fbpx

‘Mother Moonlight’: un hechizo de amor sin ingredientes

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¡La Luna Llena ya casi está aquí! «¡Necesito un hechizo de amor de luna llena!» tu dices. Veamos… Un ritual fácil, uno sin ingredientes sería genial. ¿Qué tal un canto de amor?Si necesita un poco de magia en su vida amorosa, busque un área al aire libre o una ventana que dé al cielo despejado. ¡Recemos a la Luna!Incluso si va a estar nublado afuera ☁, la energía de la luna es lo suficientemente poderosa y puede alcanzarte. Trate de encontrar el lugar donde podría estar la luna y visualícela a través de las nubes.

Cómo funciona este hechizo

  • Este es un hechizo que puedes lanzar sin ingredientes. Solo tu propia fuerza de voluntad y concentración. ¡Hechizo de manos vacías!
  • La luz de la luna llena es una gran fuente de inspiración que puede bañarlo con natural confianza y atractivo. Obtenga más información sobre las fases de la luna y su magia aquí .
¿Necesitas un hechizo de luna llena diferente? Prueba: Hechizos de luna llena para ejercitar a la bruja que hay en ti 'Mother Moonlight': un hechizo de amor sin ingredientes Alfiler

‘Mother Moonlight’: un hechizo de amor sin ingredientes

Dificultad: FácilCanta este encantamiento de Wicca para atraer el amor en una noche de luna llena. Este es un hechizo sin ingredientes y un gran ritual para cumplir cualquier deseo o anhelo amoroso.

Ingredientes del Hechizo

  • Noche de luna llena
  • Un lugar al aire libre o una ventana frente a la Luna.

Cómo lanzar el hechizo

  1. Siéntate afuera y mira la luna. Visualiza su energía llegando hasta donde estás y bañándote lentamente.
  2. Piense en la persona que ama por un minuto.
  3. Levante los brazos y respire profundamente.
  4. Suelta el aire, apoyando lentamente las manos en tu regazo. Una mano encima de la otra.
  5. Di el siguiente hechizo en voz alta:Hechizo de amor Wiccan de luna llena
  6. Siga respirando profundamente mientras piensa en él (o ella). Relájate y medita absorbiendo las energías de la Luna. Sienta su poder y sepa que ella lo ayudará a conquistar su objetivo.
  7. Una vez que se sienta empoderado, vuelva adentro.
  8. Haga esto por un total de 3 noches consecutivas

Deja un comentario