fbpx

¿Por qué la llama de mi vela es tan alta? [Interpretación de movimientos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

La adivinación puede utilizar numerosas herramientas para anticipar eventos futuros o explicar eventos pasados, y la vela es sin duda una de las herramientas de adivinación más fascinantes .

Gracias al movimiento de su llama, una vela puede, por ejemplo, anunciar un momento difícil o anticipar un acontecimiento inesperado. Aquí se explica cómo interpretar los movimientos de la llama de una vela y todo lo que necesitamos saber sobre por qué la llama de nuestra vela es tan alta.

¿Por qué la llama de mi vela es tan alta?

Si la llama de tu vela es alta, significa que el ‘trabajo esotérico’ realizado está funcionando muy bien y ya se ha ‘conectado’ con las energías o vibraciones necesarias para la futura manifestación del intento, especialmente si este comportamiento de la llama continúa por mucho tiempo. tiempo (o hasta el final) mientras se quema.

La razón científica detrás de esto

La experiencia nos enseña que el fuego y las llamas tienden a ir hacia arriba: lo vemos si encendemos una cerilla, un encendedor, o cuando nos sentamos frente a una chimenea encendida. La razón de este comportamiento hay que buscarla en las leyes químicas y físicas y sobre todo en el concepto de combustión. La combustión es una reacción química mediante la cual un cuerpo, al arder, libera calor y radiación electromagnética.

El calor es la clave del “comportamiento” de las llamas: cuando un cuerpo arde por combustión, las llamas generadas están a una temperatura superior a la del aire que las rodea. El aire caliente, más ligero que el aire frío, tiende a ascender según el principio de Arquímedes, dando así la típica forma alargada a las llamas. ¡Van hacia arriba!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Adivinación con velas: ¿qué es?

Desde la antigüedad, el hombre siempre ha estado fascinado por el fuego. En la mitología griega se dice que fue Prometeo, hijo de un titán, quien robó el fuego a Zeus y se lo dio a los hombres, desatando su ira. En la tradición alquimista, la llama simboliza el alma, la purificación y la transformación. Es una guía, una fuente de energía y perspicacia. Es por esto que los médiums a menudo usan velas, y por lo tanto fuego, como método de adivinación.

Las cartas y el péndulo de adivinación no son los únicos métodos para predecir el futuro: hay muchos videntes que utilizan velas. Además de tener un olor agradable y crear un ambiente acogedor, las velas también son herramientas de adivinación fiables gracias a la interpretación de los movimientos de su llama.

¿Cómo prepararse para interpretar las llamas de las velas?

Para asegurar resultados satisfactorios, es necesario seguir instrucciones precisas sobre la preparación del ritual y las velas. Aquí está cómo hacerlo.

Rodéate de un juego de velas de colores o blancas , según la pregunta que quieras hacer (la potencia de las velas está relacionada con su color).

  • Busque una habitación oscura, alejada de fuentes de luz y corrientes de aire. Al hacerlo, la llama será claramente visible y no será perturbada por otros factores externos (incluso una pequeña corriente podría comprometer el éxito del ritual).
  • La fase de encendido de la chispa es decisiva. Encienda la primera vela con un fósforo y las siguientes con la primera vela.
  • Puede proceder a la interpretación de los movimientos de la llama.

¿Cómo interpretar los movimientos de la llama de una vela?

Una vez que haya encontrado una habitación lo suficientemente oscura y haya encendido su vela, puede comenzar a interpretar los movimientos de su llama. Sepa que cada movimiento tiene un significado y una interpretación precisa. Recuerda que el color de la vela también afecta la interpretación; por ejemplo, una vela roja responderá preguntas sobre la esfera afectiva y sentimental.

¿Ya has notado que la llama de una vela a menudo puede describir movimientos particulares? Todo puede ser interpretado por sus movimientos, intensidad, brillo, inclinación y color. Los movimientos de la llama (en un ambiente cerrado) están dictados por los flujos de energía que interactúan con el fuego.

Preguntas sobre el amor, el trabajo o las finanzas: la llama tiene respuesta para todo.

Lea también:
Explicación del significado de la división de la llama de la vela en dos [Consejos de brujas]
Explicación del significado de la dirección de la llama de la vela [4 puntos cardinales]

¿Qué pasa si la llama quema altas y bajas?

Supongamos que la llama arde alta y baja alternativamente. En ese caso, generalmente se interpreta que la persona sobre la que se está haciendo el rito está luchando contra las vibraciones que emanan de la vela. En este caso, agrega una vela blanca que ya hayas consagrado con el poder de la luz universal; ayudará.

¿Qué pasa si la llama se quema bajo?

Si la llama arde poco (menos de un cuarto de centímetro) y parece que está a punto de apagarse, significa que el trabajo no está arraigando bien o que se está trabajando contra fuertes influencias negativas o contrarias; en este caso, añade también una vela blanca que ya hayas consagrado con el poder de la luz universal, como ayuda.

¿Qué pasa si la llama se apaga?

Si la llama se apaga (y no hay evidencia de viento, como si trabaja al aire libre), se debe repetir el ritual. Deseche la vela y comience de nuevo, cargue la vela nueva y repita todo el procedimiento desde el principio. Si por el contrario el ritual esotérico se hace al aire libre y la vela se ha apagado por culpa del viento, vuelve a encenderla rápidamente.

Pros y contras de interpretar las llamas de las velas

La adivinación hecha con una vela puede darnos mucha información, una miríada de imágenes a menudo contradictorias. Por lo tanto, esta práctica consume mucha energía y fatiga a la persona que la usa. Por lo tanto, una sesión de adivinación con llama de vela es generalmente corta y no dura más de 30 minutos.

Durante la interpretación de la llama, se recomienda tomar descansos, descansar la vista y la mente. Permanecer concentrado en la llama de una vela durante demasiado tiempo puede tener repercusiones en su bienestar psicofísico.

Si estás intentando lanzar un hechizo pero la llama sigue apagándose, significa que el hechizo debe volver a lanzarse o que debes cambiarlo para que funcione.

Tal vez confiaste en el tipo de hechizo equivocado, en algo que no está en sintonía contigo y tu magia.

¡No te frustres y prueba diferentes opciones! ¡Déjame ayudarte a lanzar el hechizo adecuado para ti! Consulta la sección de mi tienda o ponte en contacto conmigo para saber qué soluciones pueden ser perfectas para ti.

Artículos Relacionados:

Elegir un color de vela para el examen (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la esperanza (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la creatividad (Magia diaria)
Elegir un color de vela para las amistades (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el jueves (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el miércoles (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el martes (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el lunes (Magia diaria)

Deja un comentario