fbpx

Explicación del significado de la llama de una vela blanca [diferentes situaciones]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Si está usando una vela blanca y quiere saber el significado de la llama de una vela blanca, ¡esto es exactamente lo que necesita leer!

Las velas blancas son las velas más versátiles y útiles en la magia, ya que puedes usarlas para muchos objetivos, rituales y hechizos diferentes.

Exploremos todas sus características principales y aprendamos cómo usarlo correctamente.

¿Cuál es el significado espiritual del humo blanco de una vela?

La presencia de humo blanco indica asistencia espiritual benevolente. Alguien en el reino espiritual quiere que sepas que te está ayudando a alcanzar tus metas. También puede indicar que cierto espíritu desea comunicarse o trabajar contigo.

¿Qué pasa si enciendo una vela en mi casa y sale humo blanco?

Si enciendes una vela en tu casa y sale humo blanco, estás protegido, el universo te cubre las espaldas y estás en el camino correcto para conseguir lo que quieres.

¿Qué pasa si aparece humo blanco cuando lanzamos un hechizo o realizamos un ritual?

Si aparece humo blanco cuando lanzamos un hechizo o realizamos un ritual, significa que lo estás haciendo bien y tu hechizo se manifestará. Si, mientras lanzas los hechizos y realizas los rituales, sientes que necesitas algo de protección y aparece humo blanco, ¡significa que hay espíritus benévolos para apoyarte en tu viaje mágico y guiar tu oficio!

¿Qué pasa si la vela se quema produciendo humo blanco solo al principio?

Si la vela se quema produciendo humo blanco solo al principio, significa que estabas en el camino correcto para dejar que tu magia se manifestara, pero luego algo desvió tu energía y tu arte mágico.

Esto puede suceder por varias razones; puede ser que perdiste tu enfoque y tu confianza en el lanzamiento del hechizo, tal vez no estabas tan comprometido con el hechizo y el ritual, tal vez tu objetivo no estaba tan claro, o puede significar que algo se interpone entre ustedes. y su objetivo final.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo uso la llama de una vela blanca en la magia?

Puedes usar la llama de una vela blanca en la magia de muchas maneras. Puedes usarlo como una herramienta adivinatoria o puedes usarlo para meditar antes de lanzar un hechizo .

Puedes usarlo en cada ritual de luna (tanto para luna nueva como para luna llena ). Puede usarlo mientras mancha o limpia su espacio y a usted mismo , pero también puede usarlo para protegerse y mantener alejadas las malas energías mientras se sumerge por completo en las prácticas adivinatorias.

Si no tienes una vela para un hechizo específico como una vela azul o una vela verde , definitivamente puedes usar una vela blanca y vestirla con aceites esenciales y más pociones para que atraiga lo que necesitas a pesar de su color.

¡Es por eso que tener una vela blanca en tu hogar es imprescindible cuando practicas magia!

Si la llama de la vela blanca se vuelve humeante y negra, ¿qué significa?

Si la llama de su vela blanca se vuelve humeante y negra, en primer lugar, no se asuste. Incluso el humo abundante no es ni una buena ni una mala señal. Indica que el elemento aire está presente en la adivinación, y el aire es considerado el elemento de comunicación y observación.

En este caso sería interesante pedir doble adivinación con el tarot y observar qué palos o arcanos mayores de aire salen sería interesante. Sin embargo, cuando una vela emite mucho humo, estás llamado a usar tus ojos y tu mente para leer la situación en su totalidad. Mire la forma, el color, el tiempo y el movimiento del humo para recopilar toda la información útil para la lectura.

El humo negro indica la presencia de una considerable oposición energética a lo que estás pidiendo. Si el humo negro continúa durante toda la adivinación, lo que te gustaría saber está bien protegido o resiste tu energía. Se cree que el humo espeso y negro de la llama de una vela representa energía negativa.

Conflicto, mala suerte y propósitos opuestos rodean su solicitud. ¡Deberías dedicar algo de tu tiempo a oraciones o meditaciones y hacer una limpieza antes de dar más pasos en tu oficio!

Conclusión

Si necesita más protección en su vida o necesita limpiar su energía de la negatividad, ¡puedo lanzarle un hechizo !

Si en cambio quieres saber si hay alguien negativo en tu vida si necesitas protección de alguien si estás maldito y más sobre tu vida pide una tirada de tarot a Mystic Amber y mira lo que las cartas del tarot quieren que sepas !

Artículos Relacionados:

Elegir un color de vela para el examen (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la esperanza (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la creatividad (Magia diaria)
Elegir un color de vela para las amistades (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el jueves (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el miércoles (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el martes (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el lunes (Magia diaria)

Deja un comentario