fbpx

▶ ️ Hechizo para un ser querido que falleció

5/5 - (1 voto)

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

La siguiente es una hermosa manera de honrar a un ser querido que falleció. Es una forma conmovedora de rendir homenaje a los recuerdos más preciados.El velo entre mundos es más delgado cuando nos acercamos a Samhain (Halloween) , por lo que este es tradicionalmente un momento para recordar y honrar a quienes pasaron detrás de ese velo. Puede realizar este sencillo ritual pagano para recordar al amado muerto si perdió a un miembro de la familia, una mascota o un amigo.El ingrediente principal de este hechizo es Sage . Como se explica en el Video Curso de la Bruja Verde , la salvia (también conocida como salvia del griego «curar»), puede ayudar a aliviar el dolor por la muerte de un ser querido, ya que está asociado con el duelo y el paso de la vida . Puede personalizar su hechizo agregando otros ingredientes (como hojas de laurel , canela ) o incluso pertenencias personales dentro del sobre.

Hechizo wiccano para seres queridos fallecidos

Hechizo de despedida para un ser querido fallecido, ya sea un familiar, un amigo o una mascota muerta. Recuerde y honre el tiempo que pasó con un ser querido fallecido.

Lo que necesitarás

  • 1 vela morada
  • 3 hojas grandes de salvia
  • 1 foto de su ser querido (humano o animal)
  • 1 sobre
  • Lápiz
  • Papel

Cómo lanzar el hechizo

  1. Enciende la vela violeta en tu altar o en una mesa. Respire profundamente varias veces y permita que su cuerpo se relaje.
  2. Tómese un momento para concentrar su energía en la persona que falleció. Concéntrese en los recuerdos que le trajeron alegría y en las características y atributos que más admiraba de esa persona.
  3. Cuando esté listo, escríbale una carta. Permita que sus sentimientos se expresen en el papel en la forma que necesiten. La longitud no importa, el estilo debe ser el tuyo y no retengas nada.
  4. Una vez que la carta esté completa, colóquela junto con tres hojas grandes de salvia en el sobre.
  5. Selle el sobre con la cera de la vela morada.
  6. Use una pala de jardín para enterrar la carta en un lugar que sea especial para usted y esa persona (o en su patio trasero). Después de enterrar la carta, coloque sus manos en el montículo elevado y proyecte su energía profundamente en la tierra

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Rituales paganos para los muertos

Los rituales de despedida son actos simbólicos que nos ayudan a expresar nuestros sentimientos sobre la pérdida de un ser querido. Esta es una de las experiencias más dolorosas que le pasarán a todos, dejando solo el recuerdo de esa persona. Una forma de cerrar esta relación especial es despedirnos simbólicamente de nuestro amigo o familiar.

Tu ser querido todavía está contigo en espíritu y siempre estará contigo. ✨

Oración por los difuntos

Mire este video de oración y obtenga una página imprimible para su Libro de las Sombras.  Oración pagana por la muerte de un ser querido,Una oración o un hechizo también puede brindarle el alivio de saber que pudo comunicarse con ellos por última vez, expresando finalmente las palabras que no tuvo la oportunidad de decir antes.Si te encuentras en esta situación, un simple ritual u oración Wicca puede actuar como una bendición de muerte para desearles lo mejor en la siguiente etapa. Si bien no estamos seguros de lo que sucede cuando morimos, sabemos que la muerte es una parte natural de la vida.

Cómo funciona este hechizo de despedida

Escribir una carta para un ser querido que falleció puede ayudarnos a sobrellevar el dolor de la pérdida, ya sea una persona fallecida o una mascota muerta.Llenar este espacio vacío con palabras que expresen sus sentimientos y pensamientos puede traer serenidad y paz en este momento difícil. Puede dirigir la carta al ser querido fallecido, dándole las gracias por el tiempo que pasó en la Tierra y por cada recuerdo maravilloso que tenga.

¿Algún hechizo para hablar con los muertos?

Muchos creen que Samhain es la época del año en que el velo entre los mundos es más delgado. En otras palabras: una gran oportunidad para hablar con los muertos. Las velas púrpuras se han asociado con su uso para hacer contacto con el mundo de los espíritus. Después de escribir su carta, intente encender una segunda vela violeta en su altar o escritorio y medite . Tómese el tiempo para pensar en este amigo o familiar que falleció, luego intente comunicarse con él o ella.

Ritual wiccano para honrar a los muertosRitual wiccano para honrar a los muertosSi sientes una conexión, escribe una segunda carta respondiendo a la que escribiste antes . Habiendo creado la conexión con la persona fallecida, él o ella podría comunicarse con usted a través de su propia mano. Es importante tener la mente abierta y dejar ir el miedo. Empiece a escribir libremente. Si ha canalizado sus energías, las palabras fluirán sin esfuerzo.El solo hecho de tener una oportunidad adicional para despedirse correctamente de esa persona puede cambiar su perspectiva y actitud para siempre. No es necesario ser wiccano o pagano para realizar ninguno de estos rituales por los muertos. Cualesquiera que sean sus creencias (cristianas / católicas, budistas, judías, musulmanas, etc.), mantenga la mente y el corazón abiertos.

Tu ser querido todavía está contigo en espíritu y siempre estará contigo. ✨

Deja un comentario