fbpx

‘Ahora y para siempre’: hechizo de reconciliación con vela y foto

Rate this post

Un sencillo ritual de reconciliación con velas rosas y una foto que se puede usar cuando un amante o pareja se ha ido, tal vez por problemas de relación, problemas de dinero, infidelidades o cualquier otra cosa.No importa dónde esté la falla, incluso podría provenir de fuentes externas. Si te encuentras en esta situación, prueba este hechizo de vela para evitar que tu pareja piense en una separación definitiva. Si realmente lo amas, puedes hacer que regrese usando y desarrollando tus poderes mágicos .

Cómo funciona este hechizo

  • Las dos velas rosas los representarán a usted y a su novio / esposo / pareja, y su perfume proporcionará la energía que falta en este momento y ayudará a que los dos vuelvan a estar juntos. Si no tienes el perfume de tu pareja, pruébalo con una colonia masculina similar o una esencia que te recuerde a él.
Puede lanzar este hechizo usted mismo, preferiblemente por la noche, o durante el día en un lugar tranquilo también funcionará. También se puede realizar en mujeres o en parejas del mismo sexo. 'Ahora y para siempre': hechizo de reconciliación con vela y foto Alfiler

‘Ahora y para siempre’: hechizo de reconciliación con vela y foto

Dificultad: MedioEste hechizo de reconciliación se puede utilizar para traer de vuelta a un amante o para romper un hechizo de separación mediante el uso de velas rosadas y fotos. Detén un divorcio o haz que regrese con un ritual de magia.

Ingredientes del Hechizo

  • 2 velas rosas
  • 1 foto de la pareja
  • 1 marco de fotos
  • El perfume de tu pareja

Cómo lanzar el hechizo

  1. Coloque las dos velas rosas en un plato o en candelabros uno al lado del otro y enciéndalos.
  2. Rocíe suavemente la foto con el perfume de su pareja y colóquela dentro del marco de la imagen.
  3. Coloque el marco de cara a las velas, de modo que la pareja mire hacia ellas y reciba su luz.
  4. Respire profundamente y despeje su cabeza de todas las preocupaciones y miedos. Concéntrese en su objetivo. Visualiza todo lo que deseas para tu relación.
  5. Di el siguiente hechizo:Vela-rosa-hechizo-amor
  6. Repita la oración varias veces y luego termine con «¡Que así sea!»
  7. Sigue enfocándote y visualizando una relación saludable. Medita unos minutos y finalmente apaga las velas.
  8. Repite este ritual cada dos días, o al menos una vez a la semana reutilizando las mismas velas. Ayudará a fortalecer el vínculo entre ustedes dos

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería.

Deja un comentario