fbpx

Los símbolos de amor Wicca más poderosos [y cómo usarlos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Los símbolos de amor Wicca son símbolos antiguos increíbles que atraen el amor a tu vida y pueden usarse como una herramienta de hechizos y rituales.

Quiero compartir contigo cuáles son los símbolos más poderosos y cómo funcionan. ¡Vamos a empezar!

¿Qué son los símbolos de amor Wicca?

Los símbolos paganos y wiccanos son útiles para proporcionar una representación gráfica de la protección, la energía, el poder, la divinidad, las estaciones, los objetos físicos y las debilidades y fortalezas humanas. Estos símbolos wiccanos y otros signos paganos se utilizan en ceremonias, hechizos o en algunos escritos.

¿Cómo trabajan?

Un símbolo de amor Wicca funciona solo si el observador activa su estructura emocional. El sol es el sol en cada momento del día, pero en el momento mismo en que un individuo pone su atención en él, es embargado por una emoción que lo transforma en un símbolo capaz de transformar una determinada realidad en una realidad emocional. Si lo ves desde una perspectiva completamente nueva, con un corazón abierto y una mente abierta, definitivamente podrás usar su energía y atraer lo que quieres en tu vida.

¿Qué puedo hacer con ellos?

Puede usarlos de la misma manera que usa los sigilos como una forma de indicarle al universo lo que quiere. Por lo tanto, puede ser una herramienta que puede usar durante el lanzamiento de hechizos y rituales y usar para atraer ese tipo de energía y dejar que el universo envíe ese flujo de energía amorosa hacia usted.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Los 3 símbolos de amor Wicca más poderosos

triskel

Un patrón de triskele (espiral triple) en el ortostato C10 en el receso final en la tumba del pasaje de Newgrange en Irlanda.

También llamado triskelion o triskellion (del griego “tres patas”) es el símbolo celta más conocido. Encarna el poder del número Tres.

Si, partiendo del centro del símbolo, las tres espirales que lo forman se enrollan sobre sí mismas de derecha a izquierda, representa el torbellino de energías de adentro hacia afuera, la manifestación; si en cambio se desarrollan de izquierda a derecha, simboliza descender al inframundo (del latín in-fero, que significa “lo que se lleva dentro”).

Tiene varios significados y representa:

  1. La Triple Manifestación del Dios Único: Fuerza, Sabiduría y Amor, y por lo tanto las tres clases de la sociedad celta que encarnaban estas energías: Guerreros, Druidas y Productores.
  2. Los Tres Círculos de manifestación o existencia: Ceugant, el Mundo del Absoluto; Gwynwydd, el Mundo Espiritual del Más Allá y Abred, el Mundo Humano o de Prueba.
  3. Dentro de Abred, el símbolo de los tres aspectos del mundo material: Tierra (jabalí), Agua (Salmón) y Cielo (Dragón), que con su movimiento se unen en el cuarto elemento, el Fuego, simbolizado por el círculo que encierra el trisquel.
  4. El Pasado, el Presente y el Futuro en realidad se reunieron en el centro en un solo Ciclo Grande y Eterno llamado Presente Infinito Continuo, en el que todo existe simultáneamente. Así es posible comprender cómo, durante la fiesta de Samhain del 1 de noviembre, los celtas podían encontrarse con sus antepasados ​​fallecidos, pero también con sus descendientes por nacer.
  5. Las tres fases solares en manifestación: salida, mediodía y puesta del sol.
  6. En el hombre, su triple manifestación como cuerpo, emociones, sentimientos/pensamientos y espíritu, pero también Acción, Sentimiento y Pensamiento y las tres edades: infancia, madurez y vejez.
  7. La Diosa en su triple aspecto de Virgen, Madre y Anciana o Hija, Madre y Hermana.
  8. La triple especialización de la diosa Brigit como custodia y dispensadora del Fuego Sagrado, como protectora de los poetas, herreros y curanderos.
  9. El símbolo de la trinidad femenina de la batalla Morrigan-Macha-Boadb y la batalla masculina Ogma-Lugh-Dagda .
  10. El cartel en el que Patricio explicará el concepto de la Trinidad cristiana (en realidad una idea del cristianismo celta) a los irlandeses, pero transformando el triskele en un trébol .
  11. Al ser un signo de las fuerzas eternas, de la madre y todas sus representaciones, y un icono de todos los elementos en uno, es uno de los símbolos de amor Wicca más poderosos.

    La diosa

    Es una fuente de fertilidad y sabiduría. Representada como Doncella (luna creciente), Madre (luna llena) y Anciana (luna menguante).

    Como es naturaleza, toda la naturaleza, en ella están tanto la Tentadora como la Vieja, la cuna y la tumba.

    Da fertilidad , amor y abundancia aunque tiene su lado oscuro al mismo tiempo. Es la luna y el mar silencioso, encarnación de la fertilidad y el amor.

