fbpx

Explicación del significado de la llama de la vela verde [+ Cómo trabajar con ella]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

La llama de una vela verde es uno de esos elementos que es necesario entender para conocer nuestra realidad desde una nueva perspectiva. Hay mucho detrás de la llama de esta vela, y puede ser útil por muchas razones y objetivos diferentes, tanto mágicos como más prácticos.

Es por eso que decidí escribir este artículo sobre el significado de la llama de una vela verde y sus usos, para que cuando aparezca este tipo de llama sepas exactamente qué significa y cómo puedes usarla en tu oficio.

¿Cuál es el significado espiritual del humo de una vela verde?

El significado espiritual del humo de las velas verdes tiene que ver con la abundancia y la prosperidad. Este humo quiere que sepas que estos dos tipos de energía te apoyan a ti y a tu proyecto. Además, significa que la naturaleza te cubre las espaldas.

Este humo es el color de la naturaleza, lleno de crecimiento y saturado de perfumes, nos recuerda la renovación cíclica del mundo natural que muere para renacer cada primavera.

Desde este punto de vista, es, por tanto, un color que da seguridad y recuerda imágenes de prados, claros y bosques que se refrescan en el caluroso verano. En los cuentos de hadas, después de atravesar un bosque oscuro, el héroe o la heroína encuentra un claro verde donde ve la solución a sus problemas —dones mágicos— o una vivienda en la que dormir o descansar (por ejemplo, un castillo, la casa de los enanos , etc..).

Esotéricamente, el verde es el color de los espíritus del agua, las ninfas del bosque, los duendes, los duendes y las hadas; este valor simbólico combinado con los antiguos cultos de la naturaleza ha llevado al verde a representar la fuerza caprichosa y enérgica que se pone voluntariamente en contraste con las autoridades: los espíritus libres guiados por este principio a veces encarnan figuras forajidas como Robin Hood y su brigada vestida de verde. .

El verde es también el color del vestido de Peter Pan, el eterno niño que aprende a volar; como puede ver la realidad con ojos de niño, sin las cargas lógico/racionales de los adultos, se eleva por encima de lo normal en su realidad cotidiana.

Los tonos más oscuros de verde indican los lados más oscuros del simbolismo, como un bosque o cavernas oscuras y lúgubres; quizás la mejor manera de pensar en el verde es considerarlo uno de los símbolos esotéricos de la Madre Naturaleza, una figura mítica que sobrevive en el pensamiento moderno como vestigio de los tiempos en que la vida era un milagro al que adorar.

Lea también:
¿Cómo usar Green Candle para atraer dinero? [Rituales y consejos]
Explicación del significado de la vela verde [Con simbolismo y hechizos gratuitos]
Explicación del significado de la llama de la vela dividida en dos [Consejos de brujas]
¿Por qué la llama de mi vela es tan alta? [Interpretación de movimientos]

¿Qué pasa si enciendo una vela en mi casa y sale humo verde?

Si enciende una vela en su hogar y aparece humo verde, significa que la abundancia, la riqueza y la prosperidad están ahí para usted. También puede significar que algo de claridad del pasado está a tu alcance, solo necesitas mirarlo desde una nueva perspectiva y dejar que esta energía fluya y se vuelva uno contigo.

¿Qué pasa si aparece humo verde cuando lanzamos un hechizo o realizamos un ritual?

Si aparece humo verde cuando lanzas un hechizo o realizas un ritual, la Madre Naturaleza está trabajando para ayudarte a manifestar tu magia y dejar que el universo te conceda sus dones. Si lanza un hechizo o realiza un ritual con hierbas, aceites esenciales u otros ingredientes naturales y aparece humo verde, la energía natural funciona. ¡Estos elementos crearán el resultado deseado que estás deseando!

¿Qué pasa si la vela se quema produciendo humo verde solo al principio?

Si la vela se quema produciendo humo verde solo al principio, puede significar que algunas buenas energías están tratando de funcionar, pero cierta resistencia les impide tener éxito. Si le sucede algo así, hay algunas cosas que puede hacer para que el humo verde vuelva a fluir sin obstrucciones.

Estos incluyen honrar la naturaleza, volver a lanzar el hechizo o volver a realizar el ritual con un mayor compromiso con la práctica. ¡Pase un tiempo al aire libre y vuelva a conectarse con la naturaleza y su abundancia cuando esté listo para volver a lanzar el hechizo!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo puedo usar la llama de una vela verde en la magia?

  • Puedes usar la llama de una vela verde en la magia para realizar hechizos de dinero, riqueza y abundancia.
  • Puedes usar la llama de una vela verde para honrar a las deidades naturales paganas o a la Madre Naturaleza.
  • Puede usar la llama de una vela verde para visualizar una solución para una situación delicada y compleja, ya que la llama de una vela verde es una especie de acelerador de resolución de problemas.

Supongamos que se encuentra en un período de espera. En ese caso, de transición o de inestabilidad, la vela verde puede desbloquear las circunstancias y hacer que las cosas salgan a tu favor, acelerando la resolución de los problemas. Se utiliza para celebrar acuerdos de negocios y de trabajo (solo si son lícitos), para acelerar promociones e ingresos, y para propiciar la abundancia y la prosperidad.

En el amor, se utiliza para promover el encuentro con la persona adecuada, para proteger la relación de envidias y celos, y para restaurar la paz después de una pelea.

Si no es posible meditar en la naturaleza, la vela verde soluciona este problema, ya que su vibración cromática es la misma que la de los bosques, plantas y árboles , por lo que es útil para entrar en contacto con la madre naturaleza.

Lea también:
Aquí está cómo vestir una vela por dinero [+ Un aceite casero] Las
velas más fuertes para la buena suerte [Explicación de los colores]

Si la llama de una vela verde se vuelve negra, ¿qué significa? ¿Que puedo hacer?

Si la llama de una vela verde se vuelve negra, tu conexión con los elementos y la naturaleza se deteriora. Tal vez te interesan los lados materialistas de tu vida y te enfocas en los aspectos mundanos de la vida en lugar del lado espiritual y más personal de tu vida.

Pasar tiempo al aire libre y conectarte con los elementos es una excelente opción, pero si sientes que hay energía negativa en el camino, prueba un hechizo de limpieza .

Si quieres trabajar con la llama de la vela verde para obtener éxito y abundancia, confía en un hechizo de dinero y riqueza; ¡Tengo muchos en mi sitio web y en mi tienda , así que puedo cuidarlos y ayudarte a manifestar la vida de tus sueños antes de lo que piensas!

Artículos Relacionados:

Elegir un color de vela para el examen (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la esperanza (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la creatividad (Magia diaria)
Elegir un color de vela para las amistades (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el jueves (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el miércoles (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el martes (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el lunes (Magia diaria)

Deja un comentario