fbpx

Significado de la llama de una vela que se apaga [Explicado]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Siendo un gran fanático de las velas y habiendo aprendido a conectar con la llama de la vela y a interpretar sus movimientos y comportamientos, hay algo que mucha gente me pregunta sobre este tema: ¿qué significa cuando la llama de una vela se apaga?

¡Esa es una muy buena pregunta y una de las primeras preguntas que me hice cuando comencé a notar diferentes movimientos en las llamas de las velas!

Veamos el significado de que la llama de una vela se apague y cómo el comportamiento de la llama de una vela antes de apagarse es algo en lo que debemos enfocarnos y aprender más para saber realmente lo que la llama quiere que sepamos.

El significado profundo y la importancia de la llama de una vela

El fuego es uno de los cuatro elementos más utilizados en el ámbito espiritual y religioso. En particular, se encienden velas para establecer un vínculo con lo divino, abriendo un pasaje entre el mundo terrenal y el invisible. La vela es, de hecho, la portadora de la luz, y su llama brilla tanto en el plano físico como en el plano astral.

Pero el uso de velas también está muy extendido en el medio profano; solo piense en las velas clásicas en un pastel de cumpleaños, que se apagan mientras se pide un deseo.

Sin saberlo, hacemos un poco de magia cada vez que realizamos este ritual.

Pero, ¿qué simboliza la vela?

Representa el alma mientras que la llama simboliza la oración que dirigimos a Dios, al universo oa cualquier otra entidad. Además del poder del fuego, la vela también oculta los demás elementos del cosmos dentro de sí misma: el agua, simbolizada por la cera derretida, la tierra, simbolizada por la cera, y el aire, simbolizado por el humo.

hechizo de amor propio vela y flor
Por: Tina Caro

En el campo esotérico, las velas se preparan siguiendo patrones específicos, transmitidos de tradición en tradición. Algunas personas solían engrasar la vela con aceites especiales para consagrarla y prepararla para el uso ritual. La elección del aceite depende de la finalidad que se quiera conseguir y del sector sobre el que se quiera actuar.

La importancia de la vela no termina con la llama; como ya se dijo, la cera también es fundamental ya que tiene capacidad magnética. De hecho, es capaz de absorber pensamientos y emociones y liberarlos durante la combustión.

Método de adivinación para todos.

Las velas se utilizan para la adivinación a través de dos prácticas principales: la ceromancia, la interpretación de la cera, y la piromancia, la interpretación de las llamas. En ceromancia, la cera derretida se gotea en un recipiente con agua fría; las figuras formadas simbolizan diferentes mensajes.

La cera, en algunos casos, puede convertirse en números, que indican fechas importantes para quien consulta, o letras asociadas a iniciales de nombres.

En la piromancia, aunque hay diferencias de interpretación, se cree que la llama que salta indica luchas u oposiciones, y una llama muy alta se asocia con un trabajo espiritual que se desarrolla rápidamente, por lo que es un buen augurio.

Una llama baja y débil simboliza algo que dificulta el trabajo o representa negatividad.

El color del humo también es importante: si es oscuro y no se agota en los primeros segundos, puede simbolizar fuerzas opuestas. Una vela encendida se relaciona con obstáculos y dificultades para alcanzar una determinada meta. Una vela que se quema solo por un lado, o en todo caso parcialmente, indica que la petición/oración será respondida a la mitad.

Lea también:
Explicación del significado de la llama de la vela azul [+Cómo trabajar con ella]
Explicación del significado de la llama de la vela verde [+ Cómo trabajar con ella]
¿Por qué la llama de la vela es amarilla? [Significado explicado]

Una llama parpadeante indica la presencia de espíritus. Una llama que se apaga durante el trabajo espiritual es de mal augurio, simbolizando que el ritual en curso no alcanzará los objetivos por no ser lo suficientemente fuerte. Claramente, se necesita un trabajo más intenso y probablemente una profunda limpieza espiritual. Cualquier chasquido y ruido de la vela indica la oposición de terceros.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Explicación del significado de la llama de una vela que se apaga

Cuando una vela se apaga, tendrás que volver a encenderla recitando la oración y realizando el ritual. Si se apaga nuevamente, significa que la persona a la que intentas lanzar el hechizo es muy fuerte y está luchando contra tu magia y está ganando. Entonces, deberías poner más intención y poder en ello.

Si se cerrara, diría que deberías rendirte o intentar hacer el hechizo de nuevo. Cuando realizas ritos coercitivos, la persona lucha contra el rito mismo.

Según el hechizo lanzado, este signo tiene un significado diferente.

Por ejemplo:

  • si estás haciendo un ritual de purificación , significa que alguien ha trabajado en tu contra o en contra de la persona para la que estás haciendo el ritual.
  • Si lanzas un hechizo de amor , el resultado es negativo. Significa que tu deseo no se cumplirá, ya que puede haber bloqueos importantes que eliminar o la persona no te ama.

Algunas otras cosas que debes vigilar

  • Si la vela al apagarse deja algunas gotitas en su costado, se llaman lágrimas. Tienen forma de carámbanos ya veces forman altas columnas de cera. Cuando esto sucede, significa que habrá mucho dolor. Si durante la combustión las lágrimas desaparecen, indica que será un dolor pasajero; por el contrario, si se mantienen, será permanente.
  • Cuando la vela echa humo negro tan pronto como se apaga, es una señal de que habrá fuertes dificultades iniciales que luego se calmarán.
  • Si una vela se quema muy lentamente justo antes de apagarse, es un signo negativo.

Los pines prueban para ver como va el hechizo

Puede usar alfileres para obtener más información sobre la situación y descubrir el significado real de la llama de la vela que se apaga, ya que puede ser un poco confuso. Pegue alfileres en la vela misma; si no se caen es señal de que la persona está demasiado apegada a personas, cosas o hechos pasados.

En este caso, existen remedios para eliminar las obstrucciones como darse un buen baño con hojas de nogal negro o incluso con la esencia. Esto sirve para romper todos los lazos que nos mantienen anclados al pasado. O podría tomar un agradable baño de limpieza con salvia .

¿Qué pasa si esto sucede durante un ritual adivinatorio?

Algunas personas pueden usar velas como oráculos. En este caso, se encienden solo para entender cómo va una determinada situación. Si la vela tarda mucho en apagarse y sigue ardiendo sin apagarse ni siquiera al final, digamos que la pregunta que se ha hecho o el ritual que se ha hecho es negativo.

Pero también indica que no estás respetando la voluntad de la persona a la que lanzas el hechizo.

¿Qué pasa si no importa lo que haga, las llamas de mis velas siguen apagándose?

Descansa y prueba algo diferente. Tal vez estás viviendo tu lanzamiento de hechizos o tu ritual desde un lugar de incomodidad, impulsado por emociones negativas , o simplemente el hechizo que estás tratando de lanzar no es el adecuado para ti ya que la otra persona tiene una voluntad fuerte y un aura fuerte y es muy difícil romperlo.

Si no sabe qué hacer, no olvide que puedo ayudarlo con mis servicios de lanzamiento de hechizos, donde puedo lanzar el hechizo más poderoso y efectivo para ayudarlo a crear la vida de sus sueños.

Artículos Relacionados:

Elegir un color de vela para el examen (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la esperanza (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la creatividad (Magia diaria)
Elegir un color de vela para las amistades (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el jueves (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el miércoles (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el martes (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el lunes (Magia diaria)

Deja un comentario