fbpx

Hechizo de glamour para la belleza y la atracción

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Los hechizos para aumentar la belleza y la atracción son una práctica antigua. El libro “El culto a la belleza: la vanguardia victoriana” analiza los rituales de maquillaje y belleza en la época victoriana, cuando algunos de ellos eran incluso peligrosos para la salud. El libro explica que usar maquillaje es un tipo de ritual que evolucionó a partir de hechizos de belleza y encantamientos mágicos anteriores.

¿Qué es un hechizo de glamour?

Un glamour es un tipo de hechizo , un conjuro proyectado que funciona tanto en el emisor , es decir, la persona que lanza un hechizo de glamour para volverse atractivo, como en el receptor, en este caso el observador, alterando su percepción para provocar una determinada respuesta. En resumen, la magia de glamour es un intento de hacer que el lanzador de conjuros se vea diferente de lo que realmente es (por ejemplo, más atractivo).

En el reino de las Hadas y la mitología, un glamour no era necesariamente una forma de embellecer o hacerte más atractivo, sino más bien de ocultar lo que había debajo. Esta definición de glamour se refleja en las leyendas donde las hadas reemplazaban a un bebé humano por el suyo, también conocido como Changelings , dándoles un glamour para que nadie pudiera reconocer su verdadera naturaleza.Los encantos de glamour se usaban tradicionalmente no solo para verse mejor, sino también para proyectar un aura de confianza e incluso para infundir miedo en los demás. El resultado del hechizo dependerá en última instancia de la intención detrás de la voluntad del hechicero.  Alfiler

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Maquillaje Glamour Hechizo para la belleza y la atracción

Hechizo de glamour de maquillaje fácil para obtener sutiles poderes de encantamiento. Carga mágicamente tus productos de maquillaje para promover un aura de seducción y confianza cada vez que los uses.

Ingredientes del Hechizo

  • 1 vela rosa
  • Love oil
  • Tu maquillaje elegido

Cómo lanzar el hechizo de glamour

  1. Coloque todos los ingredientes en su altar o mesa de trabajo.
  2. Viste la vela rosa (si no tienes una, usa una vela blanca en su lugar) con el aceite de amor.
  3. Encienda la vela en el altar y párese o siéntese frente a su luz. Opcionalmente, ponga música relajante de brujas .
  4. Mantenga el maquillaje y respire profundamente 3 veces mientras vacía su mente. Visualice una luz brillante y poderosa que sale de la llama de la vela. Su poder magnético te llena de confianza y viaja por tu cuerpo hasta tu maquillaje.
  5. Mientras esta energía carga el producto, canta:
    «Yo chispeare los y seré, magnético y mágico para quien yo vea. Dibújame hermoso, dibújame con gracia. Empodera mi espíritu, encanta mi rostro.»
  6. Si es necesario, repita el cántico hasta que sienta que el maquillaje se activa y palpita con energía positiva.
  7. Siempre que uses este maquillaje, siente que la fuerza de tu atractivo aumenta, deja que tus ojos brillen y se iluminen. Este es el momento en que el encanto comienza a tomar forma y comienza el camino de manifestar belleza y magnetismo

Termine su ritual con un sorbo de algo festivo o coma una suculenta manzana. El poder de este hechizo de atracción se puede mejorar combinándolo con una meditación profunda mientras se toma un baño espiritual .Si siente que el efecto del hechizo desaparece, repita el hechizo tantas veces como sea necesario para lograr los resultados esperados. Puede lanzar este hechizo de glamour Wiccan en todos sus productos de maquillaje y cuidado de la piel.

¿Cómo funcionan los hechizos de belleza?

Recuerde que un hechizo de belleza , como cualquier hechizo de glamour, depende en gran medida de la mentalidad y la fuerza de los pensamientos y emociones del practicante . Esta forma de brujería es muy personal y muy ligada al enfoque, la confianza, la devoción de la Bruja. La antigua práctica de los hechizos de glamour tenía la intención de embellecer a una persona mientras transmitía algo más allá de lo visible . Glamour Magic tiene dos aspectos clave: realza la belleza que la persona ya tiene y su efecto es solo temporal. Los hechizos de belleza tienen la particularidad de proyectar una imagen mejorada de la persona. Si bien no habrá un cambio instantáneo en la apariencia general de la persona, hay un cambio en la forma en que los demás la perciben.

Deja un comentario