fbpx

Liberación emocional: un hechizo para olvidar a un ex

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Lanza este hechizo si necesitas superar una relación pasada y ya lo has intentado todo. Un simple ritual para superar a alguien puede ser lo que necesita ahora mismo para encontrar el valor para seguir adelante. Los ingredientes principales son una vela blanca y una foto tuya. Si no tiene uno, puede imprimirlo desde su computadora.

El Hechizo para olvidar a tu Ex

¿Cómo funciona este hechizo para olvidar a un ex?

  • Este hechizo utiliza la meditación como una herramienta para aceptar y abrazar el momento presente y cualquiera que sea tu situación actual. La mejor manera de superar un corazón roto es dejar que el tiempo lo sane. Si constantemente te vienen pensamientos y recuerdos, acéptalos y obsérvalos ir y venir sin morar en ellos.
  • Está bien llorar, sentir ira y frustración. Pero no dejes que las emociones negativas se apoderen de tu vida. Empoderate y pide a los dioses que te guíen con este hechizo para olvidarlo.
Comience este ritual durante la luna menguante , alrededor de 3 días después de ver la luna llena en el cielo. La energía de esta fase lunar está relacionada con la eliminación de las cargas emocionales y los lazos que pueden frenarnos.

Lo que necesitarás para hechizar a tu ex

  • 1 foto tuya
  • 1 vela blanca
  • 1 frasco de vidrio lleno de agua
  • 1 cucharadita de aceite de oliva

 

Pronto se terminara en escribir este articulo. Si lo necesitas con urgencia puedes escribirnos:

  • Correo electrónico: manueltello101@gmail.com

 

Deja un comentario