fbpx

¿Cómo deshacerse de los espíritus demoníacos? [Consejos importantes]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Crees que estás lidiando con espíritus demoníacos y quieres deshacerte de ellos? Lea este artículo y aprenda todo lo que necesita saber sobre cómo manejar estas entidades agotadoras y encontrar la paz y la positividad una vez más.

Espíritus demoníacos que nos rodean

A veces parece que no somos nosotros mismos. Actuamos de manera destructiva o autodestructiva, lastimamos a las personas que amamos o perdemos la paciencia inútilmente con las que no amamos, terminamos sintiéndonos mal… y todo se debe a la agobiante ansiedad e inestabilidad emocional. Todo está amplificado y fuera de control.

Es tan.

A veces tenemos razón. No somos nosotros mismos. Literalmente. Somos presa de fuerzas aparentemente superiores a nosotros. ¡Veamos qué son y cómo deshacernos de ellos!

Cuando la luz es máxima crea una sombra muy oscura.

Es cuando las fuerzas de la luz toman el control que las fuerzas de la oscuridad se desatan.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos hechizos «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de protección

Lanzamiento de hechizos de protecciónEl lanzamiento de hechizos de protección crea un escudo protector a tu alrededor. Te protege del mal y de las energías negativas, por un período de 3 a 6 meses. Es un hechizo instantáneo , no necesitas esperar días para que se active.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

A nuestro alrededor, un soplo muy sutil nos separa tanto de los reinos más celestiales como del inframundo. El más allá está lleno de suciedad. No soy un explorador de la oscuridad, pero me interesa saber cómo funciona. Tienes que conocer tanto la oscuridad como la luz. Sin uno, no puedes entender, encontrar o frecuentar el otro.

demonios de proyección astral

El chamanismo andino habla de energías pesadas. Hay energías más sutiles, más ligeras, más placenteras y beneficiosas. Y hay energías que son pesadas, difíciles de soportar y embriagadoras.
La naturaleza está hecha de opuestos que bailan juntos.

Nunca antes los sentidos humanos han estado abiertos y las comunicaciones espirituales son frenéticas ya 360 grados.

Todo está disponible para nosotros, cualquier tipo de energía. La energía se mueve por resonancia, por afinidad. Cada forma de vida tiene luces y sombras en ella.

La guerra entre el bien y el mal a nivel cósmico también ocurre dentro de cada uno de nosotros. Cada uno de nosotros participa activamente en él, lo sepamos o no.

Lea también:
Spirit Guides vs Demons [¿Cuál es la diferencia?]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo deshacerse de las entidades demoníacas?

El primer paso: limpieza

La limpieza es el primer paso que se debe dar para deshacerse de la energía negativa y hacer espacio para comenzar a crear energía fresca, nueva y positiva. Puedes limpiar tu espacio con salvia, puedes difuminarlo, puedes hacer rituales de limpieza y lanzar hechizos de protección . Haz lo que sea mejor para ti y para tu situación específica.

¡Mira mis artículos sobre limpieza y difuminado para aprender cómo hacerlo!

Ilumina siendo positivo

El tratamiento es más simple que un diagnóstico. Es posible que no esté seguro de estar libre de interferencias. Pero, en cualquier caso, existen métodos infalibles y técnicas de bricolaje para prevenir y curar.

El secreto de estas fuerzas destructivas es que son estúpidas. Tratar con ellos es simple.

Expulsar a un estado de sus fronteras requeriría batallas sangrientas e interminables. Para desalojar a quienes se han instalado en nuestra casa se necesitaría algún tipo de trámites agotadores y costosos. Para desplazar entidades y espíritus basta con hacer inhóspito el territorio.

Si ya no encuentran comida allí, van a buscarla a otra parte. Su alimento es la negatividad.

El concepto es simple; la realización no es inmediata y ciertamente no sin costos y esfuerzos. Si tenemos parásitos es porque los estamos guardando.

