fbpx

¿Qué incienso usar cuando se trabaja con Nyx? (& Cómo)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Te sientes conectado con Nyx y quieres fortalecer tu vínculo con la diosa arquetípica? ¿Sabías que puedes hacerlo usando incienso? ¡Sigue leyendo este artículo para saber qué incienso para Nyx te ayudará a honrarla, dejar que su energía te guíe y te apoye a lo largo de tu práctica y tu vida! Vamos a empezar.

¿Quién es Nyx?

Nyx es una diosa de la noche , la madre del sueño, los sueños y los placeres del amor, pero también de Thànatos, la muerte. Si quieres aprender más sobre Nyx, ¡mira este artículo!

Nyx, diosa de la noche, Gustave Moreau, 1880

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Los inciensos más efectivos a la hora de trabajar con Nyx

*Encontré el incienso de mejor calidad en Etsy. ¡No estaba contento con lo que encontré en Amazon! También te sugiero que compruebes qué tiendas locales cercanas tienen en stock.

¡Elige el que prefieras!

Jazmín

Puedes comprarlos en Etsy

El inconfundible aroma del incienso de jazmín es el mejor antídoto contra el estrés. Es una fragancia conocida por su poder calmante que se libera por la noche, lo que la convierte en la planta perfecta para abrazar el sueño, la relajación y la magia de la noche.

Como brujas, encontramos que el incienso de jazmín quemado en la habitación antes de acostarse favorece los sueños mediúmnicos, trayendo propiciamente los retornos del dinero y la prosperidad. Algunos testimonios muestran que meditar bajo la influencia del aroma del jazmín ayuda a alterar la conciencia y tener sueños lúcidos y experimentar alguna proyección astral.

Menta

Puedes comprarlos en Etsy

El incienso de menta es universalmente reconocido por su sabor fresco y estimulante. Quizás no todo el mundo sepa que la menta está indicada como remedio para el estrés y para ayudarte a concentrarte cuando intentas potenciar tus habilidades psíquicas para explorar el reino de los sueños y sus poderes. Además, el mentol se considera una panacea para cuando no puede dormir en las calurosas noches de verano.

Relacionado:
¿Para qué se utiliza el aceite esencial de menta? [Vamos a explorar]

Uzara

Este incienso sueño mexicano es el incienso onírico más famoso. A menudo induce un estado de sueño lúcido en el que uno está consciente pero dormido y puede vagar con la mente. La absenta silvestre también se usa tradicionalmente; potencia la intensidad de los sueños y hace que sea más fácil recordarlos al despertar.

Uzara tiene un fuerte efecto sedante que promueve el sueño y es un ingrediente en el misterioso elixir “ubulawu”.

*Traté de encontrar este en Etsy, pero no pude encontrarlos… ¡Así que avíseme si hay alguna tienda en línea confiable que los venda!

¿Por qué debo usar incienso para Nyx?

Debes usar incienso para que Nyx cree un ambiente acogedor para que ella se conecte contigo y deje que su energía encuentre el camino hacia ti. ¡Puedes agregar estos inciensos a tus trabajos mágicos!

¡Veamos cuándo usar inciensos y cuál es mejor para cada práctica!

Para relajarse y dormir

Si estás luchando contra el insomnio, el jazmín es el incienso perfecto para quemar para crear una atmósfera relajante y prepararte para convocar a Nyx. Ella puede ayudarlo a encontrar el camino de regreso a la noche y sus energías rejuvenecedoras y relajantes.

Lea también:
¿Qué incienso te ayudará a dormir mejor? (y cómo hacerlo)
3 hechizos para dormir rápido [combatir el insomnio y tener mejores sueños]

Tener sueños lúcidos

Si está buscando una manera de experimentar algunos sueños lúcidos , es posible que primero necesite relajarse con incienso de jazmín. Luego, usa menta a la mañana siguiente para meditar y recordar todo lo que puedas sobre tus sueños.

Si tiene un diario de sueños , use incienso de menta para preparar un entorno excelente y fructífero para escribir y concentrarse incluso en los detalles más pequeños.

