fbpx

¿Cómo quitar el mal presagio de casa? [Métodos poderosos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Según algunas teorías, que tienen sus raíces en la noche de los tiempos, los ritos mágicos y las prácticas supersticiosas son gestos a los que se les atribuye un efecto positivo. Puede que no seas la persona más supersticiosa, pero si se rompe un espejo, se derrama sal o se ve un gato negro cruzarse en nuestro camino, es posible que hayas pensado en la posible desgracia.

Las creencias y supersticiones siempre nos han ayudado a vivir, son nuestros “superpoderes” con los que nos engañamos de que tenemos más control del que tenemos. Nos permiten pensar que hay algo predecible en la vida, que hay un significado oculto en las cosas, en los acontecimientos y en su sucesión.

Unos malos augurios que suelen encontrarse en casa

Nunca duermas frente a un espejo

En muchas culturas, el espejo representa una ventana al más allá. Si tu cama está frente al espejo, muévela. Según algunas tradiciones, es peligroso porque, mientras sueña, el alma abandona el cuerpo, entra en el espejo y no puede encontrar el camino de regreso. Además, romperlo presagia siete años de problemas.

espejo negro
Por: La Dama Oscura

Nueva casa, nueva escoba

La tradición estadounidense sostiene que una escoba vieja puede transportar toda la energía negativa de su hogar anterior a su nuevo hogar. No sólo esto, sino que parece que tocar con una escoba los pies de una mujer soltera condenará a la joven a permanecer solterona para siempre.

Nunca abras los paraguas en casa.

El paraguas ya en la época de los antiguos romanos tenía un doble uso: protegía de la lluvia, pero también del sol. Dado que el sol es una deidad pagana, por lo tanto, abrir este instrumento en casa se consideraba una ofensa al dios sol, quien habría arrojado influencias negativas contra el protagonista del gesto.

En la Edad Media, cuando los sacerdotes iban a las casas a realizar la extremaunción a los enfermos, abrían un paraguas negro sobre la cabeza de los enfermos. Por ello, se empezó a asociar a la muerte y al luto.

No le des la vuelta al pan

Esto siempre es recomendado por los abuelos. Colocar la parte curva del pan sobre la mesa trae mala suerte.

Una cama

Varias supersticiones muy antiguas están vinculadas a una cama. Uno de estos es no hacer una cama en tres, ya que significa la muerte de la persona más joven. De hecho, esta superstición surgió del deseo de ahorrar mano de obra. Otra creencia muy conocida es la de no dormir con los pies hacia la puerta, ya que se reconoce como una posición para llevarse a los muertos.

Tampoco se recomienda bajarse del lado izquierdo de la cama, ya que se considera el lado de Satanás. Incluso colocar objetos como un sombrero o zapatos sobre la cama no es un buen augurio.

De hecho, según las supersticiones populares, poner un sombrero sobre la cama implicaría un presagio de muerte en la familia, ya que se trataba de un accesorio que se colocaba sobre una cama durante la unción extrema, así como zapatos que entrarían en contacto con una cama sólo en el momento de la muerte.

Una cuchara

En algunas tradiciones se dice que da mala suerte sujetarlo con la mano izquierda. Pero una cuchara también puede ser presagio de buena suerte: en el norte de Europa, se cree que dos cucharas colocadas cerca de un plato con el lado cóncavo hacia abajo indican un matrimonio inminente.

sal en la mesa

La sal fue una vez un símbolo de amistad , hasta el punto de que se colocaba un tazón de sal frente a los invitados. Parece que un día un invitado dejó caer sin darse cuenta el cuenco sobre la mesa, despertando la ira del posadero que desenvainó su espada y mató al pobre hombre.

Esto dio origen al dicho de que derramar sal trae mala suerte. Si se derrama sobre la mesa, tome un poco y tírelo detrás de su hombro izquierdo.

La campana

Según una tradición tibetana, hacer sonar una campana en todas las habitaciones de una casa nueva ayuda a ahuyentar la negatividad y dar paso a la buena suerte.

la herradura

La herradura es señal de suerte para encontrar una: hay que colgarla en casa, pero hay que colgarla en la dirección correcta para que forme una “U” .

Las tijeras

Si se caen al suelo, antes de recogerlos, coloca el pie sobre ellos para cancelar el mal presagio. Si una de las hojas se clava en el suelo al caer, es presagio de muerte. Por otro lado, quedan bien si se mantienen colgados en la pared.

La desgracia se sienta a la mesa

Muchos de nosotros, al menos una vez en la vida, nos hemos reunido para cenar y nos hemos encontrado, por desgracia, en el decimotercer lugar de la mesa. Para hacer frente a este desastre, los británicos solían poner un gato de porcelana en la mesa. En Italia la mesa está puesta para catorce, sirviendo a una persona más.