    Los símbolos para honrarlo son; el caldero, la copa, los labrys, flores de cinco pétalos, el espejo, collares, conchas, perlas, plata, esmeraldas, etc…

    También se le llama Diosa Trina (vinculada a las fases de la luna); está muy ligado a la luna nueva y la frescura (en la apariencia de una niña); la luna llena, la maternidad y el parto (como la madre); ya la luna menguante con sabiduría, espíritu profético, magia, destrucción y castigo.

    La Diosa posee un papel oscuro que se desprende de la naturaleza misma.

    Durante las prácticas, debemos ver a la Diosa como algo que nos trae alivio espiritual, esperanza y amor.

    Pentáculo (y sus variaciones)

    En la magia tradicional, el pentáculo transmite poder, felicidad y amor. Simboliza aquella energía capaz de dominar poderes y atracciones elementales.

    En el esoterismo, representa una estrella que posee fuerzas secretas que pueden usarse para lograr las metas y cumplir los deseos.

    En el ocultismo y en la masonería se considera el método más poderoso para evocar espíritus; se usa en la magia ritual ya veces incluso en la adivinación.

    La estrella colocada con la punta hacia arriba se considera como el signo del bien y un instrumento para evocar espíritus benévolos.

    Cuenta la tradición que para los satanistas, la estrella tiene la punta hacia abajo y dos más arriba; así, se convertiría en el símbolo del mal, de Satanás, y sería usado para evocar poderes malignos. Pero en realidad, aquellos que dirigen su vida hacia la negatividad no necesitan pentáculos ni Satanás; ¡bastaría mirar alrededor y quedar satisfecho en la búsqueda!

    Hay varios tipos de pentáculos, más o menos elaborados. Unos son para uso exclusivo en ceremonias, otros para poner en el altar, o para llevar.

    Las brujas tenemos la costumbre de llevarlo colgado del cuello como protección y como símbolo ; está hecho principalmente de plata (metal ligado a la luna y por lo tanto sagrado para la Diosa).

    Tengo más de uno repartidos por casa, e incluso en el coche, colgados del espejo. Los usos son muchos, para protección, invocación y consagración. Posicionado sobre el altar, concentra las energías de los cinco elementos en su interior, permitiéndote cargar los objetos que se colocan sobre él.

    Durante las ceremonias, la sacerdotisa lo traza en el aire con incienso, Athame , o incluso con una varita. Esto se usa para la invocación de los elementos; de hecho, en la tradición Wicca, al interactuar con los elementos, cada punta representa a uno.

    La posición tradicional de los elementos en el pentáculo es la siguiente:

    1) El pentáculo, y el círculo que lo encierra, son dos símbolos del infinito, ya que no tienen punto de partida ni de fin; por eso representan el fluir de la energía cósmica.
    Pero necesitas saber algo sobre el pentáculo, ya sea que lo uses como un símbolo que se lleva en el cuello como señal de devoción a tu fe, o como un instrumento en el altar, es la posición en la que lo colocas lo que hace que el diferencia.

    2) Si lo colocas con la punta hacia arriba (espíritu) representa el espíritu que controla la materia. Si lo colocas boca abajo, con las dos puntas hacia arriba (tierra y fuego), representa la materia que domina al espíritu.

    3) Si lo usa al revés, el Pentáculo NO es un símbolo satánico y por lo tanto no atrae energías negativas. Invertida tiene diferentes energías, aptas para diferentes y más materialistas propósitos. Nunca uso el pentáculo invertido y no porque me parezca diabólico, sino porque prefiero tener ‘auto’ control sobre los elementos y todo lo que está en mi camino.

    4) En los rituales, se traza al inicio de la ceremonia dirigiéndose a los cuatro puntos cardinales (norte, este, oeste y sur) con una varilla de incienso, con los dedos, o con el Athame para “abrir los portales” de que los guardianes de los elementos entrarán en nuestro círculo para protección durante la celebración. Recuerda que cuando hayas terminado la ceremonia, repítela para agradecerles y cerrar los portales.

    Cuando encuentras un corazón con un pentáculo dentro, se trata de reunir todos los elementos y la energía hacia el amor. Pero si el pentáculo vertical se trata de emociones y sentimientos, el pentáculo invertido se trata más del mundo material, como la atracción física, la obsesión, el sexo, etc.

    Entonces, si quieres usar el pentáculo como un símbolo de amor Wicca, definitivamente debes elegir qué parte de tu vida amorosa necesita ayuda mágica, concentrarte en esta parte de tu vida amorosa y lanzar un hechizo/realizar un ritual usando el pentáculo. .

    Artículos Relacionados:

    Aquí está «Cómo hacer una bolsa Mojo para el éxito» (Guía de bricolaje)
    Un talismán o un amuleto… ¿Cuál es la diferencia? (Explicado)
    ¿Cómo dibujar un pentagrama para protección? (Una guía simple de bricolaje)
    ¡10 encantadores símbolos de amistad y cómo usarlos!
    Diferencia entre un pentagrama y un pentáculo [Explicado]Aquí se explica cómo cargar una bolsa Mojo [Guía de bricolaje]Una lista de poderosos amuletos de amor [y qué simbolizan]10 poderosos símbolos de protección antiguos [significados históricos]

Deja un comentario