fbpx

¿Qué incienso es bueno para el amor? (y cómo hacerlo correctamente)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¡Todo lo que necesitamos es amor! Todos lo sabemos, ¡pero a veces el amor no es tan fácil de encontrar! Si sientes la necesidad de impulsar y mejorar tus posibilidades cuando se trata de amor, hay muchas cosas que puedes hacer (¡ hola hechizos de amor ! ¡ Hola magia roja !) pero si quieres hacerlo rápido y no quieres lanzar un hechizo de amor solo, ¡hay algo más que puedes probar! ¡Incienso!

El incienso es un ingrediente antiguo tradicional utilizado durante siglos debido a sus increíbles beneficios. ¡Cada incienso, si se quema, puede ayudarte a atraer cierta energía a tu manera!

Si quieres probar el incienso para el amor, ¡definitivamente tienes que leer este artículo! ¡Veamos entonces qué incienso es bueno para el amor y cómo usarlo!

Los inciensos para el amor más efectivos

*Encontré el incienso de mejor calidad en Etsy. ¡No estaba contento con lo que encontré en Amazon! También te sugiero que compruebes qué tiendas locales cercanas tienen en stock.

Ámbar

Puedes comprarlos en Etsy

Si usted y su pareja han estado lidiando con algunos problemas como pareja, tal vez también a un nivel íntimo, el incienso de ámbar es simplemente genial. Su humo es afrodisíaco para ambos sexos, da energía y fuerza física.

Mejora las situaciones generales convirtiendo las energías negativas en positivas. El ámbar también ayuda a lograr la serenidad en una pareja. Si aún no estás en pareja, tiene el poder de atraer a la persona que queremos y garantiza su lealtad y fidelidad.

Si algo más se interpone entre tú y la persona que te gusta, el ámbar también puede ayudarte a eliminar los obstáculos, las fricciones, los resentimientos y la negatividad.

Rosa

Puedes comprarlos en Etsy

¡El incienso de rosas es absolutamente increíble para el amor! Produce una sensación de paz, te ayuda a restablecer la intimidad con tu pareja, es afrodisíaco pero también alivia los problemas sexuales femeninos a la vez que ayuda a solucionar casos de impotencia psicológica en los hombres.

También inspira sentimientos de paz y felicidad. Nos ayuda a sentirnos bien con nuestro cuerpo, eliminando dudas sobre nuestra apariencia y encanto. Puede calmar disputas internas. Por lo general, estas son las propiedades del incienso rosa y rosa.

El incienso de rosa blanca, además de todas las propiedades tradicionales mencionadas, también estimula el amor en el hogar y ayuda a traer armonía emocional a la pareja.

En cambio, un incienso de rosa amarilla te ayuda a eliminar los recuerdos tristes del duelo y ayuda a superar las rupturas y la pérdida del amor.

Relacionado:
Las hierbas más poderosas para la magia del amor propio [Guía]
Una lista de hierbas poderosas para los hechizos de amor [+Signos del zodiaco]
Una lista de hierbas poderosas para la magia sexual [y cómo usarlas]

Lavanda

Puedes comprarlos en Etsy

La lavanda siempre se ha utilizado en rituales mágicos por sus efectos calmantes, sedantes y como portadora de paz, como auxiliar en los rituales de purificación de las habitaciones, especialmente en la bienvenida a una nueva pareja.

En Handfasting (el ritual de unión neopagano), la lavanda juega el papel de protectora del matrimonio, trayendo amor y fertilidad, por lo que se teje en la corona de la novia, se agrega a los platos, especialmente a los pasteles de boda, y se bebe. en el cáliz ritual.

Es por eso que el incienso de lavanda puede impulsar las conexiones maritales, la fertilidad y el amor. Si tienes problemas con tu pareja, este incienso puede ayudar a calmar el espíritu y evitar el mal humor.

¿Cuándo usarlos?