El origen de esta superstición se remonta a la época precristiana; precisamente, se refiere al mito nórdico en el que durante la cena de los dioses interviene el dios de la destrucción, matando al dios patrón de los hombres.

Posteriormente, se hizo referencia a la tradición cristiana de la Última Cena, en la que el decimotercero era Judas. Por ello, tener trece en la mesa en las sociedades modernas es presagio de muerte dentro del año de uno de los comensales.

Uy, el aceite se ha derramado

Este es un mal presagio. Además de estar ligado a un problema económico, en el pasado, las casas tenían pisos de madera en bruto, y verter aceite sobre ellos significaba tener una mancha perenne debido a la facilidad de absorción de la madera. En cualquier caso, para todo hay remedio y, para remediar la mala suerte, lo adecuado sería echarte tres puñados de sal a la espalda.

Por encima de la escalera vives, debajo de la escalera, te quiebras

¿Tienes escaleras en tu casa y te las has pasado por descuido? No hay problema, solo regresa y la mala suerte desaparecerá. Esta superstición se remonta a las civilizaciones egipcia y babilónica; según estas culturas, al igual que sucedió posteriormente con la era cristiana, la escalera apoyada contra la pared dibujaba un triángulo, visto como un símbolo sagrado.

Durante la Edad Media, en cambio, la escalera era un símbolo de peligro, ya que los soldados que la sostenían durante los asaltos a los castillos eran asesinados con líquidos hirvientes y, además, eran herramientas que se utilizaban para elevar a los condenados a muerte hasta el suelo. horca.

Lea también:
¿De qué se trata un presagio de pájaro muerto? (¿Bueno o malo?)

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo deshacerse del mal augurio en casa?

En resumen, no puedes deshacerte de un mal presagio pero puedes combatir su negatividad. Si todavía sucede algo así, quiere deshacerse de la negatividad que viene junto con ese mal augurio, puede:

Mantente positivo : este paso es muy importante ya que no hay mejor manera de combatir la oscuridad que combatirla con luz. Si aparece algún mal augurio en tu casa simplemente ríete de él y trata de no tomarte las cosas demasiado en serio ya que esto la cargaría de negatividad aún más.

Limpia tu espacio : si después de un mal augurio sientes que algo anda bastante mal en tu espacio, limpia tu espacio con un ritual de limpieza o difuminado . Después de eso, puedes abrir las ventanas para dejar que la mala energía y la negatividad desaparezcan.

Use un talismán para protección : si tiene un talismán especial que usa como talismán para protección, este es el momento adecuado para usarlo si un mal presagio estaba estrictamente relacionado con usted o para guardarlo en un estante o en un lugar en exhibición donde siempre puedes echar un vistazo para dejar que el talismán trabaje para proteger la energía de toda la casa. Si desea obtener más información sobre el talismán para protección y cómo crearlo, consulte esta guía.

Dibuja un sigilo : dibujar un sigilo es otra gran herramienta fácil que puedes usar para luchar contra el mal presagio. Puede crear un sigilo personalizado para protección y dejarlo allí donde se produjo la mala apertura. Si quieres saber cómo crear tu propio sigilo consulta esta guía .

Soy más fuerte que el sigilo de energía negativa.
Sigilo: Soy más fuerte que la energía negativa

Usa magia : si sientes que hay más mala suerte, ¡no olvides que puede haber energía negativa en el trabajo! Entonces, después de limpiar tu espacio, puedes lanzar un hechizo de protección por tu cuenta o, si necesitas ayuda, ¡déjame lanzar una combinación de protección y un hechizo de limpieza para ayudarte a encontrar la serenidad y la positividad en tu casa una vez más! Si por el contrario quieres saber si hay algo negativo en tu casa y cómo deshacerte de él, pide una tirada de tarot profesional a Mystic. ¡Ámbar!

Artículos Relacionados:

Aquí está «¿Cómo tirar un espejo sin mala suerte?»
¿Por qué las brujas visten de negro? (¿Qué tiene de especial?)
Significado de la justicia kármica en la vida y la brujería
Aquí está «Cómo desechar las ofrendas de alimentos» (lo que se debe y lo que no se debe hacer)
Averigüe «¿Por qué las brujas tienen escobas?» (Simbolismo)
¿Por qué las brujas tienen puertas moradas? ¿Qué los hace especiales?
¿Por qué las brujas tienen y les gustan los gatos negros? (Conexión de brujas)
Descubre «Qué dicen las brujas cuando lanzan un hechizo»

Deja un comentario