Lea también:
¿Se va tu espíritu cuando duermes? [OBE explicado]

¿Cuándo usarlos?

Asegúrate de usar el incienso para Nyx por la noche para que pueda sincronizarse con la energía de Nyx y su profunda conexión con la noche.

Justo antes de acostarte está bien pero, por supuesto, también puedes quemarlo antes de lanzar un hechizo. Si puedes quemarlo un lunes , el día relacionado con la Luna y su energía nocturna o durante una noche de luna llena o nueva .

¿Cómo usar el incienso?

Es muy simple. Nada sofisticado. Simplemente enciendes el incienso y lo dejas arder mientras pasas tu tiempo comprometiéndote con tu práctica o cantando una oración por Nyx.

¿Palitos o granos?

¡Usa lo que prefieras! Su energía es básicamente la misma; lo único que cambia es su formato. Elija lo que se siente como el mejor formato para usted.

¿Necesito un quemador?

Si vas a usar granos sí, un quemador de incienso es una herramienta útil e importante para quemar tus granos de manera segura. Sin embargo, si usa una varilla de incienso, ¡solo necesita un soporte de incienso y está listo para comenzar!

Una oración para cantar mientras se usa incienso para Nyx

Puedes cantar estas palabras en voz alta, si quieres, para dejar que el incienso de Nyx aumente la energía entre ustedes dos para que puedas absorber las vibraciones y la magia de la Diosa.

También puede recrear su oración si lo desea. ¡Te recomiendo encarecidamente que lo hagas!

“Poderosa
Diosa Nyx de la noche
Déjame unirme al lado oscuro de la energía
Déjame ser bendecido por las vibraciones de la noche
Revela sus misterios
Revela su magia
Déjame conectarme con el sueño real y con las habilidades psíquicas que solo la noche puede traer
Me inclino ante tú
Así sea”

Lea también:
Una oración poderosa por los sueños lúcidos [Canto de 5 minutos]
Una oración poderosa por la limpieza de la mente [Canto de 5 minutos]
Una oración poderosa por las habilidades psíquicas [Canto de 5 minutos]
¿Qué incienso usar cuando se trabaja con Morrigan? (y cómo)
¿Qué incienso usar cuando se trabaja con Lilith? (& Cómo)

¿Cómo deshacerse de los palos después de terminar una sesión?

Cuando haya terminado de usar incienso para Nyx, puede desechar las cenizas de dos maneras: puede soplarlas afuera en la noche o puede enterrarlas en un campo para que el incienso regrese a la tierra. Haz lo que te parezca la mejor opción para ti. Esta es tu práctica, ¡no lo olvides!

¿Dónde puedes comprar incienso para Nyx?

Si tienes cerca a un herbolario de confianza, puedes pedirle orientación. Por lo general, a los herbolarios les encanta compartir sus conocimientos y, en algunos casos, ¡también son brujos! Puede comprar incienso para Nyx cuando lo desee, pero asegúrese de que los inciensos sean de alta calidad o, de lo contrario, es posible que no funcionen correctamente y puedan afectar negativamente su salud.

En línea, puede encontrar excelentes productos y muchas marcas diferentes que ofrecen incienso para Nyx, ¡pero sea prudente!

Lea la descripción del producto, consulte las reseñas de clientes anteriores y los comentarios sobre la marca y luego intente obtener más información sobre cómo crean sus inciensos y si el material y los ingredientes utilizados son naturales y crudos.

Artículos Relacionados:

2 Inciensos Poderosos para la Noche de Luna Llena (How-To)
¿Tu humo de incienso va directamente hacia arriba? (Sentido)
Humo de incienso que viene hacia ti (explicación del significado)
¿Tu humo de incienso hace círculos? (Significado explicado)
Aquí se explica cómo usar el incienso para la magia (+ consejos y recetas)
¿Qué hacen los quemadores de incienso? (Guía rápida para hacer la tuya propia)
Aquí se explica cómo apagar el incienso: de la manera correcta (Guía de bricolaje)
¿El incienso te ayuda a dormir? (Haciéndolo de la manera correcta)

Deja un comentario