los palos después de terminar una sesión?

Cuando haya terminado de usar el incienso, puede deshacerse de las cenizas de dos maneras: puede soplar las cenizas afuera en la naturaleza o enterrarlas en un campo para que el incienso regrese a la tierra, que es su fuente natural original. Esto hace que la parte final de tu ritual sea una oportunidad para agradecer a la tierra por los regalos que te ha hecho a ti y a tu práctica.

¿Qué tan hermoso es eso?

¿Dónde puedes comprar incienso para Morrigan?

Puedes comprarlo donde quieras, ya sea online o en una herbolaria. Sin embargo, asegúrese de elegir siempre incienso natural y orgánico para que sus propiedades naturales estén intactas. Quemar incienso de baja calidad puede dañar tu salud, así que por el bien de tu magia y tu salud, ¡asegúrate de comprar orgánico!

Artículos Relacionados:

2 Inciensos Poderosos para la Noche de Luna Llena (How-To)
¿Tu humo de incienso va directamente hacia arriba? (Sentido)
Humo de incienso que viene hacia ti (explicación del significado)
¿Tu humo de incienso hace círculos? (Significado explicado)
Aquí se explica cómo usar el incienso para la magia (+ consejos y recetas)
¿Qué hacen los quemadores de incienso? (Guía rápida para hacer la tuya propia)
Aquí se explica cómo apagar el incienso: de la manera correcta (Guía de bricolaje)
¿El incienso te ayuda a dormir? (Haciéndolo de la manera correcta)

Deja un comentario