Si sientes que el amor se olvidó de ti (¡lo sé, lo sé, he estado ahí!) o que todos a tu alrededor parecen estar felices y enamorados excepto tú, el incienso para el amor puede ayudarte a atraer más amor a tu manera. Le recomiendo que use inciensos antes de una cita, antes de pasar un tiempo con su pareja, etc.

¡Hazlo un viernes ya que este es el mejor día para la magia del amor!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo usarlos?

¡Usar incienso para el amor es práctico y muy fácil! ¡100% apto para principiantes!

Simplemente encienda el incienso y déjelo quemarse a su propio ritmo.

Si quieres eliminar cualquier energía negativa con la que tú y tu pareja hayan estado lidiando en casa, puedes esparcir el incienso en tu dormitorio o en los rincones de tu casa.

¡Después de eso, abra las ventanas y deje que entre un poco de energía fresca, positiva y amorosa!

¿Palitos o granos?

¡No importa! ¡Elige lo que prefieras! ¿Qué es lo más práctico para ti? ¡Ese es tu incienso!

¿Necesito un quemador?

Si vas a usar granos, debes usar un quemador para asegurarte de que sea seguro. En cambio, si está usando una varilla de incienso, simplemente puede usar un soporte de incienso si desea dejar que se queme solo de manera segura.

incienso que atrae el amor
Copyright: Tina Caro

Una oración para cantar mientras se usa incienso para el amor

¡Puedes considerar cantar estas palabras en voz alta para que el incienso del amor te bendiga, haga su magia y atraiga más amor a tu manera!

“Incienso para el amor
Bendíceme
El amor es lo que necesito
El amor es lo que merezco
Estoy abierto a abrir mi corazón
Podría encontrar la pareja con la que sueño
(o Que mi pareja y yo encontremos nuestro camino de regreso
O personalizar esta línea según tu objetivo)
La energía roja vibrante del amor es pura
Bendito seas”

Relacionado:
Una oración encantadora por un nuevo amor [Canto de 5 minutos]
Una oración poderosa por la reconciliación con un ex [Canto de 5 minutos]

¿Cómo deshacerse de los palos después de terminar una sesión?

Cuando haya terminado de usar incienso, puede soplar las cenizas fuera de su ventana, enterrar los restos en un jardín, puede usarlo como ingrediente para algún hechizo de amor, o incluso puede ponerlos en una pequeña bolsa de brujas y ponerla debajo de su cama para atraer más amor fácilmente!

Relacionado:
¿Cómo hacer una bolsa Mojo para el amor? [Guía paso por paso]

¿Dónde se puede comprar incienso para el amor?

Comprar en línea es fácil y, a menudo, mucho más barato que comprar en una tienda local, ¡pero también puede ser complicado ya que algunas marcas no son tan genuinas como parecen! Leer los comentarios y explorar la filosofía de una marca detrás del incienso que venden es imprescindible para comprar productos seguros y de gran calidad.

Si te encanta comprar a la antigua, ¡puedes ir a una herbolaria que venda productos orgánicos crudos!

Si tu vida amorosa no está en su mejor momento en este momento y necesitas un cambio, como encontrar a tu alma gemela o traer de vuelta a tu ex, ¡no olvides que puedo ayudarte con mi servicio de lanzamiento de hechizos!

Artículos Relacionados:

2 Inciensos Poderosos para la Noche de Luna Llena (How-To)
¿Tu humo de incienso va directamente hacia arriba? (Sentido)
Humo de incienso que viene hacia ti (explicación del significado)
¿Tu humo de incienso hace círculos? (Significado explicado)
Aquí se explica cómo usar el incienso para la magia (+ consejos y recetas)
¿Qué hacen los quemadores de incienso? (Guía rápida para hacer la tuya propia)
Aquí se explica cómo apagar el incienso: de la manera correcta (Guía de bricolaje)
¿El incienso te ayuda a dormir? (Haciéndolo de la manera correcta)

Deja un comentario