fbpx

Hechizos poderosos para el lunes [Hechizos diarios]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Sabías que cada día de la semana tiene un tipo especial de energía para hacer realidad la magia?

¡Veamos los mejores hechizos para el lunes y aprendamos cómo usar este día y su energía de la manera correcta!

¿Qué tipo de hechizos podríamos lanzar un lunes?

Como es un día regido por la Luna, que tiene que ver con la energía femenina, el lunes es el día perfecto para lanzar hechizos de fertilidad y belleza femenina .

También es un día maravilloso para consagrar herramientas espirituales y mágicas y para plantar semillas para nuevos proyectos y sueños.

¿Qué planeta influye el lunes?

La Luna influye el lunes. Sí, las poblaciones antiguas siempre han seguido los ciclos lunares y solares, incluidos los egipcios, los sumerios, los babilonios y los judíos. Hoy seguimos el calendario solar, pero la Luna siempre ha marcado tiempos y situaciones.

Luna nueva

Siempre se ha señalado que el ciclo femenino armoniza con el ciclo lunar con el que comparte la misma duración en días. No solo eso, sino que desde hace años, todos notan que durante la luna llena hay booms de nacimientos, con todo respeto al personal médico de turno.

Muchos libros ahora tratan el tema de la Luna y sus efectos reales en situaciones cotidianas. Por ejemplo, en estos libros desaconsejan cortarte el cabello en luna creciente porque volverá a crecer rápido y por lo tanto el corte no durará tanto, pero si no te gusta el corte y lo hiciste en luna creciente entonces es bueno que tu cabello vuelva a crecer lo antes posible.

O te animan a afeitarte las piernas en la luna menguante para que la depilación dure más y la odiada navaja se demore más. Estas cosas le parecen una estupidez a la mayoría, pero nuestros abuelos siempre han vivido estas cosas en el campo.

Fueron sembrados en la luna creciente, bendijeron los campos en la luna llena bailando bajo la luz de la luna. Podaron y cosecharon en la luna menguante porque causaba menos daño a la vegetación. Los viticultores también siguieron las fases lunares; por ejemplo, el vino espumoso se embotellaba durante la luna llena.

Hoy en día, encontrarás indicios de este tipo en libros como Red Moon de Miranda Gray , que explica la influencia de la Luna en el ciclo femenino.

¿Cómo usar la energía del lunes?

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Mis hechizos favoritos para hacer el lunes

Un hechizo de fertilidad sin ingredientes

Un hechizo de fertilidad sin ingredientes

Me gustaría hacer un descargo de responsabilidad antes de describir el rito. Nadie quiere tomar el lugar de los médicos o decir que hacer un ritual para tener un hijo es la única manera correcta en el mundo. El caso es que esta es nuestra manera de rezar (me refiero a nosotros los paganos), como cuando alguien va a la iglesia y reza encendiendo una vela.

Nuestras formas de orar son diferentes pero no menos respetables que otras. Muchas mujeres me han pedido el favor de publicar un ritual que podría ayudarlas a tener un hijo. Si este ritual puede servirte para darte una oportunidad, porque la armonía y el positivismo siempre parten de la mente, entonces estaré encantada de mostrarte cómo hacerlo.

Según mi punto de vista, quien va a nacer es un alma en espera de una mujer que le permita cruzar la puerta al mundo exterior. Las almas están allí esperando encontrar el adecuado que les pueda dar la vida que necesitan para vivir y luego llegar (quién sabe cuándo) a la iluminación.

Entonces, deberías estar listo para dar la bienvenida a una nueva vida en la tuya. Muchas personas viven este momento con angustia; por lo tanto, es muy fácil quedarse atascado. Por lo tanto, trata de relajarte, de estar tranquilo creando una especie de paz interior. Tu ansiedad te cerrará las puertas.

Tan pronto como se sienta listo, tranquilo y libre de estados de ánimo negativos, compre un osito de peluche, un sonajero o un mameluco de bebé.

Un lunes, coloca tu objeto de modo que quede expuesto a los rayos de la luna para crear una conexión con el universo.

Cuando te sientas listo, coloca el objeto sobre tu corazón y di:

“¡Por ​​ti mi niño, mi cuerpo está listo para recibirte!” (Repetir 3 veces)

Ahora toma el objeto y mézclalo, diciendo:

“Por la tierra, el aire, el fuego y el mar,
¡En mis brazos estarás!”

Puedes encontrar una lista de otros hechizos de fertilidad aquí.

Hechizo imposible de resistir (para mujeres)

hechizo imposible de resistir

Hay momentos en los que necesitamos un poco de ayuda para que la persona que queremos se enamore de nosotros; en estos momentos, una opción que podemos elegir es la magia blanca . Se trata de un hechizo, sencillo y seguro, cuyo fin es aumentar nuestro atractivo y hacernos parecer irresistibles a los ojos de los demás.

Si eres de los que cree en los hechizos, esta receta casera te ayudará a aumentar tus posibilidades de éxito en una conquista; si no crees en la magia blanca, no pierdes nada con intentarlo.

Los ingredientes que utilizaremos en este ritual son los siguientes:

  • Una hoja de papel
  • Una pluma de tinta roja
  • un plato blanco
  • canela en polvo o en rama
  • Cariño
  • Medio vaso de azúcar
  • Un sobre de tela y semillas de una fruta como pera, manzana, naranja o limón.

Comienza escribiendo las iniciales de tu nombre en la página seguidas de la petición, que en este caso es “Quiero ser más atractivo para todas las mujeres/hombres”. También puedes poner el nombre de la persona que quieres atraer a tu vida.

Encima del plato blanco, coloca la hoja de papel, y unta una cucharada de miel sobre lo que escribiste. Ahora esparce por encima la canela molida (si usas un palito, colócalo encima del pedido) y, por último, agrega todo el azúcar hasta enterrar completamente el papel; debes dejarlo así por 24 horas, preferiblemente debajo de tu cama o en un lugar de completa oscuridad.

Al día siguiente, retira la hoja, guárdala en la bolsa de tela e introduce las semillas que reservaste para este ritual. Finalmente, entierra la bolsa en un lugar donde haya tierra fresca y riégala para que el hechizo surta efecto inmediatamente.

Comenzarás a sentir más seguridad y confianza en ti mismo; También mejorará la percepción que la gente tiene sobre ti; principalmente, ¡la persona que quieres se fijará en ti y pensará que eres irresistible!

Si quieres mejorar tu fertilidad y tus posibilidades de quedar embarazada , ¡tengo el hechizo perfecto para ti! Si quieres saber si un bebé está en la imagen en tu futuro, ¡ordena una lectura de tarot de Mystic Amber !

Artículos Relacionados:

Hechizos poderosos para el domingo [Hechizos diarios]Hechizos poderosos para el miércoles [Hechizos diarios]Hechizos poderosos para el jueves [Hechizos diarios]Hechizos poderosos para el martes [Hechizos diarios]5 poderosos hechizos de amistad [magia para principiantes]3 poderosos hechizos de sal negra para bajar de peso [fáciles de seguir]Hechizos de protección rápida para empáticos [fáciles de seguir]5 poderosos hechizos de dinero Wiccan [hechizo de aquelarre incluido]

Deja un comentario