Todo el mundo tiene su propio camino. Hábitos físicos no saludables: fumar, beber, consumir drogas. Hábitos emocionales y mentales no saludables: miedo al futuro, ira, actitudes egoicas. Incluso la comunicación con las esferas espirituales generalmente nos hace vulnerables porque los espíritus intentarán burlarse de nuestra codicia por el conocimiento y/o el poder y continuamente nos engañarán y nos volverán inestables, ansiosos y dependientes.

Como en el caso de cualquier enfermedad, no es necesario eliminar los efectos pero sí es fundamental eliminar las causas y recuperar radicalmente la tierra cambiando nosotros mismos, nuestra cosmovisión, nosotros mismos y nuestra actitud.

No es fácil y requiere fuerza de voluntad y claridad. En este caso, requiere más que cualquier prueba de vida porque la voluntad y la lucidez mismas están comprometidas. Debemos, como suele suceder, producir y sacar de nosotros mismos recursos que no tenemos en abundancia.

Para eso está la oscuridad: para producir luz.

Cualquier disfunción es falta de amor y de luz. El único método para prevenir y curar es dejar entrar el amor y la luz y salir de nosotros el amor y la luz. Ser usuarios y productores.

La oscuridad no tiene control sobre la luz. No es la oscuridad la que oscurece la llama de una vela sino el fuego el que disipa la oscuridad.

La oscuridad siempre está al servicio de la luz. Y sigue la voluntad.

Y casualmente, según muchas tradiciones médicas y esotéricas, el fuego está asociado con el corazón y el amor. Es el calor el que genera la vida.

Las llamas del infierno son frías, decía Stuart Wilde , quien en vida tuvo la dura tarea de explorarlas, en viajes astrales y visiones, para poder hablar de ellas con razón.

El amor tiene infinitas formas y puede ser cultivado de infinitas maneras. En el compromiso social como en la mística, en el amor erótico como en el de los niños o los animales o el del arte o la naturaleza.
Cada uno tiene sus propias formas preferenciales y se alimentará de acuerdo a su naturaleza.

Por tu salud y tu equilibrio, sería bueno practicar varios.

Sin embargo, parece que la luz más poderosa y regeneradora es la que produce la invocación de la Fuente Espiritual que sentimos como el poder supremo si la amamos con todo nuestro corazón.

Rezar

La oración, cualquier tipo de oración, tiene un efecto alineador y cautivador. Trae todo a la luz. Nos elevamos hacia el mayor bien desde la base de la humildad y la buena voluntad, por un camino de paz. Cualquier oscuridad puede ser trascendida, apartada o incluso transformada.

Puedes orar a Dios, al Universo, a la Madre, a un santo… solo envía tus oraciones a una entidad espiritual que te haga sentir seguro y que represente luz para ti.

Incluso puedes enviar tus oraciones a un guía espiritual , a un ángel, a alguien que perdiste pero que aún sientes a tu lado cuando lo necesitas.

Conclusión

Si haces todo esto pero aún puedes sentir un espíritu demoníaco a tu alrededor y necesitas ayuda, ¡no olvides que puedo lanzarte un hechizo de limpieza y protección!

La combinación de estos dos hechizos puede ser la mejor opción para alejar la negatividad y protegerte de ataques de energía negativa.

Artículos Relacionados:

Una oración poderosa para conectarse con los espíritus [Cántico de 5 minutos]¿Cuántos guías espirituales tenemos? [Conectando con ellos]¿Qué hace un Espíritu Guía? [9 tipos de guías espirituales]¿Cómo es mi guía espiritual? [¿Cómo puedes encontrarlo?]¿Se va tu espíritu cuando duermes? [OBE explicado]¿Cómo Elevar tu Vibración para Conectar con Tu Espíritu? [Guía]¿Cómo quitar un espíritu de una casa? [Un método poderoso]

Deja un comentario